Política - Economía - Sociología /

Quebracho y el PO queman un tren de pasajeros

Participa en el tema Quebracho y el PO queman un tren de pasajeros en el foro Política - Economía - Sociología.
No mas alla de que esta muy mal quemar las unidades, ya que por ej ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Ver resultados

Para vos quienes o quien quemo el tren?

Votantes: 63

Pino Solanas

7.94%

(5 votos)

Khyron

26.98%

(17 votos)

Quebracho y el PO

26.98%

(17 votos)

Los pasajeros indignados

38.10%

(24 votos)

Votantes: 63. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Kyle Reese escribió hace 1 año

#1 Quebracho y el PO queman un tren de pasajeros
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Quebracho y el PO queman un tren de pasajeros

No mas alla de que esta muy mal quemar las unidades, ya que por ej mañana va la gente va a tener una formacion menos en que viajar, se terminan perjudicando ellos mismos, porque los dueños de la compania de trenes seguramente no utilizan el servicio.
    Hay que exigirle al gobierno que de una solucion urgente al problema de transportes en gral, aviones, trenes, colectivos, taxis y mismo los que nos movemos con nuestros propios vehiculos.
    Espero que se iidentifique a los insurrectos y se haga publico su rotro para que den las razones concretas porque hicieron este quilombo.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Quebracho y el PO queman un tren de pasajeros

No me extraña que pasen estas cosas "raras", el gobierno está en plena campaña de levantar su imagen (con lo del pago al Club de París y la reestatización de Aerolíneas), que era obvio que la prensa le dé todas las tapas a estos incidentes que (aunque claramente justificados en la protesta no lo están en la forma), son funcionales a la campaña desestabilizadora de los vendepatria. He dicho.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Quebracho y el PO queman un tren de pasajeros

Bueno, no es novedad que este gobierno y sus amigotes se burlen de la gente.
    Lo que pasa que si no pones amigos para hacer el parting pay, una empresa seria aumentaria el boleto y se cae la ilusion del promocionado gobierno polpular.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Quebracho y el PO queman un tren de pasajeros

Originalmente publicado por Florencio Randazzo
    Este gobierno cree en el servicio de pasajeros.
    se olvidó de decir que este gobierno también cree en papá noel y los reyes magos =/

por otro lado, también escuché por algún lugar que fue "una movida de Pino" para su nueva película. pobre pino..
    también escuché unas palabras muy acertadas de Pino, en las que más o menos dice que la gente estalla así porque no puede ver a los dirigentes de la empresa, pero que en realidar las cosas que rompen son nuestras. las máquinas expendedoras y los trenes se pagan con los subsidios que reciben las empresas =/.
    Por otro lado es aberrante las condiciones de estos servicios, no entiendo cómo todavía estas empresas tienen la concesión..por otro lado aprovecho para remarcar que esto no solo pasa con los trenes; en la línea D de subte hace varias semanas que dejaron el cartel "Con Demoras" de forma permanene, se viaja para la mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Quebracho y el PO queman un tren de pasajeros

Originalmente publicado por oki- Ver mensaje
    se olvidó de decir que este gobierno también cree en papá noel y los reyes magos =/

por otro lado, también escuché por algún lugar que fue "una movida de Pino" para su nueva película. pobre pino..
    también escuché unas palabras muy acertadas de Pino, en las que más o menos dice que la gente estalla así porque no puede ver a los dirigentes de la empresa, pero que en realidar las cosas que rompen son nuestras. las máquinas expendedoras y los trenes se pagan con los subsidios que reciben las empresas =/.
    Por otro lado es aberrante las condiciones de estos servicios, no entiendo cómo todavía estas empresas tienen la concesión..por otro lado aprovecho para remarcar que esto no solo pasa con los trenes; en la línea D de subte hace varias semanas que dejaron el cartel "Con Demoras" de forma permanene, se viaja para la mierda.
    Sencillo si una empresa seria quiere tomar el servicio de trenes y no acepta de parting pay, el boleto tiene que subir, no tengo idea cuanto cuesta hoy, pero se que es bastante economico.
    De subir los pasajes, se desploma el famoso gobierno popular que proponen los K
    Me gusta este mensaje

#16 Re: Quebracho y el PO queman un tren de pasajeros

con los subisidios que reciben estas empresas el transporte público podría ser gratuito.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Quebracho y el PO queman un tren de pasajeros

Ya las ONG de derechos humanos pidieron la libertad de los delincuentes que a parte de quemar los trenes estaban robando.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Quebracho y el PO queman un tren de pasajeros

Originalmente publicado por AixaYael Ver mensaje
    Ya las ONG de derechos humanos pidieron la libertad de los delincuentes que a parte de quemar los trenes estaban robando.
    Y si lo de siempre
    Me gusta este mensaje

#19 Re: Quebracho y el PO queman un tren de pasajeros

Para mi que fue obra de Pino Solanas para promocionar su nueva película.
    Me gusta este mensaje

#20 Re: Quebracho y el PO queman un tren de pasajeros

Originalmente publicado por oerlikon Ver mensaje
    El gobierno tiene todo previsto, le garpamos al club de París, y la Alstom hace el tren balín.

Pensar que cuando eran estatales, eran malos, pero andaban mejor, se gastaba menos, y FFCC argentinos daban laburo a 120.000 familias, los pueblos del interior estaban vivos y se rompían menos las rutas.
    Totalmente cierto, además mi teoría, es que si el señor Moyano, no estaría metido en el tema transporte, esto de los trenes sería menos redituable,( para sus camiones), y si junto con el señor Jaime, se dejaran de joder en hacernos creer que el transporte no les dá ganacias, no todos podremos viajar en un tren bala!! Si una persona que tiene que llegar a horario, cómo reaccionas contra el servicio? si me quitan el presentismo?..., no digo que esté bien lo que hicieron pero creo que ésto no dá para más.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 2077 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB