Yo soy fumadora y por mucho tiempo (incluso en la actualidad) he escondido mi "vicio" ya que no es bien visto, especialemente por mi familia, lo cual me jode de sobremanera porque es mi gusto, es mi elección y estoy perfectamente conciente de las posibles consecuencias pero en fin ese no es el tema

Sé que en Argentina hace unos meses firmaron la ley antitabaco en la que se prohibe fumar en lugares públicos, cerrados tipos bares, boliches, restaurantes, etc. Esto me parece totalmente injusto, tener que salir para fumar.... con delimitar zonas para fumadores y no fumadores es suficiente.
Yo siempre he respetado estas zonas, siempre a pesar de rodearme de personas que fuman he preguntado si les jode que fume y cuando me dicen que les jode muchas veces no saqué un cigarro y otras tantas me alejé de esas personas y traté de tirar el humo lo más lejos posible para que no les jodiese.
Pero que me vengan a decir "NO PODES FUMAR" lo siento tan ofensivo como tirarle el humo en la cara a alguien que detesta el cigarrillo

Acaso no existe otra manera para que ambas partes gozen y se respeten sus derechos?
Marachita
bueno eso está más complicado aún