Originalmente publicado por
Alejandro_el guapo
jajaja lamentable tu comentario. Que fue de aquel
lo_más_Anti que queria ser moderador y chupaba medias a lo locos. Caes en picada, olvidate ya de ser el forista del año.

Alecito, tus argumentos son similares a una bomba de estruendo, mucho ruido y humo pero pocas luces, siempre fuiste así; tu función es la del bufón de derecha con el cual nos divertimos

, vos solito construiste esa identidad, ahora bancátela.
Cuando te ganes el respeto, vení a cuestionar mi postura, mientras tanto limitate a las payasadas de siempre.
Alejandro_el guapo
Me imagino el aprecio que le debes tener a la gente de las villas. Y bue, sos un abogado, tampoco se puede esperar mucho más. Los defendes en el foro pero en el fondo te reis de ellos..ya quedó más que demostrado. Tenes el estilo K.

No tengo relación con personas que vivan en la villa, además ¿qué tiene que ver con el tema?. Por otra parte, sí, voy a ser abogado y eso me enorgullece; defenderé a las personas por su condición humana siempre teniendo en cuenta el principio de equidad, de hecho ya lo estoy haciendo, lo cual es muy gratificante en lo personal y profesional.
Alejandro_el guapo
Yo por lo menos no soy un hipocrita, y lo que defiendo en el foro, tambien lo defiendo en la calle.

¿Qué te hace pensar que yo no lo hago? quedate tranquilo Alejandro, nunca te defendería, no podría ser abogado de un tipo que defiende el Terrorismo de Estado desde la ignorancia misma, o de una mina como Pando que justifica a genocidas; como mucho intentaría educarte, pero ya sos bastante grande, deberías darte cuenta solito (aunque lo que no aprendiste en la niñez menos lo vas a aprender ahora).
Saludos.-