Política - Economía - Sociología /

[CONTINUACION] El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 15)

Participa en el tema [CONTINUACION] El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 15) en el foro Política - Economía - Sociología.
una porquería....15

Buscar en este tema:

•  
    pi31416 escribió hace 1 año

#1 [CONTINUACION] El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 15)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#141 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 15)

una porquería.
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 15)

Muy feo no me gusta para nada
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#143 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 15)

Que me parece el nuevo psicofxp de momento? permiso...... me voy a vomitar

Me gusta este mensaje
  • #144 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 15)

jajaja a mi tampoco me gusta mucho q digamos...yo queria q pongan un chat! no es nada dificil poner un chat.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 15)

Malisimo , parece el anterior pero desteñido .

Me quedo con el otro mil veces .
    -----Agregado el 29/9/2008 a las 03 : 00 : 47-----
    Originalmente publicado por MAC7+15 Ver mensaje
    JAJAJAJA! UD. ES UN "POCO" EXTREMO ! COMO YO !
    EL PROBLEMA QUE SI TOCA A UN DELICUENTE ASESINO ! ENSEGUIDA SE LE TIRAN ENCIMA LOS "ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS" Y LAS AGRUPACIONES DE IZQUIERDA LE HACEN UN "ESCRACHE" !POR REPRESOR GENOCIDA ! Y ASI ESTAMOS !
    LA BUENA GENTE INOCENTE PACIFICA Y TRABAJADORA ESTA INDEFENSA !
    DE UN LADO LOS DELINCUENTES ! QUE LOS ASESINAN Y LOS ROBAN ! Y DEL OTRO LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS , AGRUPACIONES DE IZQUIERDA Y JUECES GARANTISTAS ! TODOS DEFENDIENDO A LOS DELINCUENTES!
    COMO VEN LA POBRE GENTE QUEDA SOLA Y ESTA CAGAD
    ES LA REALIDAD ! NO LO DIGO YO ! ESTA A SIMPLE VISTA ! Y SI NO ESPEREN UN POCO! QUE YA LES VA A TOCAR!

C.E. R.D.F.

Por eso en la situacion actual de inseguridad y barbarie que se vive , donde cualquier criminal drogadicto se te puede acercar para decidir sobre tu vida , hay que prepararse para defenderse.Otra , no queda . Y encima , el gobierno pone cada vez mas trabas para las tenecias y portaciones de armas !

No nos cuidan y no nos dejan cuidarnos !
    Editado por blackhawk12a - 29.09.2008 03:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 15)

Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje
    Que me parece el nuevo psicofxp de momento? permiso...... me voy a vomitar

No voy a comentar sobre el tema. Soy nuevo en éste subforo y quiero hacer mención (felicitar bah) a Alejandro. Por su firma.
    Y a Blackhawk por su avatar. El escudo de los Comandos del Ejército Argentino.!!!
    Hace un tiempo vi un videito de los muchachos del Escuadrón Apoyo Comando (los comandos de nuestra Fuerza Aérea) haciendo ruptura de contacto y golpe de mano. Un lujo!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 15)

Estoy perdido, parece otro foro.
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 15)

Originalmente publicado por MAC7+15 Ver mensaje
    JAJAJAJA! RESUCITO LA IZQUIERDA INVENCIBLE !

QUE MANGA DE "MUERTOS"!

LES DEJO LAS FOTOS DE LA "SECRETARIA DE UBERTI" ESTAN BUENISIMAS ! MATERIAL TRIPLE X!

CUELGAN PRESUNTAS FOTOS INTIMAS DE LA SECRETARIA DE UBERTI...

HABRIA TENIDO SEXO CON ANTONINI

Acceder a las Fotos:

Presuntamente afirman que habrian accedido al celular de la secretaria. Afirman que tendrian las de Antonini con Bereziuk.
    Estas serian las que pusieron en el foro:
    http://foro.seprin.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=1379

http://foro.seprin.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=1381

http://foro.seprin.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=1380

Un escándalo, en un pais serio ya habria renunciado Julio de Vido...
    Perfil da algunos detalles de los favores al "Gordo" Antonini
    Las "relaciones carnales" entre Argentina y Venezuela estuvieron a punto de quedar más explícitas que nunca cuando el abogado de Franklin Durán, Ed Shohat, dejó entrever que Antonini Wilson mantuvo una relación amorosa con Victoria Bereziuk, la "octava pasajera" que meses atrás confirmó en Buenos Aires haber visto al venezolano en la Casa Rosada el día en que lo detuvieron con 800 mil dólares en Aeroparque.
    Con la aparente intención de desacreditar el testimonio de Antonini, Shohat habría querido mostrar al empresario venezolano como un infiel, indagando sobre el tipo de vínculo que mantenía con Bereziuk y dando a entender que ambos tuvieron relaciones sexuales.
    "¿Qué relación tiene con Victoria Bereziuk"", preguntó Shohat, que sin esperar demasiado luego tiró: "¿Mantuvo relaciones sexuales con Bereziuk?". La pregunta fue desestimada y todo quedo ahí. El fiscal Thomas Mulvihill reprendió al abogado por lanzar semejante acusación y le pidió que se rectificara, pero el defensor aseguró que tenía pruebas, contó Juan Cruz Sanz, enviado especial del Diario Perfil.
    Bereziuk era la secretaria privada de Claudio Uberti, el ex director del Organo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) que fue echado, al menos oficialmente, cuando el funcionario se quedó sin justificaciones que le permitieran explicar su presencia en el avión rentado por la estatal Enarsa y su vinculación con Antonini Wilson.
    Joven, blonda y de 30 años, Bereziuk formaba parte del entorno íntimo del ministro de Planificación, Julio De Vido y supo hacer de sus rasgos un arma de seducción. Llegó al OCCOVI en 2002 y un año después se ganó la confianza absoluta de Uberti, que la adoptó como su mano derecha y le dio acceso absoluto a todos los negocios que él manejaba, incluso las relaciones con Venezuela.
    "Vicky" Bereziuk también fue noticia cuando, en mayo, circuló por diferentes redacciones un mail con fotos en las que se la veía disfrutando en Punta del Este, tras el escándalo del Valijagate. En las imágenes estaba de blanco radiante, distendida y sonriente con amigos y lo curioso es que en el mismo mail se adjuntaba su currículum, citando su paso por Garbarino y la productora de Gastón Portal

VER OTRAS FOTOS, LAS EXCLUSIVAS DE SEPRIN :
    FOTOS EXCLUSIVAS DE ANTONINI.- BEREZIUK Y DURAN

C.E. R.D.F.

Mas que izquierda invencible , yo les diria izquierda INVISIBLE .

Donde están ?? Jajaja , "desaparecidos" !?

Son unos zurdos fracasados , nada ante la Potencia del foro de politica de psico , el R.D.F.
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 15)

Como los zurdos conocen otra palabra que no sea fracaso y recentimiento
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 15)

Antes que nada quiero expresar mi agrado por el "nuevo psicofxp".
    Por otra parte consolidar y reafirmar mi lucha contra el zurdaje y toda la basura que viene por detras.
    Un saludo y espero que esta nueva imagen del foro espante a las cucarachas de izquierda, jajajajaja
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/849606-continuacion-rincon-facho-aguante-derecha-parte.html

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 12149 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB