#155 Re: Reflexion sobre la educacion en Colegios Catolicos
Originalmente publicado por
patriciamg
bueno, me interesa la discusion. Yo anote a mi hija para que comience la secundaria en una escuela católica, siendo yo atea, porque van el 90% de sus compañeros de primaria y no se quiere separar. Pero de entrada me aclararon que "el objetivo de la escuela es evangelizar a sus niños" y que religión "no sería una materia mas, sino que seria el eje de la enseñanza" y orgullosos exponenen que muchos de sus jóvenes, eligen voluntariamente ingresar a Acción Católica. Ahi mi color paso de rojo furioso a amarillo enfermizo. Es deci, entiendo que esto cambia de una escuela catolica a otra . Por supuesto son homofobicos. El aborto es un crimen, auque la madre se muera.
Y creen que pobres habrá siempre.
No se cuanto aguantará mi hija sin abrir la boca, porque así no la eduque yo, y no es de callarse.
Estaré lista para cambiarla de escuela, en cuanto me lo pida.
si vos, siendo atea, mandás a tu hija a un colegio católico y le enseñan algo con lo que no estás de acuerdo, JODETE
La onda de esos colegios es que vayan pibes de familias católicas que si no aprendieran esas cosas en el colegio se las enseñarían en sus casas, y que los padres los mandan ahí para que reciban enseñanza religiosa.
Y respecto al aborto, yo voy a un colegio laico y también me dicen que es un crimen.