Política - Economía - Sociología /

[CONTINUACION] El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 12)

Participa en el tema [CONTINUACION] El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 12) en el foro Política - Economía - Sociología.
Viene de aca muchachos http://www.psicofxp.com/forums/polit...temporada.html Originalmente publicado por el facho...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [CONTINUACION] El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 12)
    Viene de aca muchachos El Rincón Del Facho (11º Temporada)

Originalmente publicado por el facho Ver mensaje
    A LOS SEÑORES FORISTAS Y A LOS SEÑORES ADMINISTRADORES DE PSICOFXP

TENGO EL AGRADO DE DIRIGIRME A UDS. EN MI CARÁCTER DE CREADOR DEL (RINCÓN DE EL FACHO , AGUANTE LA DERECHA)
    A FIN DE COMUNICARLES MI POSICIÓN FRENTE A LOS CONTINUOS ATAQUES QUE VIENE RECIBIENDO ESTE THREAD.
    HACIENDO UN POCO DE HISTORIA, HACE MÁS DE 6 MESES Y 5.000 POST , MAS UNAS 45.000 VISTAS, DE ESTE PEQUEÑO THREAD.
    CADA UNO DESDE SU LUGAR PODRÁ SUBJETIVAMENTE EVALUAR ESTO.
    PERO ESTA NO ES LA CUESTIÓN DE FONDO; LA CUESTIÓN ES EL POR QUE DE SU PERMANENCIA Y ÉXITO.
    COMO TODOS YA SABEN, HACE UN TIEMPO QUE PRÁCTICAMENTE NO PARTICIPO DEL RINCÓN, YA QUE TENGO MUY POCO TIEMPO.
    GENTILMENTE MI GRAN AMIGO (MAC7+15) DECIDIÓ TOMARLO A SU CARGO. LO ÚNICO QUE LE PEDÍ DENTRO DE LO POSIBLE, ES SEGUIR CON LA ESENCIA DE ESTE ESPACIO Y TODO LO REFERENTE A LA LEY Y PAUTAS DE CONVIVENCIA DEL FORO.

EN ULTIMA INSTANCIA LOS ADMINISTRADORES DE PSICOFXP, TIENEN LA POTESTAD DE QUITAR LOS POST QUE A SU CONSIDERACIÓN OFENDAN LA LEY O LAS MENCIONADAS PAUTAS;
    ADEMÁS CADA UNO ES RESPONSABLE DE LAS OPINIONES QUE EMITA EN EL FORO, POR LO CUAL PODRÁ SER BANNEADO.
    POR LO QUE TENGO VISTO ESTOS MECANISMOS FUNCIONAN.
    POR OTRO LADO ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ALGO SAGRADO EN TODO ORDEN CONSTITUCIONAL, QUE NO PUEDE QUEDAR LIBRADO AL CAPRICHO DE NADIE, Y MENOS DE INDIVIDUOS, CON DISTINTOS SEUDÓNIMOS O NICK EN EL FORO.
    POR OTRO LADO LA SOLA DENUNCIA DE COMISIÓN DE PRESUNTO DELITO, NO ALCANZA PARA CONFIGURAR EL MISMO.
    DICHO DE OTRA MANERA LA SOLA DENUNCIA NO ALCANZA PARA QUE SEAS CULPABLE. ESTA DE POR MEDIO EL LLAMADO (DEBIDO
    PROCESO) QUE DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE UNA INSTANCIA JUDICIAL.
    POR LO TANTO , MIS QUERIDOS FORISTAS Y SEÑORES ADMINISTRADORES. DECIDAN CON MADURES Y RESPONSABILIDAD; DEJAR TODO EN MANOS DE UNOS (INDIVIDUOS) QUE SI REVISAMOS LAS I.P. NO PASAN MAS DE 3, O EJERCITAMOS NUESTROS DERECHOS RESPONSABLEMENTE.
    SI EL PUBLICO EN GENERAL NO ACEPTARA EL (RINCÓN DE EL FACHO) DESPUÉS DE 6 MESES Y MAS DE 45.000 VISTAS, NO ESTARÍAMOS ACÁ.
    DEJO A CONSIDERACIÓN DE USTEDES, ESTAS REFLEXIONES.

SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE EL RINCÓN DE EL FACHO.

PD: LES PIDO A LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES DE PSICOFXP, COMO FAVOR ESPECIAL, QUE DE ABRIR LA TEMPORADA NUMERO 12 DEL R.D.F. , INCLUYAN EN EL TEXTO (AGUANTE LA DERECHA!!!) , DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    SU AMIGO “EL FACHO”.-

Saludos a todos
    Editado por eldani80 - 13.08.2008 14:53 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/813750-continuacion-rincon-facho-aguante-derecha-parte.html
    | Más
  • #2 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 12)

Están muy al pedo ¿no? (y yo más por responder acá)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 12)

Viva la patria, viva la Argentina, viva el RDF:

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 12)

Para mi amigo Khyron: Global te partió el totó, aguante el SDF1 (él me va a entender)

El tema del INADI:

Objetivos:
    El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo es un ente descentralizado que funciona bajo la órbita del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación. Las acciones del INADI están dirigidas a todas aquellas personas cuyos derechos se ven afectados al ser discriminadas por su origen étnico o su nacionalidad, por sus opiniones políticas o sus creencias religiosas, por su género o identidad sexual, por padecer de alguna discapacidad o enfermedad, por su edad o por su aspecto físico. Sus funciones se orientan a garantizar para esas personas los mismos derechos y garantías de los que goza el conjunto de la sociedad, es decir, un trato igualitario.
    Entre sus objetivos más importantes se encuentran: d ifundir los principios normados por la ley N º 23.592 sobre actos discriminatorios e investigar, sistematizar y difundir información acerca de los procesos y formas de discriminación que se evidencian en el ámbito nacional.
    Además se encarga de recibir las denuncias que realicen los ciudadanos, instituciones o grupos sobre conductas discriminatorias, xenófobas o racistas y producir dictámenes acerca de los actos denunciados o promover reuniones de conciliación en todos aquellos casos en los que se considere beneficioso para los afectados.

FUENTE (para el que siempre pide fuente): http://www.jus.gov.ar/ministerio/inadi.shtml Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos

Bien, al zurdaje que insiste con este temita: Acorde a lo resaltado en negrita, nosotros podríamos denunciarlos a ustedes por no respetar y querer censurar nuestra opinión política, simplemente porque no es la que ustedes aprueban.

Eso al INADI, le va a encantar!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 12)

Rarísimo que alguien que se queja de que le discriminan su opinión político use un término despectivo y discriminador como "zurdaje".
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 12)

Originalmente publicado por elgato1976 Bis Ver mensaje
    Para mi amigo Khyron: Global te partió el totó, aguante el SDF1 (él me va a entender)

El tema del INADI:

Objetivos:
    El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo es un ente descentralizado que funciona bajo la órbita del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación. Las acciones del INADI están dirigidas a todas aquellas personas cuyos derechos se ven afectados al ser discriminadas por su origen étnico o su nacionalidad, por sus opiniones políticas o sus creencias religiosas, por su género o identidad sexual, por padecer de alguna discapacidad o enfermedad, por su edad o por su aspecto físico. Sus funciones se orientan a garantizar para esas personas los mismos derechos y garantías de los que goza el conjunto de la sociedad, es decir, un trato igualitario.
    Entre sus objetivos más importantes se encuentran: d ifundir los principios normados por la ley N º 23.592 sobre actos discriminatorios e investigar, sistematizar y difundir información acerca de los procesos y formas de discriminación que se evidencian en el ámbito nacional.
    Además se encarga de recibir las denuncias que realicen los ciudadanos, instituciones o grupos sobre conductas discriminatorias, xenófobas o racistas y producir dictámenes acerca de los actos denunciados o promover reuniones de conciliación en todos aquellos casos en los que se considere beneficioso para los afectados.

FUENTE (para el que siempre pide fuente): http://www.jus.gov.ar/ministerio/inadi.shtml Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos

Bien, al zurdaje que insiste con este temita: Acorde a lo resaltado en negrita, nosotros podríamos denunciarlos a ustedes por no respetar y querer censurar nuestra opinión política, simplemente porque no es la que ustedes aprueban.

Eso al INADI, le va a encantar!
    Claro ahora resulta que hacer apología al delito, a la xenofobia se llama "opinar políticamente".

Listo o posteo mas en este tema nauseabundo e inmundo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 12)

Y que pachó??????????AGUANTE LA DERECHA
    Me gusta este mensaje

#8 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 12)

Me anoto.

Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje
    Y que pachó??????????AGUANTE LA DERECHA
    AGUANTE
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 12)

Originalmente publicado por Tyl3r Durden Ver mensaje
    muchachos, por dios, aunque sea elaboren un puto chiste politico, por si nos estan viendo los admins, ALGO

HUMOR POLITICO!!! ESTAS AHI?!
    Para el humor político está esto:
    http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/792004-humor-politico.html

Este rincón es del facho. Vos te consideras facho? porque sino, arma un post para postear en contra de los fachos y listo
    Editado por elgato1976 Bis - 13.08.2008 16:24 hs. | Motivo: olvide la cita
    Me gusta este mensaje

#10 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 12)

Si te queda algo de dignidad ECHATE!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/813750-continuacion-rincon-facho-aguante-derecha-parte.html

Estadísticas del tema
  • 463 RESPUESTAS
  • 17165 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB