Política - Economía - Sociología /

Cecilia Pando es valiente y corajuda, sin necesidad de ser terrorista ni comunista

Participa en el tema Cecilia Pando es valiente y corajuda, sin necesidad de ser terrorista ni comunista en el foro Política - Economía - Sociología.
Lo que indigna a Pando y que nos indigna a todos no es que haya ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Cecilia Pando es valiente y corajuda, sin necesidad de ser terrorista ni comunista
    Lo que indigna a Pando y que nos indigna a todos no es que haya juicios, es que los juicios sean fabricados con testigos falsos, con pruebas falsas como el juicio a Pati.
    Que la gorda Garré salga a atajarse "pareciera querer indicar que (los jueces) le tienen miedo a un determinado sector que hoy puede estar gobernando". Todo eso dijo Pando? y a los gritos! qué elocuente! La gorda se ataja porque sabe que lo que significa que los jueces son unos cobardes es precisamente lo que quiere justificar.
    Cuando se les acabe la plata para pagar periodistas chupamedias, vamos a ver debajo de qué piedra se enconden. Esto recién empieza.
    Hoy escuché cada periodista que me revolvió el estómago. Un chivita que ni se como se llama (ni quiero saber) que hacía docencia respecto de que los tribunales de Nuremberg habían definido "terrorismo de estado". Señor periodista, "garrá" lo`brolis que no muerden!
    Qué gobierno grasa que tenemos.
    Dale Pando. Aunque muchos se atragantaron, estamos con vos! Al fin alguien que muestra un poco de sangre en las venas.

Editado por mensajealpueblo - 11.08.2008 02:28 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cecilia Pando es valiente y corajuda, sin necesidad de ser terrorista ni comunist

esto es una provocación, no? digamos, estamos hablando de lo mismo de 5 temas distintos y no tenés mejor idea que abrir uno del mismo tópico.
    lo lamento, en esta no me prendo.

te dejo a pando en una situación re heroica y corajuda, ojo con excitarte eh!

(hasta parece que está haciendo el saludo militar)
    Editado por oki- - 11.08.2008 02:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cecilia Pando es valiente y corajuda, sin necesidad de ser terrorista ni comunist

sangre en las venas???? por dios lo que hay que escuchar...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cecilia Pando es valiente y corajuda, sin necesidad de ser terrorista ni comunist

Si la odian entonces porque en la encuesta ganó?
    Pero por favor, de que provocacion me hablan?
    Todo mi entorno la apoya y piensa votarla en proximas elecciones
    Me gusta este mensaje

#5 Re: Cecilia Pando es valiente y corajuda, sin necesidad de ser terrorista ni comunist

lo lamento por vos y por tu entorno.
    va a tener la misma cantidad de votos que blumberg, otro héroe nacional.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cecilia Pando es valiente y corajuda, sin necesidad de ser terrorista ni comunist

nunca terminare de entender como la "justicia", solo es justa con los pone bombas, guerrilleros, terroristas.....y los que por mandato, pusieron fin a esa decadencia moral de los años 70, son juzgados y condenados constantemente:}
    JUSTICIA PARA TODOS POR IGUAL: LOS PONE BOMBAS GUERRILLEROS , TERRORISTAS, SECUESTRADORES, DEBEN IR A LA CARCEL AL IGUAL QUE LOS MILITARES QUE COMETIERON EXCESOS DE PODER......
    NO SE PUEDE NI SE DEBE AMPARAR EL DELITO EN NINGUNA DE SUS FORMAS, POR MAS QUE LO QUIERAN DISFRAZAR CON UN PAÑUELO BLANCO ATADO A LA CABEZA Y LOS BOLSILLOS LLENOS DE LA PLATA DE COIMAS.
    UNA VERGUENZA.
    CECILIA PANDO ES LA TITULAR DE LA ASOCIACION DE VICTIMAS DEL TERRORISMO...O ME PUEDEN AFIRMAR QUE LOS TERRORISTAS NO MATARON INOCENTES????
    YA ASQUEAN LA KARLOTO, BONAFINI...LA GARRE????: NO TIENE VERGUENZA ESA SEDICIOSA !!!!!
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Cecilia Pando es valiente y corajuda, sin necesidad de ser terrorista ni comunist

bien por vos.

seguí así, no cambies nunca
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cecilia Pando es valiente y corajuda, sin necesidad de ser terrorista ni comunist

La noche de ayer tuve oportunidad de ver a CP en el programa Tres Poderes...
    Lo único importante de su aparición es que le pude conocer el rostro de su marido, Pedro Mercado...
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Cecilia Pando es valiente y corajuda, sin necesidad de ser terrorista ni comunist

Originalmente publicado por mensajealpueblo
    <<EDITADO>>

no era un tema sobre pando? dedicate a alabar y elogiar a esta señora que es un ícono de la lucha nacional por los derechos de los argentinos.

para hablar de las otras personas hay varios temas ya.

o será que no se puede decir mucho de esta enferma y tenés que salir a descalificar a otras personas?
    Editado por Lukillas - 11.08.2008 18:45 hs. | Motivo: Corregir cita
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cecilia Pando es valiente y corajuda, sin necesidad de ser terrorista ni comunist

madres De Plaza Sociedad Anonima No Quiere Ver La Otra Parte De La Pelicula , No Son Madres Del Dolor, Son Madres Del Bolsillo.
    Reciben Subsidios , Le Regalaron Una Frecuencia Radial (vale Millones) Y Cuando Hay Derechos Humanos En Serio (el Matrimonio Y Los 2 Hijos Asesinados) Ni Siquiera Hablan, Se Esconden.
    En Argentina 2008 Los Derechos Humanos Son Solo Para Los Guerrilleros.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1342 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB