Política - Economía - Sociología /

¿Inmigracion ilegal en Argentina? Y mi experiencia fuera del pais.

Participa en el tema ¿Inmigracion ilegal en Argentina? Y mi experiencia fuera del pais. en el foro Política - Economía - Sociología.
La idea de este post, es conocer la opinion de los argentinos sobre lo que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ¿Inmigracion ilegal en Argentina? Y mi experiencia fuera del pais.
    La idea de este post, es conocer la opinion de los argentinos sobre lo que considero un problema que es la falta de control por parte del gobierno de nuestras fronteras y la inmigracion ilegal constante que recibe Argentina.
    Les pido por favor no sean hipocritas, controlar las fronteras y poner orden no es xenofobia, es lo que todos los estados del mundo hacen, incluso Bolivia, Peru, Mexico, Chile, etc.

Para empezar cuento lo que veo en Argentina, veo que para obtener votos nuestros politicos les dan a inmigrantes ilegales un D.NI en cuestion de meses, una vivienda, planes sociales, sumado a esto educacion grauita pagada por los argentinos al igual que salud publica y universal. ESTO PROVOCA QUE LOS MILLONES DE ARGENTINOS QUE VIVEN EN LA ABSOLUTA POBREZA SEAN POSTERGADOS Y SE PASEN AÑOS SI RECIBIR UNA VIVIENDA DIGNA Y SIN PODER OBTENER UN TRABAJO YA QUE LOS INMIGRANTES ILEGALES TRABAJAN POR MONEDAS(RECORDAR COMUNICADO DE LA UOCRA).

Dejo un video de la television inglesa sobre esto para vean que no son falacias

http://www.youtube.com/watch?v=woxDw9_thLc

http://www.youtube.com/watch?v=y3ToDY582Rw

Ahora cuento mi experiencia, en Paraguay cuando fui hace dos años me dijeron muchos paraguayos van para Bs As, hacen unas casitas de dos pisos en las villas, las alquilan y se vuelven y con eso viven tranquilos.

Mi experiencia en Mexico, mi esposa es mexicana, cuando llegue me pidieron datos sobre todo ¿que hacia? ¿cuanto dinero tenia?¿donde me iba quedar?, etc. Miren la hipocresia de este pais, si sos ilegal te deportan, ¿trabajar de ilegal? ni sueñes, si alguien le da trabajo a un ilegal lo hacen pedazos. Si queres trabajar legal tenes que esperar con suerte un año y llenar unos formularios, si queres la ciudadania tenes que residir 5 años y 2 años si te casas con un nativo. Son mas restrictivos que los yankees. Un argentino me dijo cuando le pregunte porque tantas restriciones, "Esto no es Argentina donde cada uno hace lo que se le canta,este es un pais mas serio" hay 97.000 argentinos en Mexico.

TOTAL DE INMIGRANTES EN MEXICO 1% DE LA POBLACION.
    TOTAL DE INMIGRANTES EN ARGENTINA 5% DE LA POBLACION

Mi experiencia en europa no fue tan traumatica ya que tengo doble ciudadania, pero puedo decir que si te ven medio latino o sea que no encajas con el lugar te piden documentos, no es mi caso, pero he presenciado esta practica. España es lo peor en este sentido, ya que lo policias no dudan en maltratar a los ilegales les importa muy poco los derechos humanos y demas sandeces.

Por ultimo Australia, les importa un carajo si tenes ciudadania europea o sos Bill Gates, tienen un control absoluto de los inmigrantes sin visa no entras asi de simple, los unicos que entran sin visa son los de Nueva Zelanda.
    Me Pidieron ingles intermedio(toman un examen), oficio o profesion (es por puntos) la profesion tiene que estar dentro de la que ellos piden, sino buena suerte y segui participando. Menos de 45 años y buena salud.

Otro dato mas al no controlar quien entra y quien sale, tenemos los problemas de los ultimos dias , narcotrafico colombiano, mexicano y peruano. Trata de blancas, esclavitud, venta ilegal de armas , etc. Esta comprobado que el 70% de las armas que ingresan a Argentina provienen del Paraguay.

Por cierto el proyecto "patria grande" de Kirchner tendria que llamarse "miseria grande", porque lo unico que se hace con este proyecto es absorver la miseria de los paises limitrofes y Argentina no esta preparada para eso.

2.000.000 DE PERUANOS

2.000.000 DE BOLIVIANOS

1.000.000 DE PARAGUAYOS

500.000 CHILENOS

Los argentinos somos generosos y solidarios pero les aseguro que a nosotros no nos dan vivienda, ni planes sociales, ni educacion gratis, ni salud gratuita. Al contrario te tratan para el orto, en los paises limitrofes y si te pueden sacar algo mejor.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Inmigracion ilegal en Argentina? Y mi experiencia fuera del pais.

Un amigo Argentino que se fué a Bolivia y puso un bar en una zona turistica, le cerraron el bar y lo rajaron del país por no tener los papeles de residencia en regla. Tambien los Argentinos que van a Paraguay o Bolivia tienen que pagar por la salud, inclusive mas que los ciudadanos de esos paises por ser extranjeros. No hay reciprocidad, nos toman el pelo.

Aparte se que en esos paises promueven la inmigracion a la Argentina porque se sacan de encima a los pobres y los mandan para aca. Esa es la razon de porque Argentina creciendo al 9% los ultimos años, tuvo un aumento de las villas.

Así estamos, nuestros politicos les chupamos un huevo, solo quieren mas pobres y mas ignorancia para seguir consiguiendo votos por 2 pesos y arrear gente a todo tipo de marchas pedorras
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Inmigracion ilegal en Argentina? Y mi experiencia fuera del pais.

Pregunto de aburrida nomas: ¿Cuantos threads iguales van a abrir?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Inmigracion ilegal en Argentina? Y mi experiencia fuera del pais.

Originalmente publicado por alejo de lejos Ver mensaje
    Un amigo Argentino que se fué a Bolivia y puso un bar en una zona turistica, le cerraron el bar y lo rajaron del país por no tener los papeles de residencia en regla. Tambien los Argentinos que van a Paraguay o Bolivia tienen que pagar por la salud, inclusive mas que los ciudadanos de esos paises por ser extranjeros. No hay reciprocidad, nos toman el pelo.

Aparte se que en esos paises promueven la inmigracion a la Argentina porque se sacan de encima a los pobres y los mandan para aca. Esa es la razon de porque Argentina creciendo al 9% los ultimos años, tuvo un aumento de las villas.

Así estamos, nuestros politicos les chupamos un huevo, solo quieren mas pobres y mas ignorancia para seguir consiguiendo votos por 2 pesos y arrear gente a todo tipo de marchas pedorras
    Si me olvide de mencionar eso en Mexico por ejemplo te cobran mas caro si sos extranjero tanto en la universidad como en los hospitales. Hay dos tarifas.

Originalmente publicado por Mate.Cosido Ver mensaje
    razon suficiente para sentirse orgulloso entonces
    Mas que orgullo siento lastima por nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Inmigracion ilegal en Argentina? Y mi experiencia fuera del pais.

no hacer diferencia en algo tan estupido como la nacionalidad de las personas, y ayudar a cualquier ser humano, es algo para sentirse orgulloso

a la mierda con la nacionalidad
    Bueno, explicaselo a nuestros vecinos porque nos cobran mas a nosotros por salud que a sus ciudadanos cuando vamos a sus paises y no nos regalan nada. Y con la educación son peores. Como estan las cosas hoy en día somos los pelotudos de la región, por lejos.

En vez de atraer inmigracion calificada sin antecedentes penales (sin importar de donde), dejan entrar a gente sin primaria que viene a reventar los servicios públicos y arman villas por todos lados y muchos tienen antecedentes en sus paises. No es descabellado pedir políticas inmigratorias como las de Europa o USA, o inclusive la de nuestros mismos vecinos.
    Editado por alejo de lejos - 01.09.2008 17:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Inmigracion ilegal en Argentina? Y mi experiencia fuera del pais.

no hacer diferencia en algo tan estupido como la nacionalidad de las personas, y ayudar a cualquier ser humano, es algo para sentirse orgulloso

a la mierda con la nacionalidad
    Para mi no es ningun orgullo ver a nuestros compatriotas pasar hambre mientras vienen extranjeros a recibir ayuda social.

La caridad bien entendida empieza por casa.

Ahi esta una de las diferencias entre los paises sumergidos como nosotros y los que emergieron, como Australia.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Inmigracion ilegal en Argentina? Y mi experiencia fuera del pais.

Vieron los informes sobre la villa 31, donde apenas el 5% son Argentinos y todo el resto gente de los paises limitrofes y de ese 95% solo el 8% tiene documentos o los papeles en tramite.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Inmigracion ilegal en Argentina? Y mi experiencia fuera del pais.

vos sos uno de los que piensa que la pobreza es culpa de los bolivianos?
    No. La pobreza es culpa de los gobiernos.

Pero me gustaria que la villa 31 fuera 20 veces mas chica de lo que es.

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Inmigracion ilegal en Argentina? Y mi experiencia fuera del pais.

Concuerdo con Langdom esi me gustaria que dejen de culpar a los inmigrantes de la situacion actual del pais. Es de los gobernantes principalmente , sientanse vergozosos los que votaron a Cristina y a los K.
    Y a Menem que se afano lo que pudo y un poco mas......Despues como dijo Langdom me gustaria que las villas fueran mas chicas y que en lo posible deberian desaparecer,la culpa no es de los ingmirantes en si como algunos pueden pensar en si diria que Los Politicos mejor dicho dieron aires para que se vengan, si total rompen las villas arman casitas(por ejemplo aca a fueras de la plata) no pagan impuestos, no tienen que trabajar , reciben planes trabajar y otras muchas cosas. Pero hasta donde se no les viene a todos ,pero principalemente es el problema de los politicos que les chupa nada.
    Total ellos viven en sus casas con custodio , todo lindo ,etc.
    Principalmente deberian borrar a todos los politicos que lucran diariamente demasiado bien y ellos viven mejor que los de USA seguramente.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Inmigracion ilegal en Argentina? Y mi experiencia fuera del pais.

La principal miseria de este país es que siempre le echamos la culpa a los demás de nuestras desgracias. Los bolivianos tienen la culpa de que no haya trabajo, los inmigrantes se llevan todos los dólares (falta que le echen la culpa de la inflación), nadie votó a Menem, ni a De La Rúa, ni Cristina, nadie apoyó a los milicos, los políticos son todos corruptos (pareciera que vienen de una nave extraterrestre), y etc, etc...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 2504 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB