#35 Re: Reflexion sobre la educacion en Colegios Catolicos
Originalmente publicado por ColorAustral
Yyyyy si, a mi me pasa lo mismo, cuando me agarran en un punto debil de mi razonamiento me da una bronca barbara, la diferencia es que yo no tengo la soberbia de considerar que, "mi" criterio de calidad es el que debe usarse, que los demas son gente que no razona nada porque no leyeron a nietzsche (me hiciste cagar de risa), ni que el otro tiene menos capacidad de razonamiento que una ameba.
Anda, enfriate y la seguimos otro dia en otro thread.
1. vos no me decís que hacer.
2. no razonás.
3. mis argumentos no tienen puntos débiles.
4. todo lo que dije en este tema es cierto.
5. considero que mi criterio de calidad es mejor que el de varios de esos cientos de miles de padres que eligen día a día la educación católica "por su excelencia en nivel académico y su transmición de buenas costumbres y valores"...una persona que quiere que a su hijo lo eduque un sacerdote, hace falta agregar algo?.
5.2 la cantidad de alumnos que asisten a las instituciones educativas católicas no remiten necesariamente a buen nivel académico. en última instancia hablan de una crisis social. pero bajo ninguna perspectiva es correcto decir "mirá todos los que van, es re bueno ese colegio".
6. hay escuelas públicas con niveles muy superiores a los de los colegios católicos.
6.2. hay escuelas privadas con niveles muy superiores al de los colegios católicos.
6.3. los colegios católicos no son los mejores.
7. por favor no vuelvas a compararme con vos.
Originalmente publicado por matirojo
Los colegios privados laicos, son generalmente muy malos, mi ex novia iba uno, y era pesimo
falacia de composición.
después el que tiene "razonamientos débiles" soy yo...falacia tras otra tiran.
Originalmente publicado por matirojo
Las mejores para mi son las Jesuitas y las Franciscanas, al menos son dos tipos de escuelas q conosco con profundidad.
sí, loco aguanten los jesuitas!
pff, la educación en el siglo xxi no la puede estar dando un sacerdote...
piensen medio segundo.