Política - Economía - Sociología /

[CONTINUACION] El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

Participa en el tema [CONTINUACION] El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14) en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por oki-...14

Buscar en este tema:

•  
    Yonofuí escribió hace 1 año

#1 [CONTINUACION] El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

Originalmente publicado por oki- Ver mensaje
    eso es lo que pasa en un foro serio con moderadores serios. por qué no copiamos las cosas buenas de los otros lugares?
    no duró ni dos días. acá van 14 temporadas.

saludos.
    Y por que vos no te copias de los foristas buenos que hacen alguna que otra cargada y no molestan como molestas vos cada vez que entras a este thread??? por que si no te gusta el thread, no seguis de largo y ya esta??? Como dijo Yonofui, hacen falta 2 personas para una discusion, y vos sos la segunda junta con otros. Deja tranquilo a los demas. Todos los threads que no te gustan, por supuesto que a vos solamente o a otro inadaptado, se la pasan trolleando de thread en thread. Yo por lo menos en los threads que no me interesan no entro, espero que hagas lo mismo desde hoy. De onda te lo digo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#132 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

cómo pasar por alto las barbaridades que se dicen acá?
    mi deber como usuario y como persona es protestar para que este tipo de cosas no tengan lugar, ni siquiera, en un sitio de internet.
    creo que los que se tienen que replantear varias cosas a partir de hoy son vos y tus amigotes.
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

mi deber como usuario y como persona es protestar para que este tipo de cosas no tengan lugar, ni siquiera, en un sitio de internet.
    creo que los que se tienen que replantear varias cosas a partir de hoy son vos y tus amigotes.
    tu deber de peronista zurdo es censurar todo lo q no te parezca, lo que sea diferente, por eso me da asco la gente como vos
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

no tengo amigotes dentro del foro, eso es lo que me separa del foro y la realidad. Vos te lo tomas muy a pecho esto. Me gustaria saber vos personalmente en la vida diaria que cara haces.
    Vos como persona tenes que dejar de trollear y dejate de señalar con el dedo a otros que ni conoces, eso es lo que tenes que dejar de hacer. Tambien como veo apenas abren un foro que no te gusta, pones "/closed", para que???? te sentis mas importante. Deja que los demas opinen y no bastardies mas los threads dentro de este foro.

Ademas barbaridades que se dicen aca??? Reza que las barbaridades sigan siendo en joda y no se transformen en realidad, jajajaja. Hace bromas, hace como hacen otros. Gracias a gente como vos es que este thread en particular se transformo en esto, que se lo tomaron mas como una guerra de ideologias, que como una joda.

Asi fue desde el principio, era reirnos, cagarnos de risa todos los dias, hasta que aparecio gente, en este caso como vos, que solo lloran en todos lados por que no se bancan nada, en cambio si ustedes hablan de tomar el gobierno, o crear caos, como en el thread que creo el commandante, esta bien, no???
    Editado por eldani80 - 06.09.2008 21:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

viví y dejá vivir y no porque no estés de acuerdo con algo vas a joder hasta hacerlo desaparecer, quiza que el que está equivocado y mal sos vos
    Editado por Kalmahad2 - 06.09.2008 21:38 hs. | Motivo: error
    Me gusta este mensaje

#136 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

Originalmente publicado por eldani80
    Asi fue desde el principio, era reirnos, cagarnos de risa todos los dias, hasta que aparecio gente, en este caso como vos, que solo lloran en todos lados por que no se bancan nada, en cambio si ustedes hablan de tomar el gobierno, o crear caos, como en el thread que creo el commandante, esta bien, no???
    flaco me estás jodiendo no?
    acá se hacen ""chistes"" con cosas que no son para hacer chistes, "festejan" si desaparece alguien, hacen jodas con temas que afecta la sensibilidad de mucha gente. Qué ves de gracioso en subir una foto de un falcon verde y decir "ideal para llevar carga" cuando sabemos que ese fue el medio de transporte de muchas personas hacia el lugar en el que fue torturada y asesinada? qué hay de gracioso en subir la foto de un avión, de unas piedras y de unas cadenas sabiendo la cantidad de personas que fueron arrojadas encadenadas vivas al río encontrando así su muerte?
    a vos te resulta gracioso subir la foto de una persona agonizando en un hospital? seguramente no; a mí tampoco. esto es hacer "humor" con algo que no da para hacer humor. se entiende?

Originalmente publicado por eldani80
    no bastardies mas los threads dentro de este foro.
    o sos muy inocente, o me estás tomando el pelo o no querés ver las cosas obvias.
    qué objetivo puede tener aparte de una provocación un tema titulado "Comunismo: patología o ideología?" (sumado a que en todo tema abierto se termina hablando de lo mismo). esos temas es mejor cerrarlos para evitar que siga cayendo el nivel del foro...
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

o sos muy inocente, o me estás tomando el pelo o no querés ver las cosas obvias.
    qué objetivo puede tener aparte de una provocación un tema titulado "Comunismo: patología o ideología?" (sumado a que en todo tema abierto se termina hablando de lo mismo). esos temas es mejor cerrarlos para evitar que siga cayendo el nivel del foro...
    Y decime que objetivo tiene un foro llamado FRA, copia de un foro FNA (que lo desvirtuaron a mas no poder, y eso que se dijo que se iba a hablar en serio y cualquier sugerencia iba a ser bienvenida) si total va a caer en lo mismo y en los mismos temas que se hablan en otros threads. Hay que cerrarlos directamente, pero ahi no te vi poniendo "/closed". Ademas no se donde esta la provocacion en ese titulo, tambien puedo decir que los titulos por ejemplo "mails antisemitas" es tambien provocativo, pero ahi to te vi poner "closed".
    Me gusta este mensaje

#138 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

será porque no me metíi? o no tuvieron tanta repercusión, de hecho creo que murieron solos..
    ustedes parecen nunca cansarse...
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

flaco me estás jodiendo no?
    acá se hacen ""chistes"" con cosas que no son para hacer chistes, "festejan" si desaparece alguien, hacen jodas con temas que afecta la sensibilidad de mucha gente. Qué ves de gracioso en subir una foto de un falcon verde y decir "ideal para llevar carga" cuando sabemos que ese fue el medio de transporte de muchas personas hacia el lugar en el que fue torturada y asesinada? qué hay de gracioso en subir la foto de un avión, de unas piedras y de unas cadenas sabiendo la cantidad de personas que fueron arrojadas encadenadas vivas al río encontrando así su muerte?
    a vos te resulta gracioso subir la foto de una persona agonizando en un hospital? seguramente no; a mí tampoco. esto es hacer "humor" con algo que no da para hacer humor. se entiende?

quien sos vos para determinar que con determinados therads cae el nivel del foro? es decir, a vos no te gustan, no te hacen gracia, etc. entonces es bajo, POR FAVOR.
    Y si consideras que algo es ofensivo denuncialo y si no lo eliminan los moderadores es porque no es ofensivo.
    Y por ultimo, si no te gustan las cosas que publicamos aqui, no veng as a joder al rincon o de ultima a este foro.
    Siempre estas hir ienco, atacando, yo te at aco a vos porque vos me at acabas con mi an tigua cuenta, vos y "tus amigotes"
    Flaco para ya! mucha gente de este foro y yo queremos a los mili tares de vuelta, si vos no los queres, perfecto, respeto tu posicion, pero no te justifica a atacarnos por el solo hecho de ser distintos.
    Vos hablas de muertes y desapariciones, si, es verdad, ocurrieron en tiempo de los militares, pero vos que crees, ahora, "en democracia", estamos libres de las persecuciones politicas o desapariciones? No!!!!! Vos mismo nos perseguis y atacas por el solo hecho de tener otra ideologia.
    Editado por Kalmahad2 - 06.09.2008 22:03 hs. | Motivo: error
    Me gusta este mensaje

#140 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

no, pensá lo que quieras. si te excita videla, allá vos; decilo libremente, gritalo "qué vuelvan los militares" es más hasta un grupito de usuarios te va a citar y te va a dar la razón.
    de lo que yo me quejo es que el humor que dicen que hay en este tema, no es humor sino que son comentarios que atentan contra la sensiblidad de las personas.
    así como yo no voy a andar subiendo una foto de los escombros de las torres gemelas con una ambulancia agarrando fiambres, pretendo que alguien no suba fotos haciendo un fetiche de los crímenes cometidos en el país...
    recordemos que en este tema se subieron fotos de personas frente a un paredón de fusilamiento, eso es humor?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 612 RESPUESTAS
  • 11973 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB