Política - Economía - Sociología /

[CONTINUACION] El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

Participa en el tema [CONTINUACION] El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14) en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Diegokf...6

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[CONTINUACION] El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Yonofuí escribió el 05/09/2008 a las 01:53 hs.

#1 [CONTINUACION] El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Kalmahad2 escribió el 05/09/2008 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

Originalmente publicado por Diegokf Ver mensaje
    A la presidenta habria que ponerle retenciones a ella cuando se va de Shoping
    peeero si le decis algo va a decir
    ARgentinos! argentinas!, va a manocear por unos segundo el microfono, los que hablan de mi vida privada son los piquetes de la abundancia y ahi nomas los envia a D elia y a moyano a sileniar tu boca.
    Tamos mas seguros aca en el foro
    jajajajja
  • eldani80 escribió el 05/09/2008 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

Originalmente publicado por oki- Ver mensaje
    es increible que a más de 30 años haya gente tan enferma como para seguir reivindicando y haciendo chistes con estos crímenes.
    ahora, el que tiene el poder para no permitir esto, por qué lo permite?
  • EL-BICHO escribió el 05/09/2008 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

Que Maravilla Como Crese Este Foro.
    Amigo Renato Donde Estas Es Muy Bueno Este Tema Aguante La Extrema Derecha Muerte A Los Sucios Zurdos Bagos E Ineptos Seres Hechos Con Resaca De Ser Humanos
  • Kalmahad2 escribió el 05/09/2008 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

• Yonofuí escribió el 05/09/2008 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

Originalmente publicado por oki- Ver mensaje
    señor moderador yonofui le pido, si no le molesta, me explique la razón de ser de este tema, ya que no plantea ningún debate, no tiene humor político y lo único que se hace acá es postear provocaciones.
    claro está, al menos que la moderación considere gracioso hacer chistes con temas tan delicados como los desaparecidos, me parece que hay cosas que no corresponden.

slds.
    ¿De qué tema?, ¿del RDF?... ah, no se, eso preguntáselo alFacho porque al comienzo esto nació como humor político y en cuanto a las provocaciones te contesto con una frase que hace poco le dije a un usuario de este tema: Para pelear se necesitan dos. Contestar una provocación es completar el dúo.
    La moderación no considera gracioso los chistes con desaparecidos, pero hay unos desaparecidos que me causan mucha gracia y son los usuarios baneados que vuelven a aparecer
    Originalmente publicado por Commandante Ver mensaje
    Muchachos, cuídense. Lo que están haciendo está a menos de un milímetro de ser apología del delito.

(Y lo digo en serio)
    Y tiene razón.

Salud☼s
  • Diegokf escribió el 05/09/2008 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

que tiene que ver vivir en una villa por que no tenes dinero, o lugar para trabajar a hacer un resentico social?
    :S
    que gente de mi
  • Kyle Reese escribió el 05/09/2008 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

El resentimiento social, es una realidad no entiendo el reporte.
    O sea no digo que vos Bei seas un resentido, sino que el amigo forista puede opinar que tu postura infiere resentimiento social.
    Con respecto a la pregunta en que Villa vivis, tampoco veo motivo de reporte, Villa Albertina, Villa Del Parque.
    No seas perseguido Bei, a mi me calificaron de todo aca y creo que soy de los que menos reporta.

Slds
  • Kyle Reese escribió el 05/09/2008 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

Originalmente publicado por Mate.Cosido Ver mensaje
    Yo no me valgo de tecnisismo para tratar de comprender la mente enferma de los usuarios que estan Adheridos al pensamiento de este cottolengo

Se muy bien que son racistas, xenofobos, fascistas desde ya, y ese tipo de conductas o incluso los insultos, se reportan, como ya han dicho, al no haber moderador, lo tenemos que hacer nosotros.

Si vos toleras dichas expresiones de odio o preferis "no hacerte cargo" como tu amiga Blonda, haya vos.
    Tu amigo Khyron, se pudrio de publicar insultos para mi persona, y vos VOS ABIERTAMENTE lo justificaste, no creo que lo reportaras cuando aunque tal vez pienses lo mismo sabes que el tipo es un resentido mal educado que viene a armar quilombo al foro. Asi que no me vengas que sos un cultor del ORDEN en el foro.
    Me hago cargo de lo que digo, es mas mismo los chicos del RDF, te pueden decir las veces que les dije en mis post, que algunas de sus publicaciones no son apropiadas.
    Pero bueno si queres seguir reportando y reportando cuando, sos uno de los tipos mas banneados de este lado del foro, alla vos.

Slds
  • Kalmahad2 escribió el 05/09/2008 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

Originalmente publicado por Mate.Cosido Ver mensaje
    reportado

se notza que sos amigo de renato

Digo, porque escribiste vagos, con b

Y que vamos a hacer?? si sos zurdo, si sos un peronista,por lo tanto, el pensar distinto, el expresarse ya es para traer la censura.
    Yo no agredi a nadie, es mas, te deberia denunciar a vos por calumnias.
    Editado por Kalmahad2 - 05.09.2008 16:34 hs. | Motivo: error
  • Kalmahad2 escribió el 05/09/2008 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 14)

Queridos compatriotas fachos, acepto con orgullo el cargo de COMANDO OFICIAL DEL R.D.F, juro por Dios y la Patria morir luchando por nuestros ideales.
    Es un honor recibir esta mension, formar parte de este grupo y les juro defender nuestra causa.

Estadísticas del tema
  • 612 RESPUESTAS
  • 14035 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB