Originalmente publicado por
NUMBER 6
Y volvemos al principio. Eso se llama venganza. Y ahora vos también estás mostrando tu esencia, y eso es algo que aplaudo. Porque hay mucha gente que cree que la derecha es mala y la izquierda es buena y lucha por un mundo mejor, derechos humanos, etc. Y creo que es positivo que se muestren como lo que son, como lo estás haciendo ahora, los ideales les chupan un huevo, ustedes quieren ver sufrir al que piensa diferente, al igual que lo condenan en los militares.
Abur.
estas muy equivocado, y te explico porque, yo no estoy pidiendo que vos, por ejemplo vayas en cana y te rompan el culo por ser de derecha, aunque si, merecerias una denuncia por amparar el robo de bebes, que es un delito de lesa humanidad.
Yo estoy simplemente disfrutando de algo merecido, que menendez termine en una carcel comun.
Pero es ironico, porque personas como vos son los que exigen pena de muerte a violadores, pero aca se amparan en artilugios sin fundamentos.
Menendez merece carcel comun por violador torturador y asesino, no por ser militar o de derecha, lo merece por ser un genocida y a su vez, esto ayudo a instaurar un gobierno represor y terrorista.
Pero si, quizas me da cierta tranquilidad que los milicos esten pagando, ya que son los que suelen actuar con cierta impunidad ante la libertad, odian la libertad de las personas, por eso me tranquiliza que esten pagando por eso, ya que 6 veces atacaron al pueblo