Les pido por favor no sean hipocritas, controlar las fronteras y poner orden no es xenofobia, es lo que todos los estados del mundo hacen, incluso Bolivia, Peru, Mexico, Chile, etc.
Para empezar cuento lo que veo en Argentina, veo que para obtener votos nuestros politicos les dan a inmigrantes ilegales un D.NI en cuestion de meses, una vivienda, planes sociales, sumado a esto educacion grauita pagada por los argentinos al igual que salud publica y universal. ESTO PROVOCA QUE LOS MILLONES DE ARGENTINOS QUE VIVEN EN LA ABSOLUTA POBREZA SEAN POSTERGADOS Y SE PASEN AÑOS SI RECIBIR UNA VIVIENDA DIGNA Y SIN PODER OBTENER UN TRABAJO YA QUE LOS INMIGRANTES ILEGALES TRABAJAN POR MONEDAS(RECORDAR COMUNICADO DE LA UOCRA).
Dejo un video de la television inglesa sobre esto para vean que no son falacias
http://www.youtube.com/watch?v=woxDw9_thLc
http://www.youtube.com/watch?v=y3ToDY582Rw
Ahora cuento mi experiencia, en Paraguay cuando fui hace dos años me dijeron muchos paraguayos van para Bs As, hacen unas casitas de dos pisos en las villas, las alquilan y se vuelven y con eso viven tranquilos.
Mi experiencia en Mexico, mi esposa es mexicana, cuando llegue me pidieron datos sobre todo ¿que hacia? ¿cuanto dinero tenia?¿donde me iba quedar?, etc. Miren la hipocresia de este pais, si sos ilegal te deportan, ¿trabajar de ilegal? ni sueñes, si alguien le da trabajo a un ilegal lo hacen pedazos. Si queres trabajar legal tenes que esperar con suerte un año y llenar unos formularios, si queres la ciudadania tenes que residir 5 años y 2 años si te casas con un nativo. Son mas restrictivos que los yankees. Un argentino me dijo cuando le pregunte porque tantas restriciones, "Esto no es Argentina donde cada uno hace lo que se le canta,este es un pais mas serio" hay 97.000 argentinos en Mexico.
TOTAL DE INMIGRANTES EN MEXICO 1% DE LA POBLACION.
TOTAL DE INMIGRANTES EN ARGENTINA 5% DE LA POBLACION
Mi experiencia en europa no fue tan traumatica ya que tengo doble ciudadania, pero puedo decir que si te ven medio latino o sea que no encajas con el lugar te piden documentos, no es mi caso, pero he presenciado esta practica. España es lo peor en este sentido, ya que lo policias no dudan en maltratar a los ilegales les importa muy poco los derechos humanos y demas sandeces.
Por ultimo Australia, les importa un carajo si tenes ciudadania europea o sos Bill Gates, tienen un control absoluto de los inmigrantes sin visa no entras asi de simple, los unicos que entran sin visa son los de Nueva Zelanda.
Me Pidieron ingles intermedio(toman un examen), oficio o profesion (es por puntos) la profesion tiene que estar dentro de la que ellos piden, sino buena suerte y segui participando. Menos de 45 años y buena salud.
Otro dato mas al no controlar quien entra y quien sale, tenemos los problemas de los ultimos dias , narcotrafico colombiano, mexicano y peruano. Trata de blancas, esclavitud, venta ilegal de armas , etc. Esta comprobado que el 70% de las armas que ingresan a Argentina provienen del Paraguay.
Por cierto el proyecto "patria grande" de Kirchner tendria que llamarse "miseria grande", porque lo unico que se hace con este proyecto es absorver la miseria de los paises limitrofes y Argentina no esta preparada para eso.
2.000.000 DE PERUANOS
2.000.000 DE BOLIVIANOS
1.000.000 DE PARAGUAYOS
500.000 CHILENOS
Los argentinos somos generosos y solidarios pero les aseguro que a nosotros no nos dan vivienda, ni planes sociales, ni educacion gratis, ni salud gratuita. Al contrario te tratan para el orto, en los paises limitrofes y si te pueden sacar algo mejor.