#139 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)
Originalmente publicado por
oki-
flaco me estás jodiendo no?
acá se hacen ""chistes"" con cosas que no son para hacer chistes, "festejan" si desaparece alguien, hacen jodas con temas que afecta la sensibilidad de mucha gente. Qué ves de gracioso en subir una foto de un falcon verde y decir "ideal para llevar carga" cuando sabemos que ese fue el medio de transporte de muchas personas hacia el lugar en el que fue torturada y asesinada? qué hay de gracioso en subir la foto de un avión, de unas piedras y de unas cadenas sabiendo la cantidad de personas que fueron arrojadas encadenadas vivas al río encontrando así su muerte?
a vos te resulta gracioso subir la foto de una persona agonizando en un hospital? seguramente no; a mí tampoco. esto es hacer "humor" con algo que no da para hacer humor. se entiende?
o sos muy inocente, o me estás tomando el pelo o no querés ver las cosas obvias.
qué objetivo puede tener aparte de una provocación un tema titulado "Comunismo: patología o ideología?" (sumado a que en todo tema abierto se termina hablando de lo mismo). esos temas es mejor cerrarlos para evitar que siga cayendo el nivel del foro...
quien sos vos para determinar que con determinados therads cae el nivel del foro? es decir, a vos no te gustan, no te hacen gracia, etc. entonces es bajo, POR FAVOR.
Y si consideras que algo es ofensivo denuncialo y si no lo eliminan los moderadores es porque no es ofensivo.
Y por ultimo, si no te gustan las cosas que publicamos aqui, no veng as a joder al rincon o de ultima a este foro.
Siempre estas hir ienco, atacando, yo te at aco a vos porque vos me at acabas con mi an tigua cuenta, vos y "tus amigotes"
Flaco para ya! mucha gente de este foro y yo queremos a los mili tares de vuelta, si vos no los queres, perfecto, respeto tu posicion, pero no te justifica a atacarnos por el solo hecho de ser distintos.
Vos hablas de muertes y desapariciones, si, es verdad, ocurrieron en tiempo de los militares, pero vos que crees, ahora, "en democracia", estamos libres de las persecuciones politicas o desapariciones? No!!!!! Vos mismo nos perseguis y atacas por el solo hecho de tener otra ideologia.