Política - Economía - Sociología /

[Beneficio exclusivo] Premio Nobel para las "abuelitas" ???

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] Premio Nobel para las "abuelitas" ??? en el foro Política - Economía - Sociología.
Como archivo adjunto van a encontrar la nota que se envio a la comision de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [Beneficio exclusivo] Premio Nobel para las "abuelitas" ???
    Como archivo adjunto van a encontrar la nota que se envio a la comision de los Premios Nobel para postular a las "dulces ancianitas" a premio nobel de la paz.

Se lo daran por apoyar a las FARC y a la ETA ?

Saludos !
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf AbuelasNobel.pdf (63.5 KB, 11 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/819162-beneficio-exclusivo-premio-nobel-para-abuelitas.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Premio Nobel para las "abuelitas" ???

Los "nominados" al premio Nobel de la paz siempre fueron cualquiera. Para que te hagas una idea, en su momento Hitler fue nominado.
    Leete este artículo de Los Angeles Times titulado ¿Quién no tiene una nominación al premio Nobel?
    Past nominees include Adolf Hitler, Josef Stalin, Benito Mussolini and Fidel Castro
    Es como que te ganes un premio Gardel por tu música, y le dan otro a Damas Gratis. El tuyo lo tirás a la mierda, le sacaron todo el orgullo que te pueda dar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Premio Nobel para las "abuelitas" ???

El proyecto es de Daniel Filmus y son co-autores del mismo:
    MARTÍNEZ, ALFREDO ANSELMO
    MARTINEZ, JOSE CARLOS
    OSUNA, BLANCA INES
    CABANCHIK, SAMUEL MANUEL
    FELLNER, LILIANA BEATRIZ
    ESTENSSORO, MARÍA EUGENIA
    GUINLE, MARCELO ALEJANDRO HORACIO
    GALLEGO, SILVIA ESTER
    PERCEVAL, MARÍA CRISTINA
    MORALES, GERARDO RUBÉN
    DIAZ, MARIA ROSA
    ROSSI, CARLOS ALBERTO
    GIUSTINIANI, RUBÉN HÉCTOR
    FUENTES, MARCELO JORGE
    Expediente 1562/08

También se encuentra el proyecto de Cesar Gioja postulando a Ingrid Betancourt al Premio Nobel de la Paz 2008
    Expediente 2382/08

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Premio Nobel para las "abuelitas" ???

Loco, a ver si dejan de mear fuera del tarro, una cosa son las Abuelas de Plaza de Mayo y otra las Madres de Plaza de Mayo. Tengo entendido que ustedes odian a estas últimas, entonces no bardeen a las primeras.
    Me gusta este mensaje

#5 Re: Premio Nobel para las "abuelitas" ???

Originalmente publicado por dronkit Ver mensaje
    Loco, a ver si dejan de mear fuera del tarro, una cosa son las Abuelas de Plaza de Mayo y otra las Madres de Plaza de Mayo. Tengo entendido que ustedes odian a estas últimas, entonces no bardeen a las primeras.
    Son mas peligrosas las abuelas! Ellas juegan por lo bajo y son igual o peor de corruptas, eso es sabido!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Premio Nobel para las "abuelitas" ???

Originalmente publicado por Hexaedro Ver mensaje
    Son mas peligrosas las abuelas! Ellas juegan por lo bajo y son igual o peor de corruptas, eso es sabido!
    22 años no?...o sea que naciste en el 86 mas o menos?...no viste el mundial 78 ni el 86, no viste ni sufriste la dictadura militar....respeto a la gente que disciente pero vos me parece que tocas de oido en todo, quien te inculco ese odio pibe?...OJO no estoy a favor de nadie solo leo cosas como las que escribis y das miedo loco...eso es lo que queres?...dar miedo?...MADURA PIBE...solo porque leiste por ahi quien fue el genocida de Hitler no te hace un derechista extremo...por favor...

Pd: Roca en el avatar?...vos sabes quien fue Roca???...o lo viste el el billete de cien y te gusto?
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Premio Nobel para las "abuelitas" ???

Originalmente publicado por VanHelsing1968 Ver mensaje
    22 años no?...o sea que naciste en el 86 mas o menos?...no viste el mundial 78 ni el 86, no viste ni sufriste la dictadura militar....respeto a la gente que disciente pero vos me parece que tocas de oido en todo, quien te inculco ese odio pibe?...OJO no estoy a favor de nadie solo leo cosas como las que escribis y das miedo loco...eso es lo que queres?...dar miedo?...MADURA PIBE...solo porque leiste por ahi quien fue el genocida de Hitler no te hace un derechista extremo...por favor...

Pd: Roca en el avatar?...vos sabes quien fue Roca???...o lo viste el el billete de cien y te gusto?
    Quien sos? El profe de historia?

Se quien fue Roca, algún problema en ello? O vos lo conociste personalmente... Ya que me decis que para saber debo vivir................
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Premio Nobel para las "abuelitas" ???

como les DUELE a muchos que el MUNDO piense distinto a ellos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Premio Nobel para las "abuelitas" ???

Originalmente publicado por continuar Ver mensaje
    como les DUELE a muchos que el MUNDO piense distinto a ellos
    No se quienes son los "muchos" a los que les duele que el mundo piense distinto a ellos, si se que a vos te duele que piensen distinto a vos, tanto es asi que debajo de tu firma pedis que los hechen del foro.

Sobre el premio Nobel, me da lo mismo, ya estamos acostumbrados a la aceitada maquinaria de agitacion y propaganda.
    Editado por Jenofonte - 19.08.2008 10:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Premio Nobel para las "abuelitas" ???

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Como archivo adjunto van a encontrar la nota que se envio a la comision de los Premios Nobel para postular a las "dulces ancianitas" a premio nobel de la paz.

Se lo daran por apoyar a las FARC y a la ETA ?
    No, se los darán por la lucha a favor de los derechos humanos y el trabajo gigantesco que hicieron para devolverle a los bebés y niños apropiados por la dictadura su verdadera identidad. Entiendo que para vos (no puedo hablar por el resto de los foristas) al menos estas tareas son loables, así que no sé por qué te molesta que se las premie.

Ah, y quien se pronunció a favor de FARC y ETA (algo que personalmente no comparto) es Hebe de Bonafini, que no pertenece a Abuelas sino a una de las líneas de Madres. Antes de lanzar una acusación de ese calibre, Langdom, tratá de verificar el emisor, sino contribuimos a que los doña Rosa del foro entren a vomitar que "los derechos humanos son un negocio", "los derechos humanos son para los delincuentes" y otras originales joyitas por el estilo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 156 RESPUESTAS
  • 2363 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB