Política - Economía - Sociología /

[AYUDA] Algun psicologo porfavor

Participa en el tema [AYUDA] Algun psicologo porfavor en el foro Política - Economía - Sociología.
Veran ace poko tiempo me he dado cuenta de que tengo el sindrome del miedo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Algun psicologo porfavor
    Veran ace poko tiempo me he dado cuenta de que tengo el sindrome del miedo social
    Es el miedo a ser atracado en mi caso concreto por jitanos que abundan en mi barrio
    por favor ayudenme a perderles el miedo y les estare eternamente agradecido
    A veces me dan subidones y pienso q esos no me van a estropear a mi la vida y etc
    xro luego pienso y si me kitan mi apreciado movil?
    nose ayudenme xfa
    AGRADECERIA SI ALGUN ADM ME PUDIESE CERRAR ESTE TEMA
    Editado por WexWex - 20.08.2008 09:03 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Algun psicologo porfavor

En verdad, necesitas un psicologo amigo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Algun psicologo porfavor

Originalmente publicado por WexWex Ver mensaje
    Veran ace poko tiempo me he dado cuenta de que tengo el sindrome del miedo social
    Es el miedo a ser atracado en mi caso concreto por jitanos que abundan en mi barrio
    A veces me dan subidones y pienso q esos no me van a estropear a mi la vida y etc
    nose ayudenme xfa
    Wow !!! el ataque de los gitanos asesinos !!! coming soon!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Algun psicologo porfavor

1) miedo social? la palabra es paranoia
    2) acaso en tu barrio atracan mucho
    3) si el miedo es tan grave, las consultas al psicologo se hacen cra a cara no por internet
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Algun psicologo porfavor

Entrena algun arte marcial, te vas a hacer sentir mas seguro de vos mismo, levantaras tu autoestima y perderas esos miedos.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Algun psicologo porfavor

Bueno, si me parece que deberias ir a un psicologo, la verdad me gustaria ayudarte pero se que te batiria cualquiera, quiza tuviste alguna mala experiencia de chico, la verdad no se.

Pd: Tene cuidado cuando vallas al psicologo, cerra todas las puertas no sea cosa que cuando llegues tengas la casa llena de colchones en el piso y con autos en la vereda a muy bajo precio. Ah! y sabanas en la ventana!.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Algun psicologo porfavor

Originalmente publicado por Bei.Shaolin Ver mensaje
    que pasa en españa muchachos? que los esta haciendo odiar tanto a las minorias?
    Estás tergiversando.
    El usuario plantea miedo social y vos en una interpretación provocadora la convertís en odio.
    Tu intervención no aporta. Sinceramente no ayuda y espero que nadie se enganche con ella.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Algun psicologo porfavor

Bueno, eso suena distinto.
    Y dejo claro que creo que en España, como en otras partes, las minorías son segregadas.
    Pero el planteo de WexWex, pasa por otro lado.
    ¡Hasta el título lo dice claro!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Algun psicologo porfavor

Antes de autodiagnosticarte "Fobia Social" deberías consultarlo con un profesional. Dudo que encuentres la solución de tu problema aquí, aunque espero que nuestros comentarios te den el apoyo para ir a un/a psicólogo/a.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Algun psicologo porfavor

Originalmente publicado por WexWex Ver mensaje
    nose ayudenme xfa

Mira entiendo tu preocupación, si podes cambiar de barrio no lo dudes. Viví unos años en España y sé muy bien como los gitanos/amigos de gitanos, hacen lo que quieren porque la policia local les tiene miedo o porque son corruptos.
    Cuentale a tus padres que te está pasando, quizas ellos puedan encontran una solución, pero haz algo YA.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 242 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB