Política - Economía - Sociología /

Descontrolada, Pando amenazó de muerte al secretario de DD.HH.

Participa en el tema Descontrolada, Pando amenazó de muerte al secretario de DD.HH. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por NUMBER 6...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    Decart escribió hace 1 año

#1 Descontrolada, Pando amenazó de muerte al secretario de DD.HH.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Descontrolada, Pando amenazó de muerte al secretario de DD.HH.

Originalmente publicado por NUMBER 6 Ver mensaje
    Pero justamente, yo no me escudo en supuestos derechos humanos para después desear que alguno del bando contrario vaya a una cárcel común a los 80 años a que lo empomen día y noche. Yo no miento ni engaño. Bien sabés lo que pienso y no lo oculto. Por eso es que digo que muestren su esencia violenta, vengativa y revanchista, poco les interesa la justicia, la paz o los derechos humanos. Deberían ser más transparentes.

Abur.

Pero para, ese tipo que fue a una carcel comun no es inoscente, robo, secuestro, violo, torturo, mato, desaparecio, etc etc etc
    aca no hay ninguna escencia violenta
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Descontrolada, Pando amenazó de muerte al secretario de DD.HH.

Originalmente publicado por Tyl3r Durden Ver mensaje
    Pero para, ese tipo que fue a una carcel comun no es inoscente, robo, secuestro, violo, torturo, mato, desaparecio, etc etc etc
    aca no hay ninguna escencia violenta
    Partamos de la base que sí, que efectivamente cometió todos esos delitos que enumeras. Una cosa es querer que pague por sus delitos, y otra es festejar o desear que lo sometan día y noche. Esa es la diferencia entre justicia (buena) y venganza (malo).
    Lo de la esencia iba a dirigido a algún comentario no me acuerdo de quien en donde celebraba algo desafortunado.
    Y por favor, ya desde que eras bei shaolin lo hacías, es "inocente" y no inoscente, es que me pone nervioso ese error en particular.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Descontrolada, Pando amenazó de muerte al secretario de DD.HH.

Partamos de la base que sí, que efectivamente cometió todos esos delitos que enumeras. Una cosa es querer que pague por sus delitos, y otra es festejar o desear que lo sometan día y noche. Esa es la diferencia entre justicia (buena) y venganza (malo).
    Lo de la esencia iba a dirigido a algún comentario no me acuerdo de quien en donde celebraba algo desafortunado.
    Y por favor, ya desde que eras bei shaolin lo hacías, es "inocente" y no inoscente, es que me pone nervioso ese error en particular.

Abur.

no es venganza, es retribucion justa
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Descontrolada, Pando amenazó de muerte al secretario de DD.HH.

Originalmente publicado por Tyl3r Durden Ver mensaje
    no es venganza, es retribucion justa
    Y volvemos al principio. Eso se llama venganza. Y ahora vos también estás mostrando tu esencia, y eso es algo que aplaudo. Porque hay mucha gente que cree que la derecha es mala y la izquierda es buena y lucha por un mundo mejor, derechos humanos, etc. Y creo que es positivo que se muestren como lo que son, como lo estás haciendo ahora, los ideales les chupan un huevo, ustedes quieren ver sufrir al que piensa diferente, al igual que lo condenan en los militares.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Descontrolada, Pando amenazó de muerte al secretario de DD.HH.

Y volvemos al principio. Eso se llama venganza. Y ahora vos también estás mostrando tu esencia, y eso es algo que aplaudo. Porque hay mucha gente que cree que la derecha es mala y la izquierda es buena y lucha por un mundo mejor, derechos humanos, etc. Y creo que es positivo que se muestren como lo que son, como lo estás haciendo ahora, los ideales les chupan un huevo, ustedes quieren ver sufrir al que piensa diferente, al igual que lo condenan en los militares.

Abur.

estas muy equivocado, y te explico porque, yo no estoy pidiendo que vos, por ejemplo vayas en cana y te rompan el culo por ser de derecha, aunque si, merecerias una denuncia por amparar el robo de bebes, que es un delito de lesa humanidad.
    Yo estoy simplemente disfrutando de algo merecido, que menendez termine en una carcel comun.

Pero es ironico, porque personas como vos son los que exigen pena de muerte a violadores, pero aca se amparan en artilugios sin fundamentos.

Menendez merece carcel comun por violador torturador y asesino, no por ser militar o de derecha, lo merece por ser un genocida y a su vez, esto ayudo a instaurar un gobierno represor y terrorista.

Pero si, quizas me da cierta tranquilidad que los milicos esten pagando, ya que son los que suelen actuar con cierta impunidad ante la libertad, odian la libertad de las personas, por eso me tranquiliza que esten pagando por eso, ya que 6 veces atacaron al pueblo
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Descontrolada, Pando amenazó de muerte al secretario de DD.HH.

quiero que el pobre ancianito vaya a una carcel comun. punto
    quiero que la justicia lo condene ejemplarmente para que a nadie se le ocurra volver a utilizar el aparato estatal para producir un genocidio como ese.
    quiero que los complices civiles , si se demuestra que lo fueron, tambien sean condeandos ejemplarmente..
    quiero que se eduque y la verdad salga a la luz, que las nuevas generaciones sepan clarito que ocurrio..y quienes gestaron ese genocidio y porque...
    por ultimo, pero no ultimo, quiero que los que vayan en cana, de modo ejemplar vivan en carceles comunes: si los someten, se los empoman o lo que sea que lei por ahi, es problema del sistema carcelarioque tan hecho mierda esta, que esta demostrado no sirve como está y que contribuye a criminalizar mas al criminal. Yen este deterioro tuvieron mucho que ver estos muchachitos, ancianitos desvalidos, que supieron ser jovenes y criminales ( como quizas ningun otro)-

eso es justicia.,

la venganza, si la tengo me la guardo....ya tienen bastante con ser tan miserables, pateticos, cagones e infelices como son.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#137 Re: Descontrolada, Pando amenazó de muerte al secretario de DD.HH.

Originalmente publicado por karniza Ver mensaje
    quiero que el pobre ancianito vaya a una carcel comun. punto
    quiero que la justicia lo condene ejemplarmente para que a nadie se le ocurra volver a utilizar el aparato estatal para producir un genocidio como ese.
    quiero que los complices civiles , si se demuestra que lo fueron, tambien sean condeandos ejemplarmente..
    quiero que se eduque y la verdad salga a la luz, que las nuevas generaciones sepan clarito que ocurrio..y quienes gestaron ese genocidio y porque...
    por ultimo, pero no ultimo, quiero que los que vayan en cana, de modo ejemplar vivan en carceles comunes: si los someten, se los empoman o lo que sea que lei por ahi, es problema del sistema carcelarioque tan hecho mierda esta, que esta demostrado no sirve como está y que contribuye a criminalizar mas al criminal. Yen este deterioro tuvieron mucho que ver estos muchachitos, ancianitos desvalidos, que supieron ser jovenes y criminales ( como quizas ningun otro)-

eso es justicia.,

la venganza, si la tengo me la guardo....ya tienen bastante con ser tan miserables, pateticos, cagones e infelices como son.

Un mensaje todo lleno de amor el tuyo.....

Ahora yo me pregunto. Todo ese odio que vos tenes hacia los militares es por las cosas que hicieron o por ideologia? porque la guerrilla hizo todo tipo de aberraciones y las cometió primero. Tambien queres que se condenen a los guerrilleros y se los emponen adentro de las carceles?
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Descontrolada, Pando amenazó de muerte al secretario de DD.HH.

Originalmente publicado por mac77777777 Ver mensaje
    EXCELENTE SEÑORA PANDO! NUNCA OLVIDAR ! Y EL DIA LLEGARA!
    ESTOS "JUICIOS" SON OTRO CASO DE "JUSTICIA ROJA" ! EN MANOS DE "TERRORISTAS!UDS! SABEN QUIEN ES " EDUARDO DUHALDE"? EL AHORA SECRETARIO DE "DERECHOS HUMANOS" (ROJOS)!

"EDUARDO DUHALDE" Y SUS "BUENOS AMIGUITOS" DERECHOS Y HUMANOS!

UN MUCHACHO "TRANQUILO" ESTE "EDUARDO DUHALDE"!
    Y LAS "IRONIAS DEL "DESTINO Y LA HISTORIA"!
    UN TERRORISTA ASESINO! SECRETARIO DE "DERECHOS HUMANOS"! JAJAJAJAJA
    Ironías : Kirchner nombra como Secretario de Derechos Humanos a Eduardo Luís Duhalde (quien fuera abogado de Santucho, fundador del ERP, en la causa 305 de secuestro, tortura y asesinato de Sallustro, Gerente de Fiat).
    El presidente Néstor Kirchner ordenó ayer a las Fuerzas Armadas que “dispongan todas las medidas que resulten conducentes” para lograr la recuperación de los restos de los guerrilleros Mario Roberto Santucho y Benito Urteaga, los líderes del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) muertos en un enfrentamiento con el Ejército ocurrido en un departamento de Villa Martelli el 19 de julio de 1976, y presumiblemente enterrados en Campo de Mayo.

VUELVO A FELICITARLA SEÑORA "PANDO"! QUE VALENTIA TIENE!
    ESTOY TOTALMENTE CON UD!

ROJITOS " VOLVEREMOS" !

C.E. R.D.F.

PD: HAA! ME OLVIDABA ! CUANTA" PESTE ROJA" HAY POR ACA!
    SEGURO DUERMEN ENROSCADOS! JAJAJAJA
    LES DEJO UN "AMIGUITO" PARA QUE LES HAGA COMPAÑIA! JAJAJAJA

Banneado!!! Bien hecho!!! Para vos Pando: Mal bicho!!!! Todos te dicen que sos. . . Mal bicho!!! Así es como te ves. . .
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Descontrolada, Pando amenazó de muerte al secretario de DD.HH.

Originalmente publicado por Tgrl Greco Ver mensaje
    Sepan, los que no son dignos ni de lustrarle los borceguíes, quién es el Coronel Horacio Losito.

El entonces Teniente Primero Horacio Losito era segundo jefe de la primera sección de la Compañía de Comandos 602. LLegó a la Isla el 26 de mayo de 1982 y el 28 de mayo su sección mandada su primera y última misión, que consistió en infiltrarse en territorio enemigo y destruir la retaguardia. La sección partió en la madrugada del 29 de mayo.
    Trasladados en helicopteros, a lo lejos se avistaba Monte Simons, su lugar de desembarco, sin saber que a tan sólo 15 km se encontraba el puesto de comando del General Thompson, comandante de la tercera brigada de comandos del Reino Unido.

[...]
    Buenisima info, greco, gracias por el aporte.

Pero no se lo condenó por matar ingleses, sino por matar argentinos.
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Descontrolada, Pando amenazó de muerte al secretario de DD.HH.

Lo dice Clarín...

CONDUCTA REPETIDA

Ni pasiones ni descuido: estrategia

Por:
    La estólida guaranguería desatada por la señora Cecilia Pando el miércoles frente a los jueces correntinos, puede deberse a muchos factores menos al descuido o la pasión, como ayer argumentó la protagonista del hecho.

La señora Pando acumula un largo historial, aunque corto en el tiempo, de desprecio, insultos y ofensas a los tribunales que condenan a autores de crímenes de lesa humanidad en la última dictadura, o a los funcionarios que no comparten su ideal político y social.

Lo suyo se parece a una estrategia más que a un descuido.

En mayo de 2005, una carta suya al presidente Kirchner en apoyo del vicario castrense Antonio Baseotto, le costó la carrera militar a su esposo, el mayor Pedro Mercado.

En marzo de 2006 la señora Pando interrumpió un discurso presidencial en la Casa Rosada para quejarse por el pase a retiro de su esposo. Y repitió la protesta en mayo, en el Colegio Militar. En 2007 el tribunal que juzgaba al sacerdote Christian von Wernich prohibió la entrada al juicio de la señora Pando luego de un cruce que mantuvo con un grupo de Madres de Plaza de Mayo.

Demasiados hechos, con una misma conducta, como para atribuirlos a la pasión.

La intención de convertir en un burdel malayo a cada tribunal que juzga los crímenes de la dictadura, o asegurar que el país se derrumba porque la Justicia actúa, se asemeja a la estrategia del caos esgrimida por algunos sectores en los años de plomo de la Argentina.

Si la señora Pando no sabe cómo aplacar sus ímpetus en los tribunales, podría pedir consejo, por ejemplo, a Abuelas de Plaza de Mayo, que han mantenido siempre una conducta ejemplar frente a los jueces, a pesar de revivir en las audiencias las horas más espantosas de sus vidas.

Fuente: Clarín edición impresa
    Me gusta este mensaje
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

Estadísticas del tema
  • 161 RESPUESTAS
  • 3516 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB