Política - Economía - Sociología /

Lo de la crisis de USA es otro autoatentado como 9/11

Participa en el tema Lo de la crisis de USA es otro autoatentado como 9/11 en el foro Política - Economía - Sociología.
Yo olfateaba gato encerrado en esto de la crisis y no soy el único. Estan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Lo de la crisis de USA es otro autoatentado como 9/11
    Yo olfateaba gato encerrado en esto de la crisis y no soy el único. Estan asustando a la gente de USA y el mundo para saquear el tesoro yanky. Igual no creo que el Congreso los deje.

Y si a nosotros tambien nos perjudican porque con esa jugada caen los comodities y otras cosas.

Con una carta abierta, Michael Moore denuncia "un golpe" detrás del plan de salvataje

En el mensaje, que fue subido hoy a su página web, el documentalista afirma que se está cometiendo el mayor robo de la historia de los Estados Unidos. Denuncia que, antes de dejar la Casa Blanca, Bush y sus allegados están saqueando cada dólar que pueden del Tesoro norteamericano.

El documentalista Michael Moore, que en los últimos años no ha ahorrado críticas contra George W. Bush, publicó hoy en su página web una carta sobre la crisis financiera que atraviesa los Estados Unidos en la que denuncia que el plan de salvataje acordado ayer en el Congreso constituye un verdadero "golpe" para saquear el Tesoro norteamericano.

Moore dice que aunque en esta oportunidad no se estén usando armas, están tomando de rehenes a 300 millones de personas, en referencia a la población estadounidense. Y advierte que pese a lo que digan, o a las palabras atemorizadoras que utilicen, su único objetivo es mantener y acrecentar su fortuna.

El cineasta afirma que lo más grave de toda la situación en torno a la crisis, es que nadie sabe realmente de qué se trata ni cuán profunda es. "Si hasta el secretario de Tesoro Paulson admitió que no sabe cuánta plata se necesita (¡se le cruzó por la cabeza la cifra de US$ 700 mil millones!)".

Con ironía, Moore dice que pese a los mensajes que buscan generar pánico y que vaticinan que el fin está cerca, "nada en el plan de rescate hará que baje el precio del combustible que le tenés que poner a tu auto. Nada te va a proteger de perder tu casa. Ni te dará seguro de salud".
    Editado por alejo de lejos - 29.09.2008 15:57 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/853612-lo-de-crisis-autoatentado-9-11.html
    | Más
  • #2 Re: Lo de la crisis de USA es otro autoatentado como 9/11

Mientras muchos festejan la supuesta "caída" del Imperio, ésta es la genialidad (maligna) más grande de la historia, incluso que la creación de la Reserva Federal.

Con las fusiones y salvatajes, más bancos y poder financiero quedarán concentrados en manos de aún menos gente que antes, además del robo que denuncia Moore.

Si yo creyera en teorías conspirativas -que no creo- pero si creyera, diría que ha comenzado una nueva fase de la instauración del famoso nuevo orden mundial.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lo de la crisis de USA es otro autoatentado como 9/11

Ya se cayó el plan de salvataje, la cámara de representantes lo rechazó.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lo de la crisis de USA es otro autoatentado como 9/11

Originalmente publicado por ElTraductor Ver mensaje
    Mientras muchos festejan la supuesta "caída" del Imperio, ésta es la genialidad (maligna) más grande de la historia, incluso que la creación de la Reserva Federal.

Con las fusiones y salvatajes, más bancos y poder financiero quedarán concentrados en manos de aún menos gente que antes, además del robo que denuncia Moore.

Si yo creyera en teorías conspirativas -que no creo- pero si creyera, diría que ha comenzado una nueva fase de la instauración del famoso nuevo orden mundial.
    Desde ya, un imperio no cae tan de golpe, salvo que sea COMUNISTA, ya que el comunismo es tan pero tan impracticable y anti naturaleza humana que hace falta sostenerlo a la fuerza, con feroces represiones internas y una absoluta falta de libertad de pensamiento.
    -----Agregado el 29/9/2008 a las 06 : 14 : 29-----
    Originalmente publicado por oerlikon Ver mensaje
    Ya se cayó el plan de salvataje, la cámara de representantes lo rechazó.
    Pero claro, Estados Unidos no es un pais como este donde un presidente puede pasar por encima del Congreso o del poder judicial, al menos no tan facilmente jaja porque el Jueves vuelven a tratar el proyecto.

Igual no va a pasar nada, nunca van a ver a los yankies saqueando supermercados o emigrando masivamente a sudamerica.
    Editado por alejo de lejos - 29.09.2008 18:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lo de la crisis de USA es otro autoatentado como 9/11

Originalmente publicado por alejo de lejos Ver mensaje
    Desde ya, un imperio no cae tan de golpe, salvo que sea COMUNISTA, ya que el comunismo es tan pero tan impracticable y anti naturaleza humana que hace falta sostenerlo a la fuerza, con feroces represiones internas y una absoluta falta de libertad de pensamiento.
    -----Agregado el 29/9/2008 a las 06 : 14 : 29-----

Pero claro, Estados Unidos no es un pais como este donde un presidente puede pasar por encima del Congreso o del poder judicial, al menos no tan facilmente jaja porque el Jueves vuelven a tratar el proyecto.

Igual no va a pasar nada, nunca van a ver a los yankies saqueando supermercados o emigrando masivamente a sudamerica.
    Dale con los comunistas, para mi vos tenes un fetiche o una fantasia bolchevique.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lo de la crisis de USA es otro autoatentado como 9/11

Originalmente publicado por alejo de lejos Ver mensaje

No se si yankes pero argentinos pseudocapitalistas puede ser..

hace un par de dias me entere de un conosido que se fue a EEUU hace 8 años mas o menos hasta hace poco vivia en Des Moines.
    Volvio hace 20 dias con su familia segun tengo entendido porque queria estar un tiempo en el pais...
    Pero me entere que quiere invertir en algun negocio local.. es decir esta buscando algun negocio...
    Tambien por oido empeso a medir el rubro de analista de sistemas.. (que es a lo que se dedicaba en EEUU)

Me llamo la atencion nada mas.. es que tantos años y regrese ahora...

Sera que para algunos el sueño americano se les termina antes??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lo de la crisis de USA es otro autoatentado como 9/11

Michael Moore es Yanki y como yanki no le gusta ver vulnerable a su imperio. Tanto el cuento de que el 11-S no existio como ahora este lo unico que hace es promover el mito de la "invencibilidad del imperio" cosa que no es cierta, ni yankilandia en un imperio ni es invencible, es un pais poderoso que ya no lo es tanto y ahora esta en crisis como muchas veces paso en muchos paises. Nada mas ni nada menos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lo de la crisis de USA es otro autoatentado como 9/11

Originalmente publicado por kanon Ver mensaje

No se si yankes pero argentinos pseudocapitalistas puede ser..

hace un par de dias me entere de un conosido que se fue a EEUU hace 8 años mas o menos hasta hace poco vivia en Des Moines.
    Volvio hace 20 dias con su familia segun tengo entendido porque queria estar un tiempo en el pais...
    Pero me entere que quiere invertir en algun negocio local.. es decir esta buscando algun negocio...
    Tambien por oido empeso a medir el rubro de analista de sistemas.. (que es a lo que se dedicaba en EEUU)

Me llamo la atencion nada mas.. es que tantos años y regrese ahora...

Sera que para algunos el sueño americano se les termina antes??
    Naaaaa... no creo jejeje... por mas crisis que halla aca el nivel de vida no se compara. Posiblemente halla vuelto porque no se adapto bien aca, conozco muchos latinos que se estan cansando de este ritmo de vida tan frio y todo "negocios, trabajo, negocios.." Muchos extrañan la vida social de nuestros paises de origen. Los amigos, la familia en muchos casos tira mucho... mucho mas que ganar mas plata... y si para colmo es analista de sistema mucho mejor... puede dar servicios via internet desde cualquier parte del mundo, como es mi caso como director de arte. Ahora si... te cortan internet y fuiste.. jeje. Imaginense... estando alla y cobrando como si estuvieras aca... puede cobrar 2 o 3mil dolares por mes supongo que se vivira bien ahi con esa plata. No se cuento es el gasto mensual para vivir mas o menos alla.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 375 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB