Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Ver resultados: Para vos quienes o quien quemo el tren?
Pino Solanas 5 7.94%
Khyron 17 26.98%
Quebracho y el PO 17 26.98%
Los pasajeros indignados 24 38.10%
Votantes: 63. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: Quebracho y el PO queman un tren de pasajeros
Es que nunca fué algo armado por alguna organización y/o Partido Politico, han desinformado tanto a la Población que, se da por hecho que el tren quemado estaba en Castelar, cuando en realidad estaba en Merlo, que "dejaron" que se queme, tres horas despues de ocurrido llegaron los bomberos, la Policia y todos los medios estaban en Castelar, donde un grupito de borrachos prendio fuego delante del tren detenido en la Estación.
El Ministro Fernandez, en un reportaje, nego haber dicho que Solanas estuviera involucrado, "solo dije que alguno de los responsables es del Partido representado por el", con ese criterio tambien se puede decir que el Club Boca Juniors o River Plate están involucrados, ya que sin duda los que participaron en el hecho, y los que están detenidos, son simpatizantes de dichos Club.
Por otra parte, Fernandez está convencido que todos somos boludos elevados a la decima potencia, "cada vagón cuesta un (1) millon de Dolares" a dicho en reiteradas oportunidades, esto quiere decir que desde el Gobierno nos estan recontracagando, en beneficio del señor Cirigliano, quien es el que nos probee de dichos trenes; A ver, los vagones son del año 1957/58, lo unico que hacen es pintarlos, llenarlos de plastico por dentro, plastico flamable, prendes un pucho y se quema todo(ya se que no se puede fumar dentro del tren) y le colocan un equipo de aire acondicionado que funciona en invierno y en verano...bien gracias, cabe acotar que en el 57 ya venian con equipos de aire, que desaparecieron misteriosamente, ahora si esto cuesta (nos) un millon de dolares, no quiero pensar cuánto pagaremos por un vagón fabricado aqui.
A esta altura ya sabemos que es una locura e imbecilidad prender fuego un tren, pero unicamente atienden el terrible problema que ocasiona, cada uno de los días del año, a las 500.000 personas que viajan en el Sarmiento cuando algo asi ocurre, acostumbrados, como siempre, a dedicarnos cuando muere alguien o hay un terrible accidente con muertes, mientras tanto no pasa nada, es curioso que se cargue las tintas sobre el incendio del tren (efecto) dejando de lado totalmente el desastroso servicio (causa) que presta TBA por el cúal recibe dos ( 2) millones de dolares en subsidios, para mantener la decima parte de la red que tiene a cargo, en realidad para cobrar pasajes y nada mas, todo el resto, vias, edificios, salarios, mantenimiento etc. etc. lo banca el Estado: NOSOTROS.
Doña Rosa!!! que bien estabamos cuando nos costaba un (1) millon de dolares por día y cubrian todo el territorio Nacional, a nadie se le ocurria prenderlos fuego, mucho menos salian los Ministros a echarle la culpa a ...., ah tampoco teniamos Presidentes que nos regalaban trenes bala, bah de alta velocidad.
The one and only
Originalmente publicado por hector de merlo Ver mensaje
Doña Rosa!!! que bien estabamos cuando nos costaba un (1) millon de dolares por día y cubrian todo el territorio Nacional, a nadie se le ocurria prenderlos fuego, mucho menos salian los Ministros a echarle la culpa a ...., ah tampoco teniamos Presidentes que nos regalaban trenes bala, bah de alta velocidad.
La verdad es que si.
Mandril
Originalmente publicado por hector de merlo Ver mensaje
El Ministro Fernandez, en un reportaje, nego haber dicho que Solanas estuviera involucrado, "solo dije que alguno de los responsables es del Partido representado por el", con ese criterio tambien se puede decir que el Club Boca Juniors o River Plate están involucrados, ya que sin duda los que participaron en el hecho, y los que están detenidos, son simpatizantes de dichos Club.
En la radio con Magdalena Ruiz Guiñazú dijo que era una casualidad muy grande lo de la pelicula y que no creía más en casualidades. Nelson Castro en la entrevista que le hizo el otro día le recriminó esos dichos (tambien Tenembaum en la radio) y le preguntó si se iba a disculpar con Pino Solanas, dijo que no.

En la entrevista que le hicieron Tenembaum y Slot... (el otro ) quedó claro que no tenía prueba alguna contra los militantes de esos partidos, pero Fernández lo acusaba de "maltratarlos" por pedirle precisión en sus denuncias.

El gobierno, de esta forma, abandona totalmente al usuario que sufre la tortura de viajar en esos trenes, en favor de la empresa.

Por otra parte, en este foro, los que dicen que fueron MST y Quebracho no solo son irresponsables sino mala leche, como no les gustan esos partidos, están dispuestos a apoyar las impresentables denuncias de Aníbal Fernández, que en Quilmes, de donde viene, tiene mas causas que el Gordo Valor (desde Kirchner cajoneadas, por supuesto).
delirious
Coincido con vos juanjjo.
Monito

arde el capitalismo, se quema en el fuego del pueblo !!!!! tiemblen burgueses que pronto el fuego llegara a su jodida propiedad privada, ni un solo oprimido mas.
delirious
Solanas ratificó la denuncia contra Aníbal F.
VAGONES INCENDIADOS EN CASTELAR Y MERLO
Solanas ratificó la denuncia contra Aníbal F., que no presenta pruebas
El dirigente de Proyecto Sur reiteró que el ministro de Justicia “mintió descaradamente” y lo acusó de lanzar “una grave calumnia” en su contra. También le agradeció “la mano” que le dio para que su filme sobre los trenes sea un éxito.

Fernando "Pino" Solanas.

El cineasta y dirigente político Fernando Pino Solanas ratificó este mediodía una denuncia contra el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, luego de que el funcionario lo vinculara con destrozos causados en dos estaciones del ex ferrocarril Sarmiento.

Solanas se presentó nuevamente en los tribunales federales de Comodoro Py y ratificó la denuncia que el 10 de septiembre pasado realizara ante el juzgado federal a cargo de Octavio Aráoz de Lamadrid.

El pasado 4 de septiembre, el funcionario acusó a agrupaciones de izquierda por los incidentes en las estaciones de Castelar y Merlo. Fernández apuntó contra el titular del Polo Obrero y militantes de la agrupación de Solanas como responsables de los hechos.

La denuncia quedó radicada en el Tribunal Federal número 9. En la misma se destaca que el ministro atribuyó a "militantes del Movimiento Proyecto Sur, de Pino Solanas, el haber participado en los hechos de violencia que derivaron en la quema de varios vagones".

“Después de esas declaraciones del ministro, temerarias declaraciones, lo intimamos a que aportara pruebas”, expresó Solanas, en la puerta de los tribunales de la calle Comodoro Py. “La semana pasada presentamos una denuncia penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público. O por encubrimiento”.

“La denuncia es para que el ministro tenga que demostrar lo que está diciendo. Si no da las pruebas, la Justicia tendrá que determinar, porque es una grave calumnia”, acotó.

El mismo día de los hechos, que desencadenaron la quema de vagones y los destrozos en las estaciones de Castelar y Merlo, el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, denunció que los incidentes producidos en el ex ferrocarril Sarmiento fueron iniciados con "un sabotaje", "un atentado" en el sistema de frenos de una formación, y responsabilizó de los hechos a militantes del "Partido Obrero (PO), MST y Proyecto Sur de Pino Solanas".

El cineasta se quejó porque el funcionario “no presentó pruebas sobre la participación de Proyecto Sur en los incidentes”, pese a la acusación vertida desde la Casa de Gobierno. “Trataron de secar el eje del tema, que es la baja calidad del servicio ferroviario. Además, Fernández quiso opacar el estreno y la fuerte denuncia de nuestro documental”, apuntó Solanas.

“Mintió de manera descarada. Al ministro Aníbal le salió muy mal, porque multiplicó la cantidad de espectadores. En este punto le agradezco al ministro de Justicia la mano que nos dio”, ironizó el diputado.

En la saga que comenzó con "Memoria del saqueo" (2003), "La dignidad de los nadies" (2005) y "Argentina latente" (2006), Pino Solanas describe en "Próxima estación" la historia de los ferrocarriles argentinos desde su nacionalización durante el primer peronismo y su desguace durante los 90.

EL PROYECTO DEL TREN DE ALTA VELOCIDAD. “Por el proyecto del tren bala, en el Gobierno hay voces discordantes, en una Argentina que debe casi 200 mil millones de dólares. Emitir bonos a 30 años va a significar una deuda adicional de 10 mil millones de dólares”, dijo a radio América. Y agregó: “Lo que me está diciendo es el conflicto que hay dentro del Gobierno. Es un proyecto nacional que no nos servía”.

“Antes, a Rosario llegábamos en 3 horas con 20 minutos, sin tren de alta velocidad. Con una tarifa moderada se llegaba al conjunto de las provincias argentinas”, recordó Solanas.

http://www.criticadigital.com.ar/ind...nota&nid=11044
Baneado/a
hay algo que nunca me quedo claro, este supuesto tren bala, seria privado o estatal??
nac & pop
Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
hay algo que nunca me quedo claro, este supuesto tren bala, seria privado o estatal??

Da lo mismo, de última siempre terminamos pagando las pérdidas por el mal manejo que hace el Estado o los subsidios a las empresas privadas.
Baneado/a
Originalmente publicado por Albert Hofmann Ver mensaje
Da lo mismo, de última siempre terminamos pagando las pérdidas por el mal manejo que hace el Estado o los subsidios a las empresas privadas.
Seguro pero seamos por un momento "irrealistas" de ser una inversion privada seria pintoresco tener un tren de esos. Yo viaje en europa en el TGV y si que se yo como novedad ta bueno, que se yo sigue siendo un tren, prefiero el avion.

Ahora tengo que regresar a casa, seguramente el transito es un desastre por la marcha del piojo lopez, de julio iglesias, colectivos, camiones y demas vehiculos que se interponen en mi camino. Mi indignacion puede hacer que me baje con un lanza llamas y prenda fuego a los de la marchita, al payaso que cruza mal la calle, al colectivero que cruza el colectivo, digo yo soy un conductor indignado. Si el pasajero indignado quema el tren, yo quemo todo lo que me obstruye un armonico trayecto a mi hogar.
Monito
Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
Seguro pero seamos por un momento "irrealistas" de ser una inversion privada seria pintoresco tener un tren de esos. Yo viaje en europa en el TGV y si que se yo como novedad ta bueno, que se yo sigue siendo un tren, prefiero el avion.

Ahora tengo que regresar a casa, seguramente el transito es un desastre por la marcha del piojo lopez, de julio iglesias, colectivos, camiones y demas vehiculos que se interponen en mi camino. Mi indignacion puede hacer que me baje con un lanza llamas y prenda fuego a los de la marchita, al payaso que cruza mal la calle, al colectivero que cruza el colectivo, digo yo soy un conductor indignado. Si el pasajero indignado quema el tren, yo quemo todo lo que me obstruye un armonico trayecto a mi hogar.
LACRA BURGUESA

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
TREN PARA TODOS, para parar al tren bala tesei Política - Economía - Sociología 9 25.05.2008 20:08 hs.
CUIDADO CON EL TRENN!! (ilustrado) que tren tren.. que tren tren supersapsap Humor 38 21.04.2008 22:44 hs.
Quebracho me tiene las bolas por el piso. Goran. Política - Economía - Sociología 52 06.10.2007 18:19 hs.
Quebracho Nazi E*O*Y* Política - Economía - Sociología 24 04.12.2005 02:36 hs.
Tren de las nubes de navidad - tren de la solidaridad lumencita Viajes y Turismo 1 13.12.2003 20:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}