12 Último

Crimen de campana y DDHH

• 629
      • 26/03/08
    02/08/2008
    #1 Crimen de campana y DDHH

Creo que todos estamos al tanto de este hecho.

Quiero que escriban acá los que defienden la idea de la liberación de la población carcelaria y expongan su punto de vista y qué tan beneficiosa le resultó a esta familia masacrada la liberación de esta hiena mal nacida.
    Organismos de derechos humanos, espero ahora que me expliquen cómo se hace para respetar los derechos de este salvaje si se cagó en los derechos humanos de una nena y nene que no tenían nada que ver con nada!
    Para la gente de este foro que vive hablando de revolución y anarquía, esto es lo que pretenden?
    Yo quiero saber una cosa: la pena de muerte es demasiado para este hdp???
    A veces me parece que matarlo con una inyección letal le asegura demasiado poco sufrimiento. Tendrían que molerlo a golpes, como mató a un chico de 10 años y una nena de 8.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 929 Visitas

• 2,486
      • 19/06/08
    02/08/2008
    #2 Re: Crimen de campana y DDHH

NO, matarlo no, que no salga nunca mas de la carcel (slavo para laburar construyendo rutas)
    Ahi, le erraron los psiologos y el departamento de criminalista del servivio penitenciario en dar informes favorables a la libertad asistida de ese animal.

• 235
      • 07/07/08
    02/08/2008
    #3 Re: Crimen de campana y DDHH

No se preocupe, que en un tiempito más estará de vuelta en libertad asistida, gracias a nuestros tan eficientes jueces.
    No se termina nunca.

• 989
      • 02/12/06
    02/08/2008
    #4 Re: Crimen de campana y DDHH

Si estan condenados NO debe salir ni para el dia de la madre. Si estaban condenados a 30 años o lo que fuere deben cumplir toda la condena adentro de la cárcel.

• 2,486
      • 19/06/08
    02/08/2008
    #5 Re: Crimen de campana y DDHH
    Cita Escrito por Johanes Ver mensaje
    Si estan condenados NO debe salir ni para el dia de la madre. Si estaban condenados a 30 años o lo que fuere deben cumplir toda la condena adentro de la cárcel.
    totalmente de acuerdo con eso.

Cita Escrito por nevertheless Ver mensaje
    No se preocupe, que en un tiempito más estará de vuelta en libertad asistida, gracias a nuestros tan eficientes jueces.
    No se termina nunca.
    No se trata de problema de eficiencia en los jueces. Los jueces no son psicologos, los jueces saben de derecho, interpretan y aplican la ley.
    En buenos aires (provincia), el vadallar que encuentra una libertad condicional o morigeracion de la coercion personal de un preso, es (aparte del requisito temporal) el informe de reincersion social del departamento criminalistico que se encraga de hacerlo. Si da desfavorable no sale, caso contario si.
    • PoetaCamba
      Invitado
    02/08/2008
    #6 Re: Crimen de campana y DDHH

Recien me acabo de enterar de lo sucedido por acá. No se ni como los mataron.

Como lei por ahi, me imagino que los DDHH organizaran todo tipo de actos repudiando a esa lacra humana.
    Ya habia creado un tema al respecto y es asi. Los derechos humanos SOLO SON PARA LOS DELINCUENTES, SOLO NOS PERJUDICAN.

• 1,845
      • 26/02/08
    02/08/2008
    #7 Re: Crimen de campana y DDHH

Solucion a los casos de homicidion, pedofilia, violaciones, narcotrafico, etc

1_ la mas popular

2_la mas economica

3_la mas didactica (fusilamiento y practica de tiro)

4_la mas moral

P.D. derechos humanos pudrance

• 989
      • 02/12/06
    02/08/2008
    #8 Re: Crimen de campana y DDHH

Eh... Que pasa con esto:

Ejecución de inocentes Mientras siga vigente la pena de muerte, el riesgo de ejecutar a inocentes nunca podrá eliminarse por completo.
    Desde 1973, 124 presos estadounidenses condenados a la pena capital escaparon a la muerte porque surgieron pruebas que demostraron que eran inocentes de los delitos por los que habían sido condenados. Hubo seis de esos casos en 2004, dos en 2005, uno en 2006 y uno hasta mayo en 2007. Algunos estuvieron a punto de ser ejecutados tras pasar muchos años condenados a muerte. En todos estos casos hay varios factores que se repiten: conducta indebida por parte del ministerio público o la policía, el uso de testimonios, pruebas materiales o confesiones poco fiables, y una asistencia letrada inadecuada. Otros presos estadounidenses han sido ejecutados a pesar de existir serias dudas sobre su culpabilidad.
    En enero de 2000, el entonces gobernador del estado de Illinois, George Ryan, decretó una suspensión de las ejecuciones. Tomó la decisión a raíz de producirse en el estado una nueva exoneración de un condenado a muerte al descubrirse su inocencia: era la decimotercera exoneración desde que en 1977 se reanudara en el país la pena de muerte. Durante ese mismo periodo habían sido ejecutados otros 12 presos en Illinois. En enero de 2003, el gobernador Ryan indultó a cuatro condenados a muerte y conmutó la pena capital de todos los demás condenados a muerte (167) en el estado de Illinois.
    http://asiapacific.amnesty.org/pages...alty-facts-esl

Daño colateral?

La solucion no es la pena de muerte, la solucion es terminar con privilegios absurdos para los delincuentes condenados. Ellos tienen que cumplir toda la condena adentro de la carcel.
      • 827
      • 13/06/08
    02/08/2008
    #9 Re: Crimen de campana y DDHH

Es sencillo........aca se arregla con mano dura totalmente......al q mato al matrimonio y a los pibes directamente "pena de muerte" y a los garantistas q lo dejaron salir q vayan en cana....con estos vamos a lograr primero el exterminio de toda raza nefasta "violadores,asesinos,etc,etc,etc" y por la otra a los garantistas q antes de sacar de la carcel a un asesino se lo piensen 2 veces por q si les sale mal terminan entre los barrotes.......

Cada dia me convenzo mas de q poniendo pena de muerte y echando a todos los ilegales a sus paises de origen y sacando los asentamientos y mandarlos al campo a laburar para q se ganen la guita por laburo y no por robo y drogas (y al q no lo quiera hacer palo y palo) podriamos tener un pais bastante mejor........diganmen racista,asesino o lo q quieran pero a este pais otra solucion no le veo (es mas por el camino q vamos no me quiero imaginar a nivel sociedad donde vamos a estar en 10 años.......nefasto)prefiero mudarme a Uruguay/Chile antes de vivir con el culo entre las manos como vivimos hoy en dia.........

• 989
      • 02/12/06
    02/08/2008
    #10 Re: Crimen de campana y DDHH

Agrego esto que me parecio muy interesante:

"Sin embargo, un país que realmente está comprometido con el respeto a los derechos humanos debe, asimismo, mirar al presente, y tomar acciones decididas para la protección de todos los derechos humanos, tanto civiles y políticos como económicos, sociales y culturales. Los derechos humanos son indivisibles y no puede optarse por proteger sólo unos, son todos esenciales para la dignidad y el desarrollo humano. Es imprescindible crear las condiciones sociales y económicas, al igual que las garantiás jurídicas para que toda persona pueda disfrutar en la práctica de estos derechos y libertades fundamentales."Virginia Shoppee, investigadora sobre Argentina de Amnistía Internacional

12 Último