Política - Economía - Sociología /

[Beneficio exclusivo] Reflexion sobre la educacion en Colegios Catolicos

Participa en el tema [Beneficio exclusivo] Reflexion sobre la educacion en Colegios Catolicos en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por oki-...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    @padawan@ escribió hace 1 año

#1 [Beneficio exclusivo] Reflexion sobre la educacion en Colegios Catolicos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Reflexion sobre la educacion en Colegios Catolicos

Originalmente publicado por oki- Ver mensaje
    qué administren más escuelas significa que tengan calidad?
    Quien determina "la calidad" ?? Vos ?? O los que deciden mandar a sus hijos a esas instituciones (que como ya dije son cientos de miles por todo el mundo) ??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Reflexion sobre la educacion en Colegios Catolicos

puff, "los padres nos eligen"...

falacia de apelación al pueblo (ad populum)..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Reflexion sobre la educacion en Colegios Catolicos

puff, "los padres nos eligen"...

falacia de apelación al pueblo (ad populum)..

saludos
    No, o no me entendiste, o quisiste no entender, te pregunto quien determina el concepto de "calidad", vos ??
    Me gusta este mensaje

#24 Re: Reflexion sobre la educacion en Colegios Catolicos

"O los que deciden mandar a sus hijos a esas instituciones (que como ya dije son cientos de miles por todo el mundo) ??"

falacia de apelación al pueblo (ad populum).

quisiste no entender

Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Reflexion sobre la educacion en Colegios Catolicos

"O los que deciden mandar a sus hijos a esas instituciones (que como ya dije son cientos de miles por todo el mundo) ??"

falacia de apelación al pueblo (ad populum).

quisiste no entender

Si no queres contestar, esta bien pero la pregunta que no contestaste en 2 oportunidades ees clara,
    ¿ Quien determina cual es el concepto de "calidad", vos ??
    Me gusta este mensaje

#26 Re: Reflexion sobre la educacion en Colegios Catolicos

Originalmente publicado por ColorAustral
    Quien determina "la calidad" ?? Vos ?? O los que deciden mandar a sus hijos a esas instituciones (que como ya dije son cientos de miles por todo el mundo) ??
    qué te hace pensar que los padres tienen mejor criterio que yo para decir que los colegios católicos son mejores?: son cientos de miles por todo el mundo
    Originalmente publicado por oki
    falacia ad populum

seguí participando.
    Editado por Lukillas - 25.08.2008 11:08 hs. | Motivo: Falta el respeto en la cita, al poner un nick que no corresponde
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Reflexion sobre la educacion en Colegios Catolicos

qué te hace pensar que los padres tienen mejor criterio que yo para decir que los colegios católicos son mejores?: son cientos de miles por todo el mundo

seguí participando.
    Por tercera vez le escapas a dar la respuesta, en ningun momento dije que los padres tienen mejor criterio que vos. Te estoy preguntando quien determina que es "calidad", vos ??
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Reflexion sobre la educacion en Colegios Catolicos

Originalmente publicado por @padawan@ Ver mensaje
    Quiero comentar un episodio , una vez en la plaza de mayo a los costados de la catedral habia unos chicos que repartian volantes a lo cual la gente luego de leer se reian, me dio curiosidad y fui pasando y provoque que me dieran un volante, cuando lo lei decia algo mas o menos asi.

"La Iglesia tardó varios siglos en perdonar a Galileo por asegurar que la Tierra gira alrededor del Sol, sancionaron a Copérnico por razones similares, y quemaron a varios por asuntos parecidos. La Iglesia cuestiona desde hace un siglo a Darwin por la teoría de la evolución, y hoy repudia el uso del preservativo para prevenir enfermedades y embarazos no deseados...¿Usted le confiaría la educación de sus hijos a tipos como estos?"

Sin desperdicio.

PD: La interpretación de este post es exclusiva reponsabilidad del lector, cualquier similitud con la vida real es exclusivamente incidencia directa sobre la realidad.

Yo fui a colegio católico y también a uno laico, y es como todo, no podemos decir que los pedófilos son exclusivamente los curas, aunque hace mucho tiempo se nos quiere hacer creer esto no sé con qué intereses. Solo miremos lo que pasa en colegios laicos y veremos lo que pasa. Por lo menos en los religiosos te asegurás que ciertos valores positivos (como tienen la mayoría de las religiones) de paz, caridad, etc. sean inculcados. Lo de Galileo y Copérnico poco me va a interesar a la hora de mandar a mis hijos al colegio.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Reflexion sobre la educacion en Colegios Catolicos

Originalmente publicado por @padawan@ Ver mensaje
    "...¿Usted le confiaría la educación de sus hijos a tipos como estos?"

Depende. Habría que ver cuáles son las otras opciones.
    Como la educación no es responsabilidad única de las escuelas sino de los padres tambien, quizá si optaría por una escuela religiosa.
    Lo de Galileo, el arca de Noé y todas esas cosas, se las aclararía yo personalmente.
    La disciplina de trabajo, y la dinámica general de las escuelas parroquiales es mejor que la media de las escuelas públicas, mal que nos pese.
    En lo personal, mandé a mi hijo a una buena escuela privada y de paso a una buena universidad privada.
    Hoy tiene un inmejorable laburo.
    Yo estudié en escuelas públicas y terminé mis estudios en la Universidad Nacional de la Plata.
    Hoy no lo haría ni loco.
    Pero esa es otra discusión.

saludos
    Me gusta este mensaje

#30 Re: Reflexion sobre la educacion en Colegios Catolicos

Violación de la pauta nro 8 del reglamento
    Editado por Danko - 27.08.2008 23:44 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

Estadísticas del tema
  • 156 RESPUESTAS
  • 4581 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB