Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Re: Descontrolada, Pando amenazó de muerte al secretario de DD.HH.
Originalmente publicado por miranova Ver mensaje
Hoy Cecilia se disculpó en un reportaje en Radio América y pidió perdón, pero dejó en claro que si se va a juzgar a militares,también deben juzgarse a los asesinos subversivos que mataron a tantos y que hoy gozan de libertad e impunidad por ser funcionarios públicos.
Es valiente, no se calla ni lo hará.
Esa es buena te amenazo con matarte y después te pido disculpas.
Personalmente no me opondría a q se juzgue a miembros de las organizaciones, pero en base a que?? No salten con causas q legalmente ya están caducas.
Somos muchos y nos conocemos todos…les están tocando el culo a los genocidas y no saben en q ampararse para evitarlo.
Te comento q no es valentía lo de esta señora y su grupo, es miedo, es el miedo q se desprende en q luego se juzgue la participación civil en el Terrorismo de Estado. La apropiación ilegal de bienes y el encubrimiento, todas causas q avanzan y les dan escalofríos.
Resalto lo de terrorismo de estado ya q esto es lo fundamental en estas causas, fueron los q siendo gobierno desarrollaron un plan sistemático de desaparición forzosa de personas. Los milicos q se escudan en la teoria de la guerra interna, cometen también un error ya q si se afirmara dicho concepto hubiesen cometidos aún mayores delitos ya q hubiesen violado el tratado internacional de ginebra, de 1949.
Baneado/a
Hoy en este post vimos a usuarios de la ultra derecha retrgrada, usuarios fascistas, usuarios que se hacen llamar de "centro derecha", usuarios "liberales", todos con una sola bandera, la de los milicos golpistas, ninguno se atreve a hablar en contra de los milicos, porque en el fondo no lo sienten, son la imagen de la escoria, son la imagen del retraso, de la mediocridad, de la hipocresia, de la impunidad.
Ex DD
[quote=mac77777777;7204749]NO GANZO ROJO! SON MIS HERRAMIENTAS DE TRABAJO!
Y HABLAS AL PEDO COMO TODO ZURDO!

PD: NO TE PUEDO DECIR MUCHO MAS! POR QUE "LUKILLAS" ME BORRA LOS POST!
ASI QUE ANDA HACERTE UNA ENEMA DE POROTOS! PLAGA ROJA!

VIVA LA ULTRA DERECHA ARGENTINA!

C.E. R.D.F.
/quote]

Ahh asi que es tu trabajo andar con manopla ? no te alcanza la cabeza para otro trabajo no?? debi saberlo desde antes, una persona con tu manera de expresarse, vulgar e ignorante no puede hacer otra cosa, lo peor es que sos ignorante por elección y eso es mas triste.

De todas maneras no te hagas el maton, es inutil hacerte el maton por un foro.
Maestro Supremo
Ja,ja,ja,ja,ja!, que risa que me dio ver a esa energumena en la tele, tambien me causo gracia muchos de los comentarios que lei aca, calentitos los panchos..digo, los fachos !!!

No hay que parar hasta meter preso a todos los militares represores, vende patrias, asesinos, terroristas, traidores de su propio pueblo y que se pudran en la carcel hasta el final de sus miserables vidas
Política-Derecho-Arte
Originalmente publicado por Jenofonte Ver mensaje
La vi por televisión, que huevos que tiene esta mina señor, que huevos !!!!!!!
Hay que ponerse de pie para aplaudir su valentia.

[sarcasmo]En eso tenés razón, tiene agallas[/sarcasmo], no como el resto de los fachos que se ocultan detrás de un monitor y se juntan en un rinconcito para decir lo que no se animarían a declarar públicamente.

De todas maneras esta mujer realmente es una desubicada.

Editado por "Lo MáS AnTi" - 07.08.2008 17:59 hs..
Baneado/a
yo tambien apoyo a Cecilia Pando
defiende sus convicciones y a su familia...
y con todos los ovarios...
Light Stalker
Yo me pregunto que tiene de valiente boquear en democracia? Ir a boquear a un tribunal es valiente? Eso lo han hecho durante años los activistas de derechos humanos. Las Madres de Plaza de Mayo se han manifestado durante la dictadura. Pando es valiente? Valiente era Rodolfo Walsh. Valiente era Agustin Tosco.
Pando valiente...pfffff. Hasta los boludos de Quebracho son más valientes, esos que creen que una revolución se hace rompiendo las vidrieras de McDonalds a pedradas.
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por "Lo MáS AnTi" Ver mensaje
[sarcasmo]En eso tenés razón, tiene agallas[/sarcasmo], no como el resto de los fachos que se ocultan detrás de un monitor y se juntan en un rinconcito para decir lo que no se animarían a declarar públicamente.

De todas maneras esta mujer realmente es una desubicada.

Yo en más de una ocasión en un lugar publico me referí a los montoneros como asesinos. Y pobrecito del que me venga a insultar.

"El ladron piensa que todos son de su condición".
Política-Derecho-Arte
Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje
Yo en más de una ocasión en un lugar publico me referí a los montoneros como asesinos. Y pobrecito del que me venga a insultar.

"El ladron piensa que todos son de su condición".
Sí, te imagino: -"Lo' montonero' son todo' uno asesino' son todo', el que me diga lo contrario lo cagu a piña " . Acá siempre usas como forma de defensa la "violencia física", pero todavía no entendiste que esto es un foro de debate y no un cuadrilátero.

Saludos.-
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por "Lo MáS AnTi" Ver mensaje
Sí, te imagino: -"Lo' montonero' son todo' uno asesino' son todo', el que me diga lo contrario lo cagu a piña " . Acá siempre usas como forma de defensa la "violencia física", pero todavía no entendiste que esto es un foro de debate y no un cuadrilátero.

Saludos.-

jajaja lamentable tu comentario. Que fue de aquel lo_más_Anti que queria ser moderador y chupaba medias a lo locos. Caes en picada, olvidate ya de ser el forista del año.

Me imagino el aprecio que le debes tener a la gente de las villas. Y bue, sos un abogado, tampoco se puede esperar mucho más. Los defendes en el foro pero en el fondo te reis de ellos..ya quedó más que demostrado. Tenes el estilo K.

Yo por lo menos no soy un hipocrita, y lo que defiendo en el foro, tambien lo defiendo en la calle.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Luto por el asesinato de una abogada y su secretario "Lo MáS AnTi" Política - Economía - Sociología 4 17.03.2008 20:39 hs.
me amenazo y estoy preocupado que hago franco.14.08 Orientación Legal 3 24.02.2008 10:54 hs.
Pasion Descontrolada kiki* Humor 9 19.04.2007 18:01 hs.
Thatcher amenazó lanzar un ataque nuclear a Argentina Wolwerine83 Política - Economía - Sociología 32 05.12.2005 04:27 hs.
Secretario de Estudio juridico ¿cuanto cobro? silver Temas Laborales 2 10.08.2005 12:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}