Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
delirious
Re: Descontrolada, Pando amenazó de muerte al secretario de DD.HH.
Publiqué la agresión, ahora publico la disculpa:

Pando está arrepentida de los insultos que le propinó a Luis Duhalde

Cecilia Pando y su marido Rafael Marcado visitaron anoche a Chiche Gelblung en su programa que se emite por Canal 26.

En sus primeras palabras en la entrevista, Pando se mostró arrepentida por el accionar que tuvo ante Eduardo Luis Duhalde. “Sólo busco que se haga justicia”. Cecilia Pando reconoció que se unió a la defensa de lo que hacia la dictadura a partir de una carta que entregó en apoyo a Monseñor Antonio Baseotto quien se opone al aborto y mantuvo una discrepancia pública con el por entonces Ministro de Salud, Ginés González García, defensor del aborto a quien pidió que “lo tiren al río con una piedra del molino atada al cuello”.

“Me equivoqué cuando reivindique el robo de bebés” sostuvo en alusión al plan sistemático encarado por la dictadura de Jorge Rafael Videla. Su marido avaló el accionar pero negó que se trate de un plan sistemático.

Respecto al proceso de reorganización en cuanto a la represión Mercado dijo que no tiene una opinión positiva: "Hubo malas resoluciones de los comandantes en ese momento y aún las seguimos pagando”.

Cecilia Pando culpó a la clase política del momento “de no estar a la altura para tomar decisiones”. Su marido en tanto criticó a “los terroristas que tampoco lo estuvieron en ese momento como Bonasso, Verbitsky y Kunkel”. También acusó a Eduardo Luis Duhalde de participar en el armado de la rama internacional del Movimiento Todos por la Patria, y amplió al sostener que propagaba las acciones guerrilleras desde la revista Militancia y festejaba secuestros.

Para terminar, Pando además se diferenció de Hebe de Bonafini: “Yo nunca mandé al Papa al infierno ni lucro ni lucré con esto”.
Sábado 9 de Agosto de 2008 03:43

http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...0Luis-Duhalde/
De Boca y Peronista
Originalmente publicado por RENATO702 Ver mensaje
eso se llamo control de plagas
Te fuiste de tema con esto. Ya te reporte, espero que los moderadores tomen cartas en el asunto y te banneen. Creo que estas cosas no se pueden permitir en un foro. La payasada y la sobreaccuacion tiene un limite.
Burgués
Amo a Cecilia Pando, no sólo por lo que piensa, sino porque las mujeres con carácter me pueden
toy soldiers(Martika)
http://www.lahistoriaparalela.com.ar...-cecila-pando/
“Las pelotas” de Cecila Pando.

Publicado el 9 de August, 2008 en Columnistas, Horacio R. Palma, Opinion ¡¡ Animémonos…y vayan !!
Quienes se empeñan en negar la guerra que Argentina vivió en los 70. Una de dos. O son ignorantes. O son mentirosos.

Los ignorantes no tienen culpa.
Han crecido escuchando la Historia Oficial contada por uno de los bandos de aquella guerra: los terroristas.
Y para que los ignorantes sepan lo que ignoran, estamos cada uno de los que, desde have tiempo nos tomamos en serio la difícil tarea de contar La Otra Parte de la Verdad, como bien reza el título de la zaga documentada del Dr. Nicolás Márquez.

Y digo “difícil tarea”, pues cada uno de los que nos hemos abocado a ella, hemos sido cuestionados con epítetos, denuncia y cuestionamientos.
Debo decir que al principio pensé que la lucha sería infructuosa. Pensé que nuestras voces se acallarían en algún momento, por temor, o por esa puta comodidad burguesa. Me equivoqué. ¡Por suerte me equivoqué!
A lo largo de estos años, muchas voces se han sumado a la difícil tarea de contar la Verdad que falta. Inmensa tarea de desenterrar la historia que durante tantos años nos han tapado con toneladas de mentiras.
Have 8 años, había que hurgar mucho para encontrar alguna voz disonante, ante la mentira impuesta por los Organismos de Derechos Humanos que, en Argentina, manejan a su antojo un grupo afín al terrorismo que sembró con muerte este país en los años 70. Bueno es ver que hoy, no hay que esforzar como antes la búsqueda para encontrar voces y gritos que gritan la Memoria Completa. Cada vez somos más los que, desde nuestro pequeño o

gran lugar, nos empeñamos en gritarla.

Los mentirosos son harina de otro costal. Digo, aquellos argentinos que, habiendo vivido de cerca esa guerra demencial que el terrorismo desató en Argentina desde los 60, y que se intensificó descomunalmente en los 70, pero que hoy declaman un discurso plagado de eufemismos para negar esa guerra sangrienta, son injustificables.

Más injustificables son aquellos que lucharon aquella guerra junto a los terroristas, y ahora mean discursos de agua bendita. Es increíble que Eduardo Luis Duhalde sea hoy Secretario de Derechos Humanos en Argentina, y que sea la voz cantante de las parodias judiciales con las que se pretende juzgar una guerra de have 30 años. Duhalde editó la revista Militancia junto a Ortega Peña, donde Montoneros publicaba una columna. Duhalde fue pata importante de los jerarcas del terrorismo que, estando encarcelados y siendo juzgados por los jueces de la nación, mataron al guardicárcel Valenzuela, robaron un avión de línea, secuestraron al pasaje y huyeron a Chile.

¡Despertemos!… los terroristas de ayer, encaramados hoy en lo más alto de la política argentina, siguen en guerra. Y no lo ocultan.

Obviamente que con otras formas. No están ahora combatiendo con fusiles, ni con secuestros, ni con ajusticiamientos revolucionarios, ni con bombas, ni con torturas en sus “cárceles del pueblo”…no, hoy están mimetizados en la fachada democrática.

Ya no publican “partes de guerra” desde la clandestinidad con mimeógrafos para justificar muertes y asesinatos. Pero su discurso violento para justificar los actos de terrorismo no ha cambiado nada. Y están ahí. Están en el gobierno, están en las bancas, están en las aulas, están en los estrados, están en los organismos oficiales, están en las fábricas robadas, están detrás de las cámaras, y delante, y están detrás de los micrófonos. Ahí están. Los vemos gritando sus gritos de guerra, escudados en la in imputabilidad de los pañuelos blancos.

Les cuento brevemente mi caso.

Yo soy de una ciudad más bien pequeña de Entre Ríos. Gualeguay. Cuando have muchos años comencé a escribir en los distintos medios de mi ciudad, muchos de los terroristas de ayer (que también los hay en mi ciudad, y no son pocos), iniciaron su lucha “democrática” para callar al “facho”. Primero con denuncias por “apología del delito”. Luego con presiones a los medios en los que yo escribía. Es más, el director del diario para el que yo escribía “gratis” have muchos años, un día dejó de publicar mis notas sin darme explicaciones. Tampoco se las pedí. Pero seguí adelante. Hoy en mi ciudad, ocho años después, ya es común poder leer y escuchar la Otra Parte de la Verdad sin que nadie se escandalice al leer un artículo en defensa de lo actuado por las fuerzas armadas y de seguridad en los 70. Por la radio han pasado muchas de las Víctimas del Terrorismo. Arturo Larrabure, José María Sacheri, Isaac Barrios. Por las páginas del Semanario también. La Sociedad de Escritores de Gualeguay, en un acto que enaltece a sus socios, desestimó las quejas de cierto sector para que yo no pudiera ocupar un lugar en la lista de autoridades. Ya sé, lo que haya podido hacer yo es poco, y hasta parece casi nada. Pero imaginemos eso poco, multiplicado por cientos o por miles. Las grandes distancias comienzan con el primer paso. “La única lucha que se pierde… es la que se abandona”…je.
Y como estoy convencido de que no hay peor cosa que no hacer nada, nunca tuve reparos en estar del lado de los que prefirieron no callarse.
Presenté el libro de Norberto Cozzani junto a Karina Mujica, no cuando a Karina la aclamaban 10.000 personas en Plaza San Martín y se empujaban para estar a su lado, sino cuando Karina había caído en desgracia. Y acompaño como puedo la lucha de la doctora Victoria Villaruel, de Cecilia Pando, de Horacio Zaratiegui, de Nicolás Márquez, de Arturo Larrabure o de Carlos Manuel Acuña… es que en mayor o en menor medida, todos ellos (cada uno con su estilo, a su tiempo, y cada uno de ellos con errores y aciertos) han sido responsables de que hoy no sea mala palabra hablar de los militares argentinos que combatieron al terrorismo.
Gracias a ellos, contar la verdad ya no es sinónimo de ser “golpistas”.
Sí, ya se que muchos de los que estamos en esta lucha, no de “defender la dictadura” como dicen algunos, sino de contar aquella guerra que nos impuso el terrorismo internacional, tenemos opiniones diversas y discordantes sobre ciertas persona y sus modos de lucha. Pero modos aparte, yo respeto la valentía de los que pusieron “las bolas”, aún a riesgo de perderlo todo. Sabiendo que no había nada para ganar.

Enviar cadenas de mail es una lucha más, y está bueno. Sí. Pero convengamos que acompañar a los presos en las cárceles, y a sus familias, organizar asociaciones y mantenerlas con vida, dar charlas, publicar notas y libros con nombre y apellido…no es una lucha que have cualquiera. Y por eso me duelen las críticas livianas de los que no hacen nada, contra los que desde have mucho tiempo… hacen siempre.

Me duele en el alma la cobardía del “¡Animémonos…y vayan!”

Por ejemplo, un grupo de gente se organizó para publicar B1, una revista que llega a todo el país y que cuenta la historia que los terroristas se empeñan en ocultar. ¿Cómo puede ser que no haya nadie que apoye económicamente su edición? ¿Cómo puede ser que cada número sea un parto incierto?
¡¡Los terroristas siguen en guerra!! Y mientras ellos arrasan, nosotros…nada.

Resulta patético saber que ciertas Promociones hacen colectas para festejos de fin de año, pero olvidan sus muchos presos y sus familias.
Y si nosotros no entendemos que los terroristas de los 70 siguen en guerra, entonces… estamos en problemas.
Si no entendemos, por ejemplo, que los terroristas involucrados en los hechos de Trelew en 1.972, se han tomado con paciencia su revancha y han conseguido al final su Ley del Talión, comandada ideológicamente por el mandamás en Argentina de los Derechos Humanos, un tipo que en los 70 era abogado de los terroristas y editor de su órgano de información revolucionaria, la revista Militancia, y que ahora se have el ofendido cuando Cecilia Pando se lo grita en la jeta, entonces… pobre de nosotros.

Eduardo Luis Duhalde es un caradura, pero seamos sinceros, la única que se lo gritó en la cara fue Cecilia.

Así que no me vengan ahora los modositos de las cadenas de mail, a criticar los modos de Cecilia, ni mucho menos, a cuestionar a Pedro Mercado, su marido y compañero. Porque las pocas veces que he asistido los martes a Plaza de Mayo, al homenaje que ellos hacen a las Víctimas del Terrorismo de Argentina, he visto a pocos de los criticadores de “modos y actitudes”.

Eduardo Luis Duhalde, el hoy mandamás de los Derechos Humanos en Argentina, ha defendido desde siempre con la pluma, la espada, la palabra y el silencio, la ley del ojo por ojo. Recorramos el largo espinel tras aquellos sucesos del Penal de Rawson, donde estaba detenida y a disposición de la justicia, la cúpula más notable del terrorismo latinoamericano. Los más importantes terroristas de entonces pudieron huir abandonando a sus compañeros. Y los abandonados por la runfla de traidores que huyeron a Chile y luego a Cuba, murieron.

La mayoría en un intento de fuga…los restantes en sucesivos enfrentamientos. Más de 30 años después, los traidores que huyeron en aquél avión, con aquél abogado de apellido Duhalde a la cabeza, han culminado la venganza que se juraron. Mataron al juez Quiroga, que los había juzgado. Asesinaron a Quijada, el jefe naval que dio la noticia al público. Y persiguieron y encarcelaron a todos aquellos que tuvieron algo que ver con la base Zar, donde los terroristas abandonados por sus compañeros quedaron detenidos tras la fuga. 36 años después, hasta hicieron museos de memorias mentirosas que ofenden nuestra historia, con placas de bronce que llaman Héroes, a los asesinos de Trelew.

Ellos siguen en guerra. ¿O a alguno les cabe duda?

Tucumán fue el sepulcro del terrorismo. Los terroristas de Argentina intentaron su Vietnam en los montes tucumanos. Y desde 1.973 hasta 1.976, libraron una guerra cruenta que tuvo en vilo a toda la población civil. Los terroristas declararon la guerra en Tucumán. Lo dijeron. Lo publicaron. Lo hicieron. Y ahora, resulta que son las víctimas.

Casi 100 efectivos de las fuerzas de seguridad de la Nación Argentina, murieron en aquella guerra de los montes tucumanos de manera directa. Una cantidad similar de soldados y policías quedaron heridos o mutilados. Murieron civiles…murieron chicos. El pueblo de Tucumán, y el de la Argentina toda, siempre repudiaron al terrorismo. Por eso los asesinos dementes como Santucho nunca pudieron tener aquí su Sierra Maestra. Prueba irrefutable, es que el General Antonio Domingo Bussi, veterano de aquella guerra de Tucumán, llegada la democracia ganó 11 de las 14 elecciones a las que se presentó.
El terrorismo de Argentina, en Tucumán, se levantó en armas contra el gobierno peronista. Y la comandante en jefe del Ejército Argentino, que en 1.975 mandó por decreto a “ejecutar las operaciones militares necesarias a los efectos de neutralizar y/o aniquilar el accionar de los elementos subversivos que actuaban en la Provincia de Tucumán”, era la mismísima viuda del General Perón: María Estela Martínez de Perón. Pero ahora, los terroristas se hacen llamar “idealistas por un mundo mejor”.

Esta semana vimos varios actos de guerra…y van. El general Bussi es llevado a juicio en silla de ruedas y con mochila de oxígeno por los terroristas que have 30 años tomaron por asalto a la democracia argentina. Ante un tribunal patético, que se presta al circo de una platea atestada de pañuelos y pancartas y gritos. Una verdadera barra brava.

Si esto es justicia…estamos en problemas. Esto no es justicia, por eso estamos en serios problemas.
Descaradamente la Ministra de Defensa, doña Nilda Garré, ex esposa de Abal Medina, y ex cuñada de uno de los secuestradores y asesinos del general Aramburu, dice: “Las solidaridades corporativas que se mantengan con acusados de terrorismo de Estado, perturban seriamente el proceso de reconciliación con la sociedad.”. Se lo dice al jefe del V Cuerpo de Ejército, general de brigada Oscar Gómez. Es que por esos lares, a un militar se lo ocurrió fugarse de la cárcel. En Argentina, por cualquier pelandrún que está dos años sin sentencia, los organismos de derechos humanos desatan un escandalete de Tratados Internacionales, pero resulta que hay cientos de militares have más de 5 años presos sin sentencia, y a nadie se le mueve un pelo. Hasta a Barreda, un asesino que mató a toda su familia, le concedieron prisión “pochidomiciliaria”. Mientras tanto, militares de 82 años mueren en cárceles comunes sin asistencia médica, sin que nadie chiste. Es más…la Ministra ordena: “evitar cualquier tipo de respaldo o “contención” a los militares acusados de delitos ocurridos durante la dictadura”.
¿Se entiende no?…hay que dejarlos solos como a perros. “Al enemigo, ni justicia”.
Ellos siguen en guerra. Y nadie se anima a mandar a la Ministra a la puta madre que la parió.
En Corrientes, también esta semana, y también en un circo de tribunales especiales, fueron condenados varios veteranos de guerra de Argentina… leamos lo que los terroristas detrás de los micrófonos contaron: “Cuando terminaba la lectura de las condenas, la agitadora política en favor del terrorismo de Estado, Cecilia Pando, interrumpió a los gritos de “cobardes” contra los miembros del tribunal y amenazó con “te voy a matar con mis propias manos” al secretario de DDHH de la Nación, Eduardo Luis Duhalde”.
Amigos, nos guste o no, hay que admitir que estamos en una guerra. Ustedes póngale el nombre que quieran. Cada uno sabrá cómo librar su batalla.
¿Está mal fugarse de una justicia totalmente parcial, manejada por el enemigo?… se me have difícil decir que sí.
¿Está mal indignarse como lo hizo Cecilia Pando?…no me jodan, es lo mismo que les escucho decir a muchos todos los días. Es lo mismo que grito yo frente al televisor. Solo que ella tiene “las bolas”.
Y esas valentías…incomodan a los cobardes.
Fuente: Ramos Generales
Autor: Horacio Ricardo Palma
Rey de la monada
CP no soporta que la comparen con HdB... y coincido... no se comparan...
Pando es la versión femenina de Luis D’Elía... gente que está preparada para ir al choque...
Ellos gritan y generan escándalos, desviando la atención de la gente, mientras sus jefes hacen negocios por detrás...
Wrathchild
Originalmente publicado por miranova Ver mensaje
“Las pelotas” de Cecila Pando.

Quienes se empeñan en negar la guerra que Argentina vivió en los 70. Una de dos. O son ignorantes. O son mentirosos.
Las pelotas de la loka esa si...

Una guerra donde en un bando hay decenas de miles de muertos y desaparecidos y del otro me sobran los dedos de las manos, mas que guerra, es aniquilacion.

Siguen sin admitir que son genocidas, siguen sin admitir que tumbaron un gobierno nacionalista...son unos payasos.
Simio loco
Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
Nada de lo que hace es ilegal?
Antes que nada quiero aclarar que no me simpatiza esta señora en absoluto.
La señora Pando puede hablar bien de la represion militar y eso no creo que sea
ilegal porque es su forma de pensar, de ver las cosas.
Si la encarcelaran por esto, se estaria violando el derecho a la libre expresion.
Ojo! no hablo desde el saber juridico que no lo tengo. Es simplemente lo que pienso.
En cuanto a las amenazas de muerte, puede que la hayan perdonado por el contexto
en el que estaba. (luego de escuchar las sentencias y en claro estado de nerviosismo)
O era puro teatro?
Y para terminar, con respecto a la seña de degüello que le hizo a Duhalde,
si la meten presa por esto, deberian meter preso al Guillermo "Poronga" Moreno.
Porque recordemos que le hizo ese mismo gesto a ex ministro de Hacienda, Martin Losteau

PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Andres125 Ver mensaje
Las pelotas de la loka esa si...

Una guerra donde en un bando hay decenas de miles de muertos y desaparecidos y del otro me sobran los dedos de las manos, mas que guerra, es aniquilacion.

Siguen sin admitir que son genocidas, siguen sin admitir que tumbaron un gobierno nacionalista...son unos payasos.

Lo que entendi para que te sobran los dedos de una mano.............?¿?
toy soldiers(Martika)
Por favor: se adjunta al final un artículo que quisiera que lean.-

Mi comentario:

por favor BASTA DE FARSA ...este hombre en 1982 era un Ttte. Primero!!!!! !
Terminemosde una vez por todas, y seamos honestos.-
Yo al menos ya estoy llegando al borde de mi paciencia con estos RESENTIDOS DE CUARTA QUE HOY - NO CONTENTOS NOS DESGOBERNARNOS Y DESTRUIR LO POCO QUE NOS QUEDA .siguen y siguen envenenando a la juventud (tienen que dejar mala semilla sembrada!!!! ) para que el dia de mañana, todo esto siga y terminemos PEOR QUE CUBA ( digo Cuba, porque no se me ocurre en este momento nada peor, aunque lo debe haber sin duda!!)
Yo no tengo inconveniente alguno en reconocer, y lo digo abiertamente - que ME TRANQUILIZÓ la llegada de los militares en el 76, pude salir TRANQUILA A LA CALLE , - DE DIA Y DE NOCHE- .-
Aclaro lo de la noche para los malpensados - que nunca faltan- pero tenía a mi abuela hemipléjica en una cama y a mi madre por tercera ves con fractura de columna en la otra, que con frecuencia me llamaban por TE a las 2 ó 3 de la mañana, por algún inconveniente de urgencia Y YO SALÍA SOLA SIN INCONVENIENTES Y TRANQUILA YA QUE SABIA QUE LAS CALLES ESTABAN PATRULLADAS Y JAMAS ME PARARON A PEDIRME DOCUMENTOS , NI REVISARME EL AUTO, NI NADA POR EL ESTILO (y no era tan "vieja como para no llamar la atención).- Y ni que hablar como funcionaba la ·administració n pública" !!!! Los trámites salían de un día para otro, lo trataban a uno con respeto, - no como haciendole un favor, y coima por medio - o se olvidaron tambien de eso???? Como se viajaba en el transporte público???? Y de las huelgas y paros sorpresivos que desaparecieron de golpe ???
Antes durante el gobierno CONSTITUCIONAL" de Isabelita, YO, personalmente sobreviví (DE CASUALIDAD Y POR MINUTOS O ESCASOS METROS) a 3 bombas que "los chicos traviesos y con altos y heroicos ideales" colocaban a los MEDIODIAS frente a los Bancos de origen extranjero o en las plazas donde jugaban nuestros hijos .....¿o ya se olvidaron de la bomba en la plaza frente a la Catedral de San Isidro que se cobró la vida de un joven bombero voluntario de 18 años que intentó desarmarla?? ?? POR FAVOR BASTA DE TODA ESTA FARSA!!!!
YO, AL MENOS , HOY DIGO BASTA , AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO LO LAMENTO o sea moleste en buscar los diarios y leer lo que pasaba.-
YO CUENTO LO QUE YO VIVI, me acuerdo lamentablemente de los chicos que hacian el servicio militar en la policía y los mataban sólo para robarles el arma, jactándose luego abiertamente que "hacian tiro al pato", se olvidaron??? ? Eran chicos haciendo la colimba , por Dios!!!!!!!
O ya no se acuerdan que por eso desaparecieron los policias que solían estar de consigna en las esquinas de noche y así comenzamos a vivir "en plena democracia" en una trágica caricatura de un lejano oeste, donde al caer la noche, nadie quería salir de su casa????
SI HUBO DESMANES NO FUE DE UNA SOLO LADO , Y NO FUERON LOS MILITARES , PRECISAMENTE QUIENES LO INICIARON, SINO, TODO LO CONTRARIO, ELLOS FUERON QUIENES, POR ORDENES DE LA "COMANDANTE EN JEFE DEL EJERCITO " LA PRESIDENTE DE LA NACION: DOÑA ISABEL PERON , LOS ENFRENTARON Y PUSIERON EL PECHO Y SUS FAMILIAS ( O NO NOS ACORDAMOS DE LA FAMILIA DEL CAPITAN VIOLA .........) ....QUE INDEMNIZACION RECIBIERON?? ????
COMO VIVEN HOY???? QUE SUBSIDIOS LES DA ESTE DESGOBIERNO LLENO DE ASESINOS "CONVICTOS " o vamos a decir que no sabemos quien es Taiana, Verbisky,Bettini, Kunkel, Bonasso ( el dueño de la ética y la moral !!!!!!! ) POR FAVOR BASTA DE SER HIPOCRITAS!! !!!
Y a los tucumanos en especial, no se acuerdan como vivian, durante la guerrila,??? ? no se acuerdan cuado llegó Bussi, al que ahora están juzgando, (- un hombre que ya casi ni respirar puede- ) como puso la ciudad en orden, las escuelas, los caminos,hizo, la limpieza que habia en toda la ciudad, el orden que había????? ......o porque fue que lo votaron libremente tantas veces???? ¿Donde están esos tucumanos ahora? Yo sé por ej. donde estaba Alperovich en ese momento, en una gomería de la calle San Lorenzo al 1000, (que diferencia con el poderoso terrateniente que es hoy !!!!!) Porque las caras que veo por la TV de los que están presentes en el juicio son todas tan jovencitas, que ni deben haber nacido en esos años, pero .....que bien adiestrados que ya están!!!
Que pena, cuanto veneno siguen destilando estas víboras, y que pena que nosotros no reaccionemos y les hayamos permitido avanzar.-
No desconozco que a nosotros no nos mantiene ni nos subsidia nadie, o sea vivimos de nuestro trabajo, y generalmente a él nos consagramos, ya que tenemos familias, (hijos o padres) que dependen de nosotros, pero algo tenemos que comenzar a hacer, yo, por lo menos hoy digo BASTA!!!!
Que haré, no lo sé, por lo menos, escribí esta carta, que espero despierte o incentive, a varios, mucho más capaces o con más medios o más calificados que yo, y despertemos de esta pesadilla que nos está hundiendo lenta pero inexorablemente en una nada aterradora!! !
Pensemos en nuestros hijos, nietos, que va a ser de ellos, o mejor dicho, que está siendo de ellos, ya que esto que estamos viviendo
hoy.....drogas, violencia sin límites, inseguridad, el imperio de la grosería y la falta de respetos más elementales a todo nivel, es "calidad de vida???"
Maria Elena Viñas

El artículo del que les hablé:
"Cronica y Analisis Periodico On line" !

Kunkel asegura que Cobos no es más parte del kirchnerismo

"El tendrá su postura y su proyecto político, nosotros también", expresó el diputado nacional alineado con el ex presidente Néstor Kirchner.

Para el diputado Carlos Kunkel, hombre de confianza y fiel soldado político del ex presidente Néstor Kirchner, el vicepresidente Julio Cobos ya ha dejado de formar parte del universo kirchnerista.

"El tendrá su postura y su proyecto político, nosotros también. El volverá a confrontar en Mendoza con su fuerza política, como el año pasado, cuando ganó por amplio margen nuestro candidato. Supongo que el año que viene tendrá la oportunidad de convalidar su representación", afirmó el diputado del Frente para la Victoria en una entrevista publicada por la agencia de noticias DyN.

Para Kunkel, "la Concertación está funcionando muy bien; nosotros no echamos a nadie". Y recurrió a un dicho de su abuela para explicar el futuro del vicepresidente: "Los que se van sin que los echen, vuelven a veces sin que los llamen. El se fue; quizás intente volver sin que lo llamen. La Concertación no es una cuestión de relaciones personales, se trata de las políticas".

Consultado sobre la continuidad de la crisis entre el Gobierno y el campo, el dirigente bonaerense fue claro. "Aquí hay una política votada por la ciudadanía, que es por la redistribución de la renta y que va a seguir. Esos sectores van a seguir oponiéndose a eso; no creo que desaparezcan. Ahora se está organizando una fuerza política que los va a representar en las elecciones que tendrán lugar en 14 meses", afirmó, y criticó de manera abierta a los diputados y senadores oficialistas que votaron contra el proyecto del Gobierno sobre retenciones móviles.

"Seguimos trabajando como siempre, con el objetivo de cumplir con el compromiso electoral de octubre del año pasado, de profundizar los cambios para el modelo de industrialización. Cuando el presidente del partido considere oportuno, nos convocará y ahí estaremos todos los que no hayan virado a Pro, que es una buena alternativa, más sincera que los del FPV que votaron en contra", ironizó, aunque evitó hacer nombres.

Triunfo
Optimista, Kunkel vaticinó un triunfo del kirchnerismo en las próximas elecciones parlamentarias, previstas para octubre del año próximo. "La gente vota por el resultado de la gestión. Tenemos claro qué modelo de país queremos, lo desarrollamos y confiamos en que la ciudadanía nos va a evaluar positivamente y nos va a dar sus votos", vaticinó.

Con respecto a la inflación, Kunkel reconoció que el Gobierno intenta "terminar con las medidas especulativas, y con el desabastecimiento sistemático que aplicaron algunos sectores en estos últimos 4 meses". "Eso se vio reflejado en los precios", dijo al defender al polémico secretario de Comercio, Guillermo Moreno. "Tenemos funcionarios honestos asumiendo ataques mediáticos sistemáticos", advirtió.

Estas fotografías son un real testimonio para quienes no saben aún en el mundo sobre la existencia de ejércitos irregulares en la Argentina contra los que las FF.AA y de Seguridad debieron luchar y vencer militarmente en la década del 70, en plena guerra fría, cumpliendo órdenes emanadas del Estado de aquella época. Hoy los vencedores son perseguidos por el Estado Kirchnerista, ya que los cabecillas guerrilleros, se encaramaron en la politica y la utilizaron como medio para tomar el poder. Estos no son, como se verá, "Jóvenes Idealistas" como se pretende.

Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina en 0:41
Etiquetas: El Terrorismo en la Argentina, Operativo Independencia - Provincia de Tucumán - Anexo 16

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal

Editado por miranova - 09.08.2008 18:37 hs..
Héroe del Nuevo Mundo
Originalmente publicado por mensajealpueblo Ver mensaje
yo tambien apoyo a Cecilia Pando
defiende sus convicciones y a su familia...
y con todos los ovarios...
Una cosa es defender a tu familia de una agresión (cosa que pando jamás sufrió) y otra defender a cobardes secuestradores violadores torturadores y asesinos que visten uniforme del ejército argentino. No estaban defendiendo la patria, estaban haciendoa la Argentina una colonia de USA y el FMI. Manga de traidores a la patria, asesinos y cobardes, a esos defiende Pando.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Luto por el asesinato de una abogada y su secretario "Lo MáS AnTi" Política - Economía - Sociología 4 17.03.2008 20:39 hs.
me amenazo y estoy preocupado que hago franco.14.08 Orientación Legal 3 24.02.2008 10:54 hs.
Pasion Descontrolada kiki* Humor 9 19.04.2007 18:01 hs.
Thatcher amenazó lanzar un ataque nuclear a Argentina Wolwerine83 Política - Economía - Sociología 32 05.12.2005 04:27 hs.
Secretario de Estudio juridico ¿cuanto cobro? silver Temas Laborales 2 10.08.2005 12:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}