Política - Economía - Sociología /

la iglesia vs metodos anticonceptivos

Participa en el tema la iglesia vs metodos anticonceptivos en el foro Política - Economía - Sociología.
que les parece las criticas de la iglesia ante las nuevas medidas? a mí me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    ChabonTirado escribió el 01/11/2002 a las 13:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 la iglesia vs metodos anticonceptivos
    que les parece las criticas de la iglesia ante las nuevas medidas?
    a mí me parece que la iglesia se tiene que meter en su lugar y dejar de romper tanto
    prefieren el metodo anticonceptivo o el metodo grassi?
    opinen uds
    más info en
    http://pagina12.feedback.net.ar/secc...2235&seccion=1
    y me imagino que en las portadas de los demás diarios, chao
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/81239-la-iglesia-vs-metodos-anticonceptivos.html
    | Más
  • Dr@co_arg escribió el 01/11/2002 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que no jodan. No me voy a "ir al infierno" (hablando en forma simbólica) por usar forro.

Y el método que ellos plantean como "cierto" es absolutamente inseguro.
    Me gusta este mensaje
  • ChabonTirado escribió el 01/11/2002 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Draco_arg
    Y el método que ellos plantean como "cierto" es absolutamente inseguro.
    seh la verdad se sarpan eso de "coitus interruptus" es cualquiera
    o sea está bueno pero como metodo anticonceptivo te deja los huevos en la garganta todo el mes.
    Me gusta este mensaje
  • Pantriste escribió el 01/11/2002 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que la iglesia se quedo en el tiempo y que deberia flexibilizarse un poco. No por nada en lo que va del año hubo en el mundo 800 casos de casos de corrupcion (sexualmente hablando) dentro de la iglesia catolica.
    Me gusta este mensaje
  • Firgeis escribió el 01/11/2002 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira si fuese por la iglesia, nadie de nosotros sabria leer y el mundo seguiria siendo el centro del mundo y etc. si de verdad se preocuparan por la gente, no seria nada de lo que es ahora
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/11/2002 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

simplemente no sigas a la iglesia y listo..
    es mas simple de lo que crees..
    al fin y al cabo la religion es solamente un gran conjunto de normas PARA la gente que siente que quiere seguir esas normas..
    Me gusta este mensaje
  • SaYNoMoRe escribió el 01/11/2002 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por theo
    simplemente no sigas a la iglesia y listo..
    es mas simple de lo que crees..
    al fin y al cabo la religion es solamente un gran conjunto de normas PARA la gente que siente que quiere seguir esas normas..
    si theo, pero la cosa es que en este tema la Iglesia esta siendo de influencia para ver que medidas y como va a ser la ley proclamada en cuanto al tema de la pastilla del dia despues

tambien pienso que la opinion de la Iglesia deberia ser tomada en cuenta como importante, ya que en la misma constitucion argentina dice que este pais sostiene la religion catolica.

aun asi la verdad pienso que es verdad q la Iglesia puede estar siendo un poco muy anticuada e hinchabolas con todo esto.. y podria dejar de romper un poco..
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 01/11/2002 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por SaYNoMoRe

tambien pienso que la opinion de la Iglesia deberia ser tomada en cuenta como importante, ya que en la misma constitucion argentina dice que este pais sostiene la religion catolica.
    y en eso la constitucion esta mal enunciada, la religion es algo que cada persona es libre de elegir y ningun pais deberia regirse por ninguna religion.
    Aparte el cristianismo lo trajeron los europeos donde fue impuesto por los romanos, y ellos (los europeos) lo impusieron a los indigenas americanos,
    la iglesia no sabe escuchar solo da ordenes, al que le gusta bien y al que no que se vaya
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 02/11/2002 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la iglesia se quedo en el tiempo...

si hubiera más educacion sexual y concientizacion no habria tantos abortos mal hechos y muertes por eso...

una niña de 13/14 años no puede tener un bebe! es riesgoso para ella y para el nene....no puedo entender como son tan cerrados...dios....y despues los curas se violan a los pendejos...dá verguenza..es deprimente....

amense, quieranse mucho y cuidense...porque está lleno de cosas por ahi dando vueltas y nadie quiere tener un hijito antes de tiempo....nuestros hijos merecen nacer en el momento indicado...
    Me gusta este mensaje
  • Dimio escribió el 03/11/2002 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, pero eso de que una pendeja de 13 o 14 años, o digamos una adolescente tenga un hijo no planificado, en mi opinion es un tema de educacion... porque por mas que los chicos y chicas digan si, yo uso forro, no quiere decir nada porque la cosa es que se cuiden los dos...
    pero ese es un tema aparte, aca el tema es que los tiempos cambiaron y la iglesia sigue siendo la misma que antes... esta demasiado involucrada con lo que son las leyes, y el gobierno, etc, y no tendria que ser asi... como dijo saga: "la religion es algo que cada persona es libre de elegir y ningun pais deberia regirse por ninguna religion."
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 11594 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB