Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: Descontrolada, Pando amenazó de muerte al secretario de DD.HH.
Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje
jajaja lamentable tu comentario. Que fue de aquel lo_más_Anti que queria ser moderador y chupaba medias a lo locos. Caes en picada, olvidate ya de ser el forista del año.

Me imagino el aprecio que le debes tener a la gente de las villas. Y bue, sos un abogado, tampoco se puede esperar mucho más. Los defendes en el foro pero en el fondo te reis de ellos..ya quedó más que demostrado. Tenes el estilo K.

Yo por lo menos no soy un hipocrita, y lo que defiendo en el foro, tambien lo defiendo en la calle.

das lastima alejandro, sos tan bajo, que incluso haces sacar de sus casillas a un tipo que si bien no comparto casi ninguno de sus post, tengo que admitir que jamas me falto el respeto

sos digno de desprecio, del mas absoluto desprecio
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Tyl3r Durden Ver mensaje
das lastima alejandro, sos tan bajo, que incluso haces sacar de sus casillas a un tipo que si bien no comparto casi ninguno de sus post, tengo que admitir que jamas me falto el respeto

sos digno de desprecio, del mas absoluto desprecio

Pero si es mi amigo Bei Shaolin, hola como estas?.Yo nunca el falté el respeto a nadie, no se puede decir lo mismo de tus admirados. No sé a que viene todo este desvirtue y agresión, ah cierto....que sos vos.
cualquier cosa MP

Para no desvirtuar más el thread voy a agregar que Pando no debio amenazar a los jueces.
Política-Derecho-Arte
jajaja lamentable tu comentario. Que fue de aquel lo_más_Anti que queria ser moderador y chupaba medias a lo locos. Caes en picada, olvidate ya de ser el forista del año.
Alecito, tus argumentos son similares a una bomba de estruendo, mucho ruido y humo pero pocas luces, siempre fuiste así; tu función es la del bufón de derecha con el cual nos divertimos , vos solito construiste esa identidad, ahora bancátela.

Cuando te ganes el respeto, vení a cuestionar mi postura, mientras tanto limitate a las payasadas de siempre.

Me imagino el aprecio que le debes tener a la gente de las villas. Y bue, sos un abogado, tampoco se puede esperar mucho más. Los defendes en el foro pero en el fondo te reis de ellos..ya quedó más que demostrado. Tenes el estilo K.
No tengo relación con personas que vivan en la villa, además ¿qué tiene que ver con el tema?. Por otra parte, sí, voy a ser abogado y eso me enorgullece; defenderé a las personas por su condición humana siempre teniendo en cuenta el principio de equidad, de hecho ya lo estoy haciendo, lo cual es muy gratificante en lo personal y profesional.

Yo por lo menos no soy un hipocrita, y lo que defiendo en el foro, tambien lo defiendo en la calle.
¿Qué te hace pensar que yo no lo hago? quedate tranquilo Alejandro, nunca te defendería, no podría ser abogado de un tipo que defiende el Terrorismo de Estado desde la ignorancia misma, o de una mina como Pando que justifica a genocidas; como mucho intentaría educarte, pero ya sos bastante grande, deberías darte cuenta solito (aunque lo que no aprendiste en la niñez menos lo vas a aprender ahora).

Saludos.-

Editado por "Lo MáS AnTi" - 07.08.2008 20:00 hs..
PoetaCamba
Invitado
Alguien sabe si al final le van a hacer juicio a Pando?
toy soldiers(Martika)

http://www.perfilblogs.com.ar/drlecter/index.php/2008/08/07/una-de-terror/

Paradojas argentinas
No tan distintas: Cecilia Pando y Hebe de Bonafini
http://www.perfil.com/contenidos/2008/08/06/noticia_0038.html
http://www.perfil.com/contenidos/2008/08/07/noticia_0017.html

Deciselo en la cara –se creativo, no insultes
A Cecilia Pando, militante pro-militar
http://www.perfilblogs.com.ar/deciselo/index.php/2008/08/06/a-cecilia-pando/

Los K cargaron contra Cecilia Pando, que se justifica: “No fue mi intencion, soy temperamental"
Tanto la ministra de Defensa, Nilda Garre, como la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cuestionaron duramente a la titular de la Asociacion de Victimas del Terrorismo, Cecilia Pando, por su 'desaforada' reaccion de ayer en el tribunal de Corrientes. Por su parte, ella intento justificar hoy su actitud diciendo que fue un “desborde
Baneado/a
Originalmente publicado por miranova Ver mensaje

http://www.perfilblogs.com.ar/drlecter/index.php/2008/08/07/una-de-terror/

Paradojas argentinas
No tan distintas: Cecilia Pando y Hebe de Bonafini
http://www.perfil.com/contenidos/2008/08/06/noticia_0038.html
http://www.perfil.com/contenidos/2008/08/07/noticia_0017.html

Deciselo en la cara –se creativo, no insultes
A Cecilia Pando, militante pro-militar
http://www.perfilblogs.com.ar/deciselo/index.php/2008/08/06/a-cecilia-pando/

Los K cargaron contra Cecilia Pando, que se justifica: “No fue mi intencion, soy temperamental"
Tanto la ministra de Defensa, Nilda Garre, como la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cuestionaron duramente a la titular de la Asociacion de Victimas del Terrorismo, Cecilia Pando, por su 'desaforada' reaccion de ayer en el tribunal de Corrientes. Por su parte, ella intento justificar hoy su actitud diciendo que fue un “desborde

Che miranova, a vos de que foro te reclutaron para que entres aca?
Baneado/a
Binevenido Miranova, buenos aportes.
Maestro Supremo
Cecilia Pando: Yo estoy muy orgullosa de defender esa causa
Chiche Gelblung: Aún la causa de los que robaron bebes?
Cecilia Pando: Aún la causa de los que robaron bebes

Esto es Cecilia Pando, los que la defienden obviamente son enemigos de la libertad y la democracia, por suerte no son muchos
Baneado/a
muchos aca ampararon el robo de bebes, no es de asombro que esa decerebrada tambien lo apruebe
Chimpancé
como puede ser que una persona relativamente joven como cecilia pando tenga tan podrido el cerebro. La verdad es que gente como pando si tendria que haber desaparecido.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Luto por el asesinato de una abogada y su secretario "Lo MáS AnTi" Política - Economía - Sociología 4 17.03.2008 20:39 hs.
me amenazo y estoy preocupado que hago franco.14.08 Orientación Legal 3 24.02.2008 10:54 hs.
Pasion Descontrolada kiki* Humor 9 19.04.2007 18:01 hs.
Thatcher amenazó lanzar un ataque nuclear a Argentina Wolwerine83 Política - Economía - Sociología 32 05.12.2005 04:27 hs.
Secretario de Estudio juridico ¿cuanto cobro? silver Temas Laborales 2 10.08.2005 12:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}