Política - Economía - Sociología /

Como ve inglaterra la situacion argentina

Participa en el tema Como ve inglaterra la situacion argentina en el foro Política - Economía - Sociología.
Hoy a la mañana estaba buscando informacion en la red sobre la historia de Buenos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 01/11/2002 a las 15:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como ve inglaterra la situacion argentina
    Hoy a la mañana estaba buscando informacion en la red sobre la historia de Buenos Aires. y de pronto me encuentro con este articulo.

LINK

es de hace un par de meses y si ustedes lo leen bueno esta bien es todo real lo que dicen pero me llamo mucho la atencion el parrafo final del capitulo.. ahi se puede ver con la mala leche que se escribio.

no se .. tal vez sean los ingleses que no nos quieren mucho por la guerra .. pero me da la sensacion de que ya todo el mundo piensa que argentina es una mierda y que es una "republiqueta bananera", o un "Pais insignificante"..

esto es feo muy feo y lo peor de todo es que no veo señal de cambio.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/81261-como-ve-inglaterra-la-situacion-argentina.html
    | Más
  • Z[e]U[z] escribió el 01/11/2002 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece que estas exagerando un poquito. Aunque nos duela somos un pais insignificante, solo que te molesta que nos lo digan... pero tienen razon!
    En cuanto al ultimo parrafo no creo para nada con mala leche... es un articulo mas... dice que la argentina necesita un verdadero milagro para salir de la crisis; y milagro es poco. Esta tratando de mostrar la magnitud de la crisis a alguien que esta distante y no se le hace tan presente.
    En todo caso, el odio argentino-ingles, es un mal necesario. Nosotros seguiremos gritando Diego, Diego! y ellos cantaran Don't cry for me Argentina... Los que se pelean se aman

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • « MoToR-pSiCØ» escribió el 02/11/2002 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sabes que no me parecio para nada de mala leche...quiza el tipo le quiso dar un giro ironico al asunto...nosotros nos creemos gardel por eso de la viveza criolla(el gol de diego es un gran ejemplo) y mira como estamos.
    Creo que quiso jugar con eso...pero te repito,no me parecio de mala leche.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ONA escribió el 02/11/2002 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ademas.. si te fijas el tipo lo cierra barbaro relacionandolo con el principio del articulo... es cierto q ironiza un poco el asunto
    pero no creo q tenga nada q ver con el odio ese al q te referis..

interesante el articulo por cierto!
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Hodad escribió el 02/11/2002 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bah! Que raro, 'best thing to dollarise'...

De aca! Minga! Minga!
    Me gusta este mensaje
  • Z[e]U[z] escribió el 04/11/2002 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hablando de la perspectiva inglesa, si vi una cosa que era con mucha mas mala leche o quiza, como riendose de nosotros.
    Un especial de la BBC de Londres en el que satirizaba a un candidato a presidente de clase media llamado Teobaldo y a su esposa, seudo evita, llamada Argelia. Alli se mostraba como estos raros politicios vivian su vida en Bs. As... Lo unico rescatable del especial era que no escondian la participacion de los Bancos Extranjeros en el Corralito, etc. Criticaban indirectamente al HSBC, de manera bastante dura.

ALGUIEN LO VIO? NO LE PARECIO UNA CARGADA?

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • « MoToR-pSiCØ» escribió el 04/11/2002 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

upsss
    Me gusta este mensaje
  • « MoToR-pSiCØ» escribió el 04/11/2002 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eso de la perspectiva inglesa como que siempre nos pegan porque si, no creo que sea para tanto.
    Tengo visto una serie documental de la mismisima BBC (Earth pulse) donde se analiza la problematica de los paises tercermundistas (en el campo de lo economico y lo social),y este analisis arroja como resultado que dichos problemas estan intimamente ligados a las politicas exteriores de los paises desarrolados(entre ellos,por supuesto, Gran Bretaña).
    Digo esto porque me parece que estan dando palos de ciego...
    Gente buena y canallas mentirosos hay en todos lados.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/11/2002 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Concuerdo con « MoToR-pSiCØ»
    generalizar muy pocas veces es sinonimo de buena critica
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 08/11/2002 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, lei el articulo y no me parecio de mala leche...pero en ese momento yo creo que los ingleses no s odiaban por lesionar a beckham
    Ahora hablando bien yo creo que dolarisar asi nomas no sirve para nada
    ecuador dolariso y es un desastre...
    como toda solucion lo primero es el comienzo
    Hasta que no echen a los politicos, en especial al los de poder judicial, no se va a poder hacer nada....
    Ademas quiero recordarles tambien que mas alla de la guerra, cuando los inmigrantes vinieron para argentina, hubo mucho apoyo financiero ingles, asi que no creo que quieran hundirnos ahora
    Un pais no tiene amigos, tiene intereses
    quien va a querer los intereses de un pais tan echo pelota como argentina?
    Antes si, porque habian millones de europeos que dependian de la economia del pais....
    Mi humilde opinion, gracias....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 717 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB