Política - Economía - Sociología /

[Beneficio exclusivo] Vuelve El Servicio Militar Obligatorio?

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] Vuelve El Servicio Militar Obligatorio? en el foro Política - Economía - Sociología.
DESDE HACE MAS DE UNA DECADA SE DEJO DE LADO EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO. DESDE ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [Beneficio exclusivo] Vuelve El Servicio Militar Obligatorio?
    DESDE HACE MAS DE UNA DECADA SE DEJO DE LADO EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO. DESDE ENTONCES TODA UNA GENERACIÓN SE DESVIÓ POR COMPLETO. ANTES AL QUE ANDABA MEDIO TORCIDO, EL SERVICIO LO ENDEREZABA.
    QUE OPINARIAN DE QUE SE VOLVIERA A IMPLANTAR?
    YO CREO QUE PRIMERO HABRIA QUE ELIMINAR LOS "BAILES" Y DEMAS COMPORTAMIENTOS TIPICOS DE LOS 70, YA QUE LE GENERARON UN GRAN DOLOR DE CABEZA A LAS FUERZAS ARMADAS.
    OPINEN.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/808878-beneficio-exclusivo-vuelve-servicio-militar-obligatorio.html
    | Más
  • #2 Re: Vuelve El Servicio Militar Obligatorio?

El problema es el presupuesto. Si hubiera fondos sí, y creo que habría que incluir a las mujeres también, todo el mundo a hacer el SM, salvo quienes presenten constancia de tener trabajo o estar en la universidad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vuelve El Servicio Militar Obligatorio?

Yo propongo implantar una teocracia, todo aquel que peque, la iglesia lo endereza.

O porque no, implantamos una boludocracia, todo aquel que se atreva a pensar, lo mandamos al servicio militar y enseguida vuelve a la normalidad.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Vuelve El Servicio Militar Obligatorio?

ajá, necesitamos otro caso carrasco para saber lo perjudicial que es tener un servicio militar obligatorio?

otra cosa, qué entienden por "enderezar"?si hay que enderazar es porque alguien está torcido, si está torcido es porque piensa mal, se puede decir que hay una manera correcta de pensar? y por qué,en todo caso, residiría en los militares la capacidad de "enderezar" a alguien?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vuelve El Servicio Militar Obligatorio?

Otro tema estúpido. Para qué le pones ese título? El servicio militar obligatorio no va a volver, no parece que va a volver ni nadie del gobierno dijo que consideran volver a ponerlo.
    El título tendría que ser "debería volver el s. m o.? Que opinan?"
    Media pila.

Ontopic: ni en pedo debería volver. No sirve para nada. No existen derechos ni torcidos, salvo en la mente fascista.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vuelve El Servicio Militar Obligatorio?

Creo que no le convendria al gobierno de Kirchner hacer eso.
    Se modificaria a toda una generación nacida en la decada del 80 y 90
    Y le jugaria en contra en la imagen positiva
    Uno de los sloggans de Menem para ganar las elecciones era SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, CON EL TERMINO...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vuelve El Servicio Militar Obligatorio?

Originalmente publicado por Tyl3r Durden Ver mensaje
    que nunca vuelva la escuela de sometimiento del ser humano

no mas milicos
    EL SERVICIO MILITAR ES EXCELENTE PARA PERSONAJES ZURDOS Y ANARQUISTAS Y VAGOS Y NIÑOS DE MAMA Y PAPA! FALOPEROS VARIOS Y MUCHOS BUENOS PARA NADA! LASTIMA QUE ACA NO TENEMOS UNA GUERRA! COMO EN EL MEDIO ORIENTE! ASI MAS DE UNO SE VOLVERIA HOMBRECITO O DEJARIA SUS HUISITOS! EN EL FRENTE! A GENTE COMO BEI! LE VENDRIA BARBARO! Y QUE LE PEGUEN UN BUEN "BAILE" , CON PELOTON FANTASMA Y TODO! COMO EN OTRAS EPOCAS!
    CUANDO A LOS MELENUDOS FALOPÈROS LE PASABAN LA CERO! JAJAJAA
    EL GANZO QUE DICE ! QUE EL SERVICIO MILITAR NO PUEDE VOLVER ! NO CONOCE NADA DE LA HISTORIA!
    LA HISTORIA ES UNA IDA Y VUELTA!

SALUDOS AMIGO 9MM.!

C.E. R.D.F.

PD: BEI! QUERES HACER ALGO POR EL FORO! TOMATE UNAS VACACIONES EN "PALESTINA"! CON TUS AMIGOS "INSURGENTES"! JAJAJA
    Editado por MAC7+15 - 08.08.2008 23:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vuelve El Servicio Militar Obligatorio?

El único argumento a favor del SM es que fue un instrumento privilegiado para la alfabetización de adultos. Las consecuencias de este abandono pueden verse en el foro.

Por otra parte, también nos priva de cumplir el deber más glorioso y valiente que puede cumplir un conscripto en favor de su patria: desertar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vuelve El Servicio Militar Obligatorio?

tienen cagazo de enfrentarse con los militaressssssss
    la gran pando aja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vuelve El Servicio Militar Obligatorio?

Estoy de acuerdo con que regrese el servicio militar obligatorio, como una forma de interiorizar un poco más a las futuras generaciones en todo ese mundo e implantar disciplina.
    Con lo que no coincido es con esto:

Originalmente publicado por 9MMRDF6 Ver mensaje
    DESDE ENTONCES TODA UNA GENERACIÓN SE DESVIÓ POR COMPLETO. ANTES AL QUE ANDABA MEDIO TORCIDO, EL SERVICIO LO ENDEREZABA.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/808878-beneficio-exclusivo-vuelve-servicio-militar-obligatorio.html

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 1476 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB