Política - Economía - Sociología /

Qué opinan de la izquierda argentina y su forma de hacer política ?

Participa en el tema Qué opinan de la izquierda argentina y su forma de hacer política ? en el foro Política - Economía - Sociología.
Bueno, así de simple: ¿ Qué opinan de la izquierda argentina y su forma de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    soyrolandorivas escribió el 14/11/2002 a las 13:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Qué opinan de la izquierda argentina y su forma de hacer política ?
    Bueno, así de simple:

¿ Qué opinan de la izquierda argentina y su forma de hacer política y de manifestar sus posturas ?

Salu2
    R.R.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/83537-que-opinan-izquierda-argentina-y-forma.html
    | Más
  • Heishiro escribió el 14/11/2002 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Opino que la izquierda argentina se quedó mucho en el pasado, me parece que esa es la falla principal. Y también que operan de un modo poco estratégico e inteligente.

De hecho me pasa que comparto muchos criterios con gente de izquierda, pero no me parece que hagan una política inteligente. Me parece que generan una imagen negativa, y eso les pesa mucho, y pienso que si modificaran un par de cosas podrían obtener muchísimos más adeptos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/11/2002 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece que la izauierda en la Argentina, por lo menos en los ultimos años, se ha dedicado siempre a ser oposición y me parece que sus metodos no son siempre los adecuados.
    Notaran mi caracter tranquilo y moderado, a ver si heishiro se enoja !!

Saludos.....
    Me gusta este mensaje
  • Pantriste escribió el 14/11/2002 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En primer lugar, existe la izquierda argentina? Digo, a quienes hay que incluir dentro de la izquierda? A zamora, a los piqueteros, a los estudiantes que toman rectorados, a quienes? Sin perjuicio de ello, considero que la izquierda en la argentina no sirve para nada, o si, para ser oposicion, para criticar al gobierno de turno, para armar bardo, pero jamas van a proponer algo util. Creen ser muy representativos del pueblo sin presentarse a elecciones, por lo tanto se adjudican representatividad que no les corresponde o no tienen.
    Creo que la forma que utilizan para hacer politica es la mas facil, la mas sencilla y la que mejor suena al oido de la gente, pero claro, hasta que esa misma gente se de cuenta de que todo lo que dicen jamas lo van a poder realizar por que nunca se presentan a elecciones, y los cambios deben hacerse desde arriba, desde el poder, por uqe sin poder, sin representatividad ni ligitimacion, no se puede construir nada.
    Resumiendo, creo que no existen.
    Me gusta este mensaje
  • soyrolandorivas escribió el 14/11/2002 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, la verdad que comparto lo que se viene diciendo.
    Yo, si bien no comparto varias de sus ideas, veo que tienen sus seguidores también; pero me parece que muchas veces pecan de ingenuos y se la pasan criticando en lugar de aportar; y lo que muchas veces más no comparto son ciertos métodos que tiene acá para hacer valer sus posturas. Desde los más jóvenes (muchos con ciertos aires revolucionarios que me parecen fuera de tiempo y que hace mucho que debieron dejarse atrás) hasta los más actuales como Zamora, que como algo no le gusta, en lugar de tratar de iniciar el cambio (más vale empezar por algo que renunciar de antemano) se retira.
    Y con lo de la oposición que dice Gatardi, es verdad, desde que yo tengo uso de memoria, que los recuerdo como oposición a algo o alguien. A veces me gustaría ver que harían si llegasen al poder (claro que para eso tendría que votarlos la gente).
    Salu2
    R.R.
    Me gusta este mensaje
  • Christie Road escribió el 14/11/2002 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No entiendo porque todos toman al hecho de que la izquierda sea oposicion como una critica.
    ya se, ya se, construyan, no destruyan...
    despues concuerdo bastante con heshiro.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 14/11/2002 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que solo sirven como mera oposicion, hasta diria necesaria pero no la veo con ideas constructivas son solo criticas al gobierno de turno.
    Me gusta este mensaje
  • JazzBird escribió el 14/11/2002 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La izquierda Argentina es dogmatica y nada pragmatica.

Lo digo como un hombre que se considera de izquierda y no encuentra una representacion logica dentro de ningun partido de izquierda.

Saludos

P.D.: Decir de la izquierda Argentina "no existen", lo considero una falta de respeto, que podra derivar en futuros insultos onda "das asco" o "son pateticos" ... creo que para evitar futuros encontronazos habria que ahorrarse este tipo de calificaciones.
    Me gusta este mensaje
  • soyrolandorivas escribió el 14/11/2002 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fito no te parece que lo que dice Heishiro sobre la estrategia e inteligencia podría ser una de las causas por las muchas de sus ideas o no son conocidas o llegan mal transmitidas a la gente.
    En cuanto a lo del espacío mediático, creo que en estos últimos tiempos la izquierda fue de los partidos con más espacio mediático (por lo menos en la televisión).
    Si bien sabes (saben, va) que no comparto las ideas de la izquierda, realmente me parece que se están manejando mal, y que la gente medio se está cansando de que se la pasen denunciando cosas todo el tiempo y que después muchas quedan en eso (en denuncias).
    Salu2
    R.R.
    Me gusta este mensaje
  • JazzBird escribió el 14/11/2002 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por soyrolandorivas
    Fito no te parece que lo que dice Heishiro sobre la estrategia e inteligencia podría ser una de las causas por las muchas de sus ideas o no son conocidas o llegan mal transmitidas a la gente.
    En cuanto a lo del espacío mediático, creo que en estos últimos tiempos la izquierda fue de los partidos con más espacio mediático (por lo menos en la televisión).
    Si bien sabes (saben, va) que no comparto las ideas de la izquierda, realmente me parece que se están manejando mal, y que la gente medio se está cansando de que se la pasen denunciando cosas todo el tiempo y que después muchas quedan en eso (en denuncias).
    Salu2
    R.R.
    Juro que lei el post tres veces ........ lo juro ........

Puse mi mejor esfuerzo ........... lo juro ......... y todavia no lo puedo creer .....

Estoy de acuerdo con soyrolandorivas .......

¿Sera grave lo mio?

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 598 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB