Política - Economía - Sociología /

Se calentaron los rusos

Participa en el tema Se calentaron los rusos en el foro Política - Economía - Sociología.
Hace rato que estan buscando un pretexto para demostrar que ellos tambien tienen poderio belico, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Se calentaron los rusos
    Hace rato que estan buscando un pretexto para demostrar que ellos tambien tienen poderio belico, y el gil del presidente de georgia les dio el pretexto perfecto.
    Los yankis presionan a rusia , presionan a rusia, les metieron el dedo en el culo con el escudo de misles.
    Despues apoyan a Georgia , y de paso los joden por el Sur.
    Los jodieron cuando apoyaron la independencia hace poco kosovo.
    Y nabo del presidente de Geogia se hace el guapo.

Hay que ver donde se les ocurre parar a estos tipos, porque desde el vamos no creo que a nadie se les atreva a ayudarlos. Todos gritan pero nadie mueve un dedo.
    Ni los yankis, ni los israelies que se hecharon para atras cuando rusia amenazo de darle tecnologia y armas a iran.

Despertaron al pais equivocado.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/811421-se-calentaron-los-rusos.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se calentaron los rusos

Originalmente publicado por beholder Ver mensaje
    Hace rato que estan buscando un pretexto para demostrar que ellos tambien tienen poderio belico, y el gil del presidente de georgia les dio el pretexto perfecto.
    Los yankis presionan a rusia , presionan a rusia, les metieron el dedo en el culo con el escudo de misles.
    Despues apoyan a Georgia , y de paso los joden por el Sur.
    Los jodieron cuando apoyaron la independencia hace poco kosovo.
    Y nabo del presidente de Geogia se hace el guapo.

Hay que ver donde se les ocurre parar a estos tipos, porque desde el vamos no creo que a nadie se les atreva a ayudarlos. Todos gritan pero nadie mueve un dedo.
    Ni los yankis, ni los israelies que se hecharon para atras cuando rusia amenazo de darle tecnologia y armas a iran.

Despertaron al pais equivocado.
    Cual sera el objetivo de Estados Unidos para apoyar a un pais condenado? realmente me surge esa enorme duda, sabiendo que Georgia no tiene ni la mas minima posibilidad de soportar una guerra contra tremenda potensia y viendose incapacitado a dar apoyo belico... No se... algo tiene que haber
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se calentaron los rusos

Lo de Georgia fue el mayor papelón bélico del siglo XXI y uno de las últimas cagadas de un aliado de Bush.

Saakashvili (el mayor aliado de la Casa Blanca en el Cáucaso) atacó el territorio autónomo de facto de Osetia del Sur, que podríamos decir que es un pedazo de Rusia dentro de Georgia (sus pobladores hablan ruso, tienen costumbres rusas y usan la moneda rusa, porque... son rusos), con la excusa de acabar con las guerrillas separatistas terroristas y bla, bla, bla (la misma excusa de los turcos contra los kurdos).

Obviamos los suroestos no iba a aguantar mucho, pero lo que los georgianos no tuvieron en cuenta es que la Rusia de Medvedev y Putin no se iba a quedar así nomás. Sabemos que la gente de ese país tiene la costumbre de ser bastante tranquila... hasta que se despiertan, y ahí te quiero ver.

Pero hubo un problema: mientras que Osetia del Sur dijo "¿Y ahora quien podrá defenderme?" y aparecieron los rusos, los georgianos dijeron lo mismo ¿y qué pasó? Ni la OTAN (la organización a la que quiere entrar desde hace mucho) ni EEUU aparecieron. No hicieron nada, salvo criticar a Rusia desde casa por atentar contra la integridad territorial de Georgia (si, los mismos que están en Irak y Afganistán) y amenazar su unidad (si, los mismos que disolvieron Yugoslavia). Y es comprensible: Bush en Medio Oriente está metido a la frente, y ni en pedo se va a arriesgar a un conflicto bélico nuevo, mucho menos contra la inefable Federación Rusa.

Por ende, los georgianos terminaron huyendo como rata por tirante, pidiéndole a los rusos por favor que ya no molesten más, pero ya es tarde: ahora que empezaron andá a pararlos. A las FFAA georgianas las están haciendo polvo, y si siguen Georgia se va a convertir en un lago.

Sin duda que Saakashvili gana el premio al boludo del año. Y el pueblo de Osetia del Sur merece que su situación sea atendida, porque la crisis ya venía desde mucho antes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se calentaron los rusos

Desde que el mundo es mundo se pelea en el Cáucaso; por lo que la noticia sería que todo estuviera tranquilo. Y aunque los rusos sean sobre el papel mucho más que georgianos, armenios, kazajos,. azeries o chechenos también desde que el mundo es mundo estos últimos no se darán por vencidos; un tal Tolstoy tiró sus tiritos por ahí y lo que escribió sobre el asunto sigue siendo de lo mejor. Por otro lado dudo que a las "almas sensibles" les preocupe un comino Osetia, Darfur o cualquier otra cosa que no sirva para culpar a Israel...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se calentaron los rusos

Originalmente publicado por Baynes Ver mensaje
    Desde que el mundo es mundo se pelea en el Cáucaso; por lo que la noticia sería que todo estuviera tranquilo. Y aunque los rusos sean sobre el papel mucho más que georgianos, armenios, kazajos,. azeries o chechenos también desde que el mundo es mundo estos últimos no se darán por vencidos; un tal Tolstoy tiró sus tiritos por ahí y lo que escribió sobre el asunto sigue siendo de lo mejor. Por otro lado dudo que a las "almas sensibles" les preocupe un comino Osetia, Darfur o cualquier otra cosa que no sirva para culpar a Israel...
    ¿Y qué tiene que ver Israel acá?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se calentaron los rusos

El principal problemas de estos gobiernos cipayos es que creen de que como son amigos de USA son amigos de Dios y la realidad es que USA es una potencia porque actua cuando le conviene, como ahora no le conviene marchar en contra de los rusos porque ya tienen suficiente quilombos en otro lados le soltaron la mano a georgia, que se jodan por cipayos y asesinos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se calentaron los rusos

Originalmente publicado por Malboroman2 Ver mensaje

(dale, sigamos con el juego de las caritas)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se calentaron los rusos

El presidente georgiano Mijaíl Saakashvili es el culpable de esto por darle a Rusia una escusa para borrar Georgia del Mapa. Ya perdio Osetia del Sur y Abjasia. Hoy bombardearon la capital de Georgia y las tropas rusas se adentran mas y mas en el territorio georgiano. Otro politico patetico que hunde a su pais por desvarios personales...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se calentaron los rusos

Originalmente publicado por Commandante Ver mensaje
    Pero hubo un problema: mientras que Osetia del Sur dijo "¿Y ahora quien podrá defenderme?" y aparecieron los rusos, los georgianos dijeron lo mismo ¿y qué pasó? Ni la OTAN (la organización a la que quiere entrar desde hace mucho) ni EEUU aparecieron. No hicieron nada, salvo criticar a Rusia desde casa por atentar contra la integridad territorial de Georgia (si, los mismos que están en Irak y Afganistán) y amenazar su unidad (si, los mismos que disolvieron Yugoslavia). Y es comprensible: Bush en Medio Oriente está metido a la frente, y ni en pedo se va a arriesgar a un conflicto bélico nuevo, mucho menos contra la inefable Federación Rusa.

Esto ya se vio en la segunda guerra... luego de la caida de alemania sus aliados empesaron a recibir su paga...
    Georgia penso siempre que su Archiamigo Estados Unidos de Norteamerica lo defenderia pero ya se esta cayendo a pedasos.. con que va a iniciar otra desastrosa campaña?

Mijail Saakashivili quiso hacer la gran Uribe, bombardear con la excusa de terrorismo no da resultado..
    Le salio caro seguir las ordenes de Bush...

Pobre... se mostraba seguro y luego corria como una rata cuando unos aviones rusos pasaron por la zona...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se calentaron los rusos

Los argumentos rusos para colmo parecen puestos a propositos
    No estamos invadiendo georgia, es un avance "preventivo".

5 dias tardaron en liquidar a georgia, USA solo demostro los cagones que son cuando las cosas van en serio.
    Igual Israel
    De paso Rusia hace una pequeña demostracion de fuerza, como para decir, cuidado que las cosas estan equilibradas.

Incluso en cnn.com hay un articulo que le pega duro al presidente de gerogia, diciendo que hizo mal los calculos, y que en realidad el que pretendia usar los JJOO como distraccion para tomar oestia del sur era el
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 137 RESPUESTAS
  • 3247 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB