Política - Economía - Sociología /

2 años sin Julio López

Participa en el tema 2 años sin Julio López en el foro Política - Economía - Sociología.
Una demostración clara de que los dinosaurios siguen al acecho, y que el Gobierno de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 2 años sin Julio López
    Una demostración clara de que los dinosaurios siguen al acecho, y que el Gobierno de los "derechos humanos" no es tal.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/845227-2-anos-sin-julio-lopez.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 2 años sin Julio López

ya, dos años? como pasa el tiemop. Este gobierno me encanta amaga de patear con la izquierda pero tiene una derecha fenomenal....

saludos
    Nacho
    Editado por Heineken - 18.09.2008 11:40 hs. | Motivo: para que quede mas bonito y sacar un jejeje que no correspondia
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 2 años sin Julio López

Ya 2 años ?? Cuanta plata abrán embolzado los Kirchner y sus "compañeros" estos 2 años mientras se hacen los preocupados por estos temas ??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 2 años sin Julio López

Hoy a las 17 30 hay una manifestación desde Moreno y Córdoba a Plaza de Mayo para pedir por Julio Lopez.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 2 años sin Julio López

Originalmente publicado por Heineken Ver mensaje
    ya, dos años? como pasa el tiemop. Este gobierno me encanta amaga de patear con la izquierda pero tiene una derecha fenomenal....

saludos
    Nacho

Se parecen a P..... (adivinen la palabra).

Hablando de JUlio Lopez es una desgracia que este gobierno de M.... no haga nada ni siquiera le intera, lo buscaron por 1 mes y despues desaparecieron. Ojala algun dia los torturadores,asesinos, militares que hicieron daño pagen por todo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 2 años sin Julio López

Sigo estando convencido que este gobierno, con razonamientos absolutamente primitivos y hasta infantiles, se encargó personalmente de la desaparición de este tipo, para reforzar aún más su postura antimilitar. Obviamente el tipo ya debe estar muerto.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 2 años sin Julio López

La verdad que estoy contra todo tipo de acto de este tipo, sea del bando que sea...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 2 años sin Julio López

Originalmente publicado por NUMBER 6 Ver mensaje
    Sigo estando convencido que este gobierno, con razonamientos absolutamente primitivos y hasta infantiles, se encargó personalmente de la desaparición de este tipo, para reforzar aún más su postura antimilitar. Obviamente el tipo ya debe estar muerto.
    Coincido.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 2 años sin Julio López

Originalmente publicado por NUMBER 6 Ver mensaje

Abur.

jajajaja sisisisisi

los milicos no tienen nada qyue ver e todo esto!

jamas hicieron desaparecer personas inocentes!!!

como pudieron culpar a los milicos de algo asi!!!

dejen de dar lastima muchachos, ya aprobaron el robo de bebes, y ahora dicen esto
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 2 años sin Julio López

Y obvio, sino vean el caso Gerez y Putod, dos casos muy oscuros que quedaron en la nada porque era obvio que habia olor a operación berreta. Lo de J. Lopez es probable que lo provocararan desde la mismo gob para un chivo espiatorio, y se les murio en el secuestro, era un tipo grande ya y no estaba para andar jugando al secuestrado.

Es el modus operandi de esta gente, sino recuerden los extraños incendios en los campos durante el conflicto con el campo.

Ahora si muchachos de izquierda, sigan haciendo marchas a plaza de mayo puteando a los militares y chupandoles las medias al gobierno que son los "perfectos pelotudos" que se necesita en este gob para desviar la atención.

Originalmente publicado por Radowitzky Ver mensaje
    jajajaja sisisisisi

los milicos no tienen nada qyue ver e todo esto!

jamas hicieron desaparecer personas inocentes!!!

como pudieron culpar a los milicos de algo asi!!!

dejen de dar lastima muchachos, ya aprobaron el robo de bebes, y ahora dicen esto
    Si salame, anda a hacer marchitas por los DD.HH y besarle el orto a K.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 232 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB