Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Ver resultados: Para vos quienes o quien quemo el tren?
Pino Solanas 5 8.06%
Khyron 17 27.42%
Quebracho y el PO 17 27.42%
Los pasajeros indignados 23 37.10%
Votantes: 62. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Quebracho y el PO queman un tren de pasajeros
Lo dijo el ministro del Interior, Florencio Randazzo, primer miembro del Gabinete en hacer referencia a los incidentes. "Este gobierno cree en el servicio de pasajeros. No contribuye que un grupo de inadaptados y de infiltrados prenda fuego los vagones", afirmó. Hoy a la tarde habrá una conferencia de prensa del ministro de Justicia, Anibal Fernandez.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, fue el primer miembro del gabinete nacional en hacer referencia a los serios incidentes que se produjeron en las estaciones de Castelar y Merlo. Y su afirmación no dejó lugar a dudas: responsabilizó por los episodios a "infiltrados de Quebracho y del PO".

"Venimos de un país que decía tren que para, tren que cierra. Este gobierno cree en el servicio de pasajeros. No contribuye que un grupo de inadaptados y de infiltrados - gente de Quebracho, de P.O- que prendan fuego los vagones. Hay que tener un mayor control, las empresas tienen que ofrecer el servicio con calidad", dijo el funcionario nacional en declaraciones a Radio América.

Y agregó: "Este gobierno cree en el transporte ferroviario. Nosotros hacemos mucho esfuerzo para que el servicio de trenes mejore; de hecho para el año que viene hay un presupuesto de 5 mil millones de pesos destinado a ello".

Además, el titular de la cartera de Interior y usual vocero de los temas que surgen en la agenda diaria del Gobierno, consideró una "chicana" que se cuestione la falta de mejoras en el servicio de trenes, mientras el kirchnerismo planea llevar adelante un Tren Bala que unirá Buenos Aires- Rosario- Córdoba y que demandaría unos 4000 millones de dólares."Es una chicana, una cosa no es incompatible con la otra. Me parece que son dos cosas diferentes", enfatizó.

Durante las próximas horas el Gobierno analizará en detalle los acontecimientos en reuniones privadas. Y se espera que las líneas centrales las exponga el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, que brindará una conferencia de prensa está tarde.

Por el momento, cerca del secretario de Transporte, Ricardo Jaime, no hicieron comentarios respecto a la situación. Desde la Coalición Civica ya lanzaron fuertes cuestionamientos al funcionario.
Baneado/a
Re: Quebracho y el PO queman un tren de pasajeros
Detectando Izquiera, Eliminar Eliminar
Chimpancé
Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
Durante las próximas horas el Gobierno analizará en detalle los acontecimientos en reuniones privadas. Y se espera que las líneas centrales las exponga el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, que brindará una conferencia de prensa está tarde.
Ahhh, bueno, estamos en el horno.
Muera la muerte
El argumento de los infiltrados tiene larga data en el discurso kirchnerista. Siempre que hay algún hecho raro o tienen que reprimir lo sacan de la galera. De todos modos, no me sorprendería si Quebracho de verdad estuviera implicado: los fascistas (ellos dirían nacionalistas) de izquierda siempre prefieren la violencia a cualquier otra forma de construcción política.

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
Detectando Izquiera, Eliminar Eliminar
Hacé caso a Bei, Kyle: abrís un tema y en el tercer post lo desvituás vos mismo.
Justice
No se, yo la verdad no creo que un pasajero Diario se le ocurra quemar el Transporte que usa para ir a trabajar. Es de infradotado.

Me levante, prendi la TV, sitonize TeleNoticias. Me hagarro un poco de bronca saber que hoy iba a tener que viajar en Colectivo porque lo detesto pero al mismo tiempo penso mi cerebro "Si nadie protesta esto va a cambiar,nunca" . Asi que me tranquilze, busque como venir al laburo en Colectivo ya que no sabia, llegue al laburo tarde pero mi jefe sabia de donde venia y lo que pasaba asi que no tube repercuciones con eso. Prendi la Tele, vi que quemaban vagones , lo unico que me salio decir en ese momento fueron puteadas para la gente que lo hizo.

Y ahora lo unico que pienso es "Que linda va a ser la vuelta en colecetivo" .
La verdad que justificar el deleznable accionar de TBA, saliendo a decir que Quebracho o alguna otra organización de descerebrados, haya quemado el tren en Merlo, es digno de un hijo de puta, con todas las letras.
Un tren que habia salido de Moreno con desperfectos a las 5 de la mañana fué atrasando el servicio, al salir de San Antonio de Padua se produjo una explosión en el tercer vagon, siguio y llego a Ituzaingo quedo demorado 40 minutos, por supuesto todo esto atraso al resto de las formaciones, lo hicieron continuar hasta Castelar alli quedo varado, TBA no pronuncio ningún anuncio en el resto de las Estaciones, entonces los pasajeros no tenian idea de que ocurria, como todos los dias, y mucho menos se les comunico si podrian continuar o iniciar el viaje en una hora, dos, un día o un mes, tipico de TBA.
Un grupo de pendejos imbeciles, a las 9.30 de la mañana, en Merlo comenzaron a hacer kilombo para "divertirse", a está altura habia unas 5000 personas tratando de viajar de alguna forma, cabe mencionar que no hay forma de viajar desde Merlo hasta Once, la Lujanera quebro fraudulentamente asi como transporte del Oeste hace años, jamas el Estado soluciono el problema.
Estos imbeciles descerebrados comenzaron a exclamar "vamos a prender fuego el tren" la gente les decia que se dejaran de joder ya que lo unico que lograrian es tener un tren menos y que el Gobierno le daria mas guita a TBA para nada, no dieron bola agarraron un tambor de basura lo prendieron fuego y lo subieron al furgón alli le tiraron papeles y cartones, este tren es uno de los "nuevos", en realidad es del año 1955 pero lo remodelaron, es practicamente de plastico todo su interior a los 5 minutos se prendio fuego y se propago a toda la formación, esto ocurrio tras cuatro horas de suspensión del sevicio sin ninguna explicación por parte de TBA, hasta alli lo acontecido.
De que Quebracho me está hablando el Ministro?, por que no se deja de decir pelotudeces y se ponen a gobernar de una ves, despues de lo ocurrido en Haedo en el 2005 un Juez le ordeno a TBA que cumpla con el contrato de lo contrario le quitarian la concesión, pasaron 3 años y todo sigue igual es decir pesimo Servicio, en ese interin el Gobierno K les otorgo 500 millones de pesos para mejoras, no entiendo el porque, sin embargo no mejoro absolutamente nada, ademas se cambiaron las vias desde Moreno a Castelar pero a traves del Gobierno ya que el contrato marca que todo el mantenimiento es a cargo del Estado, entonces para que carajo le dieron 500 millones de pesos?.
Ahora cuantos millones le volveran a entregar a esta caterva de delincuentes?(TBA), basta por favor terminenla de una ves, sobre todo antes de denunciar inexactitudes deberian concurrir al lugar de los hechos, mas alla que tendrian que solucionar este problema que afecta a casi 10 millones de usuarios que utilizan el Sarmiento (TBA) por mes, dejense de joder, ponganse las pilas manga de inutiles!!!.
Ex DD
Originalmente publicado por Don Hardon Ver mensaje
No se, yo la verdad no creo que un pasajero Diario se le ocurra quemar el Transporte que usa para ir a trabajar. Es de infradotado.

Me levante, prendi la TV, sitonize TeleNoticias. Me hagarro un poco de bronca saber que hoy iba a tener que viajar en Colectivo porque lo detesto pero al mismo tiempo penso mi cerebro "Si nadie protesta esto va a cambiar,nunca" . Asi que me tranquilze, busque como venir al laburo en Colectivo ya que no sabia, llegue al laburo tarde pero mi jefe sabia de donde venia y lo que pasaba asi que no tube repercuciones con eso. Prendi la Tele, vi que quemaban vagones , lo unico que me salio decir en ese momento fueron puteadas para la gente que lo hizo.

Y ahora lo unico que pienso es "Que linda va a ser la vuelta en colecetivo" .
Me extraña que digas esto , teniendo un banner de trenparatodos, si bien nada justifica quemar vagones, no todos los dias se queman bagones, pero todos los dias el servicio es pesimo, todos los dias hay demora , todos los dias es riesgozo, todos los dias se quedan en algun lugar, todos los dias es la misma historia, en algun momento la gente reacciona y por lo general de la peor manera, no lo justifico pero no me puedo dar el derecho de decir "Pero che!! estos salvajes quemando vagones" cuando mas salvajes son los que administran los trenes que tratan a los usuarios como ganado y la vida de los mismo vale nada, tanto sea una administracion privada o publica, lo mismo es.

A lo que queria ir es que ahora desde los medios especialmente clarin intentan demonizar a los salvajes usuarios, y ademas decir que habia grupos infiltrados de grupos politicos, es realmente asquerosa la cobertura de los medios, y la idea de demonizar a los usuarios, si los usuarios reaccionaran cada vez que un tren se para, o que hay un accidente, o que hay demoras, hoy no habria mas trenes en la argentina y no seria culpa precisamente de los usuarios sino del gobierno y de las empresas que administran los trenes, es olbigacion del gobierno o en su defecto de las empresas privadas el brindar un servicio de transporte, seguro y confiable, y trata al usuario de manera humana.
Chimpancé
El gobierno tiene todo previsto, le garpamos al club de París, y la Alstom hace el tren balín.

Pensar que cuando eran estatales, eran malos, pero andaban mejor, se gastaba menos, y FFCC argentinos daban laburo a 120.000 familias, los pueblos del interior estaban vivos y se rompían menos las rutas.
Baneado/a
Tiene razón el anarquista, hasta que los trenes no anden bien quememos todos los vagones !!!!

(O no era asi ?? Que se yo, ya me perdí entre llamar a seguidores del Che Guervara que queman cosas facistas de izquierda y, propuestas de que para que una cosa mejore hay que quemarla se me armó un bolonqui.)
Originalmente publicado por .El.Federal. Ver mensaje
No se si son inflistrados.

La pregunta es : importa que lo sean ?

Es decir , estan destruyendo un servicio publico y los mismos cavernicolas salvajes que quemaron y apedrearon el tren reprime a la policia , cuando deberia ser al reves . Hasta cuando se va a tolerar esta situacion de que cada cual rompa , ensucie , pegue , saquee y haga lo que se le antoje y no se lo castigue ? Cuando se va a establecer el orden ?

No se debe permitir que un grupo de trogloditas monos con navajas y cascotes decidan sobre el espacio publico . La policia deberia haberlos reprimido y detenido a todo aquel que arroje una piedra a personal o al ferrocarril.

Ni sé por qué usaban balas de goma .
Los 35 pendejos que pretendian quemar el tren en Castelar, a ellos te referis ya que en Merlo la Policia no reprimio a nadie ni fue atacada, fueron los que rompieron los vidrios y apedrearon el tren, al llegar la Infanteria alguno de ellos tiro un par de piedras e inmediatamente salieron huyendo, se detuvo a 25 no a cinco o diez como afirma TN y los demas medios, que por cierto en lugar de informar bajaban linea en pos del supuesto "atentado terrorista", a las 10 de la mañana Mario Mactas salio a inventar esta especie diciendo que se trataba de un atentado sistematico ya que los hechos se repiten, se olvido que el desastroso servicio no solo se repite sino que es a diario, luego lo dijo un Capitan de la Bonaerense que ni siquiera estuvo en lugar, es evidente que se trata de imponer el "atentado" para lograr no se que de parte del gobierno.
Toda la gente, en Merlo y Castelar, estaba indignada y en contra de estos simples delincuentes que quemaron e intentaron quemar los trenes, en todo momento apoyo a la Policia en pos de que los detuvieran y asi se llevo a cabo.
Quedate tranquilo se restablecio el orden, la policia fue apoyada y en ningún momento criticada, al contrario todos los apoyaban, se detuvo a la mayoria de los que causaron el problema en Castelar.
No era necesario disparar balas de goma cuando tiraron una ves no quedo ninguno de los vandalos, el tema se termino en 3 minutos desde que la infanteria avanzo.
De que te estas quejando?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
TREN PARA TODOS, para parar al tren bala tesei Política - Economía - Sociología 9 25.05.2008 20:08 hs.
CUIDADO CON EL TRENN!! (ilustrado) que tren tren.. que tren tren supersapsap Humor 38 21.04.2008 22:44 hs.
Quebracho me tiene las bolas por el piso. Goran. Política - Economía - Sociología 52 06.10.2007 18:19 hs.
Quebracho Nazi E*O*Y* Política - Economía - Sociología 24 04.12.2005 02:36 hs.
Tren de las nubes de navidad - tren de la solidaridad lumencita Viajes y Turismo 1 13.12.2003 20:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Murio el marxismo ?
• El rincon de "EL FACHO". Aguante la...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• Kyle Reese
• Barney_Gumble
• Romulus
• Decart
• hector de merlo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB