Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Descontrolada, Pando amenazó de muerte al secretario de DD.HH.
Yo no te estoy negando nada de lo que decís ahí arriba.
Lo único que dije es que la libertad de que gozamos comenzó con el ascenso de Alfonsín, y no pertenece a ninguna ideología, ninguna idfeología es el padre de la libertad que tenemos, pertenece a todos los habitantes y ojalá la tengamos por siempre.
Baneado/a
La vi por televisión, que huevos que tiene esta mina señor, que huevos !!!!!!!
Hay que ponerse de pie para aplaudir su valentia.

Editado por Jenofonte - 07.08.2008 11:15 hs..
RPG Adict
la impresentable de Pando haciendo el ridiculo, amanzando de muerte a jueces y jurando venganza es valiente
El impresentable de delia y la vieja bonafini haciendo quilombo y gritando huevadas en los palcos oficlistas son unos HDP.
En que quedamos, ambos son extremos, ambos son impresntables.
Ninguno de los 2 le hacen bien a los que lo apoyan, la gente no se banca los extremos.

Pando para la poblacion en general quedo ridicula, golpista, irracible y desquiciada, la tildaron TODOS los medios de resabios de la distadura asesina. Inclusive de los medios que hoy mas golpean al gobierno. Los unicos que se perjudican son ellos mismos.

Si no mira lo que le pasa a K por apoyar a gente como delia.
aun humano.
Originalmente publicado por DiegoLima Ver mensaje
Hay algo que esta gente tiene que entender cuando pide justicia. Si se aplicara hoy con la derecha la misma regla que en los 70 se aplicó con la izquierda. Hoy en este foro habría varios haciendo un curso acelerado de buceo sin snorkel en el Río de la Plata (en su defecto en el Lago San Roque para los cordobeses) previo paso por un Spa con masajes bastoneros, reiki eléctrico y sexo sin consentimiento.
Se dan el lujo de boquear por eso, sépanlo.

jajaja buen posteo, me hiciste reir a pesar de las atrocidades que hicieron.....

estan llorando sobre la leche derramada y cada vez quedan menos ( aunque siguen estando), no se bancan haber perdido la guerra que inventaron ellos mismos ( ojo no fue una guerra sino un genocidio), y ahora no bancan que, a pesar de haber hecho mierda miles de personas y de flias, ahora la emprendan contra ellos .
No van a entender nunca que lo que ellos defienden y como lo defienden es indefendible...ahi esta el problema...
Baneado/a
Originalmente publicado por beholder Ver mensaje
la impresentable de Pando haciendo el ridiculo, amanzando de muerte a jueces y jurando venganza es valiente
El impresentable de delia y la vieja bonafini haciendo quilombo y gritando huevadas en los palcos oficlistas son unos HDP.
.
Hay algunas diferencias, Cecilia Pando esta sola su alma diciendo lo que entiende como verdades.
D´elia tiene montado un aparato de mano de obra paga por el gobierno para ir a golpear manifestantes (y lo hizo).
H Bonafini, ni hablo, defendió a cuanto asesino hay dando vuelta poor la tierra y que actualemente comete asesinatos (caso ETA por ejemplo) y cuenta con un presupuesto de 40.000.000 de pesos anuales para sembrar odio y fomentar la violencia.

Editado por Jenofonte - 07.08.2008 11:30 hs..
PoetaCamba
Invitado
Asi que ahora consideran esto una democracia?. No es que K es un dictador, la justicia una cagada?.
Acaso la triple A no actuo en la democracia y amprada por el gobierno de turno?.

Aca la unica diferencia es que nuestros gobernantes del 83 para aca, sera todo lo malo que pueden ser.
Durante la epoca de los militares directamente no existia NIGUN RESPETO POR NADA.
El pais estaba gobernado por ASESINOS. Esa es la principal diferencia.

Realmente Pando da lastima pobre mina, largo todo el veneno del rincon del facho en 2 minutos. Amenazas , Insultos, Imaginense si a esta mina le dieran un poquito de poder, tenes la clara imagen de lo que fue el proceso y como piensan los militares.

Si hay que enjuciar a o no a los subersivos ( la lista que dieron es larga ) es un tema de la justicia, asi como el campo fue a las instituciones y dio vuelta las cosas, Si quieren que haya juicio a todos estos personajes que estuvieron en la guerrilla, vallan a las instituciones y peleen por eso.
No con insultos, no con amenzas, esperen a que no tengan fueros, e impulsen los juicios a los subversivos. Ese es el camino correcto.

Que no se hagan esos juicios no quita que los militares no sean culpables.

La unica traba segun tengo entendido es que el terrorismo de estado esta considerado crimenes de lesa humanidad por la justicia, y por lo tanto no caducan y por eso el juicio a los represores se puede hacer sin problemas.
Ahora al "terrorismo" comun y corriente ni la justicia internacional se anima a considerarlo crimenes de lesa humanidad , por lo que todo acto ilegal que hayan cometido hace 30 años por estos personajes lamentablemente ya caducaron.

La justicia JAMAS puede ser justa si es INJUSTA. No podes condenar a los militares que hicieron TODAS LAS BARBARIDADES que hicieron para parar a organizaciones terroristas. Y a los que crearon esa "anarquia" no condenarlos.

Los crimenes que la guerrilla cometió contra civiles NO CADUCAN, SON DELITOS DE LESA HUMANIDAD.
Lo que ocurre es que los jueces en este pais, SON UNOS CAGONES Y UNOS VENDIDOS y los verdugos son los montoneros. ES UN VERGUENZA, LO MIRES, POR DONDE LO MIRES.
Por el chori y la coca
Pobre chechu, siempre dando la nota esta lunática. Tendría que ser jurado en lo de Tinelli, el perfil le da perfecto para sentarse al lado de Moria y Gerardo.
RPG Adict
Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje
La justicia JAMAS puede ser justa si es INJUSTA. No podes condenar a los militares que hicieron TODAS LAS BARBARIDADES que hicieron para parar a organizaciones terroristas. Y a los que crearon esa "anarquia" no condenarlos.

Los crimenes que la guerrilla cometió contra civiles NO CADUCAN, SON DELITOS DE LESA HUMANIDAD.
Lo que ocurre es que los jueces en este pais, SON UNOS CAGONES Y UNOS VENDIDOS y los verdugos son los montoneros. ES UN VERGUENZA, LO MIRES, POR DONDE LO MIRES.

Si es como vos decis, se puede impulsar los juicios, en vez de andar gritando por ahi, como histerico ridiculo, en los jucios , amenazando de muerte al jurado , presenten causas ante las justicia.
O me vas a decir que los familiares de los milicos muertos en atentados no pueden presentar denuncias contra sus autores?.
Pueden, haganlo seguir por la prensa. Hoy la prensa esta enfrentada al gobierno. Clarin se relameria si hoy meten en cana a algunos de los ideologos del gobierno de K como por ejemplo a Bonasso, no me vas a decir que no.

Eso es tener huevos.
Ex DD
Originalmente publicado por Jenofonte Ver mensaje
H Bonafini, ni hablo, defendió a cuanto asesino hay dando vuelta poor la tierra y que actualemente comete asesinatos (caso ETA por ejemplo) y cuenta con un presupuesto de 40.000.000 de pesos anuales para sembrar odio y fomentar la violencia.
Y la la Pando se la paso de programa en programa justificando la tortura, el fusilamiento sin juicio previo, el robo de bebes, de que estas hablando ? encima amenaza de muerte a los jueces? te imaginas si vos o yo hacemos eso? vamos en cana directo, esta señora tiene la impunidad de hacerlo.
PoetaCamba
Invitado
Si es como vos decis, se puede impulsar los juicios, en vez de andar gritando por ahi, como histerico ridiculo, en los jucios , amenazando de muerte al jurado , presenten causas ante las justicia.
O me vas a decir que los familiares de los milicos muertos en atentados no pueden presentar denuncias contra sus autores?.
Pueden, haganlo seguir por la prensa. Hoy la prensa esta enfrentada al gobierno. Clarin se relameria si hoy meten en cana a algunos de los ideologos del gobierno de K como por ejemplo a Bonasso, no me vas a decir que no.

Eso es tener huevos.

Hasta donde yo sé ya se presentaron denuncias contra los montoneros. Pero me parece que pecas de ingenuo si pensas que este Gobierno que esta plagado de montoneros le va a permitir a la Justicia que los condenen. Ademas los medios siempre tiraron a favor de la guerrilla, excepto canal 9, pero ahora estos tambien le chupan las medias al Gobierno.(si te fijas el Gobierno le mete publicidad oficial entre las noticias) es lamentable.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Luto por el asesinato de una abogada y su secretario "Lo MáS AnTi" Política - Economía - Sociología 4 17.03.2008 20:39 hs.
me amenazo y estoy preocupado que hago franco.14.08 Orientación Legal 3 24.02.2008 10:54 hs.
Pasion Descontrolada kiki* Humor 9 19.04.2007 18:01 hs.
Thatcher amenazó lanzar un ataque nuclear a Argentina Wolwerine83 Política - Economía - Sociología 32 05.12.2005 04:27 hs.
Secretario de Estudio juridico ¿cuanto cobro? silver Temas Laborales 2 10.08.2005 12:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}