Política - Economía - Sociología /

No habrá más presidentes de facto en la Argentina

Participa en el tema No habrá más presidentes de facto en la Argentina en el foro Política - Economía - Sociología.
...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 No habrá más presidentes de facto en la Argentina
    En un emotivo acto en la Casa Rosada, Cristina Kirchner presentó el busto del ex presidente; se inaugura por los 25 años del retorno democrático, en coincidencia con su triunfo electoral, el 30 de octubre de 1983

En un emotivo acto, el ex presidente Raúl Alfonsín sostuvo que el homenaje no es a su persona, sino a la democracia y advirtió que desde 1983 "no hubo ni habrá más presidentes de facto en la Argentina".

"Para quienes vivimos las más terribles dictaduras, la democracia no es solamente una forma de gobierno sino de vida. Por eso, aquel 30 de octubre de 1983 se me cayeron los lágrimas por haber perdido, aunque el 10 de diciembre de ese año usted le habló a todos los argentinos y a mí también", afirmó la presidenta.

Notas completas en:
    La Nación
    Clarín
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/854527-no-habra-mas-presidentes-facto-argentina.html
    | Más
  • #2 Re: No habrá más presidentes de facto en la Argentina

Originalmente publicado por alejo de lejos Ver mensaje
    Cagaron muchachos, se perdieron la posibilidad de la revolución y de un Fidel Argentino.

y vos la oportunidad de gozar la muerte de 30.000 personas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No habrá más presidentes de facto en la Argentina

por suerte no van a haber mas presidentes de facto en la argentina!!!!!!!!!!

ahora solo nos falta ke no haya mas presidentes de ningun tipo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No habrá más presidentes de facto en la Argentina

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    por suerte no van a haber mas presidentes de facto en la argentina!!!!!!!!!!

ahora solo nos falta ke no haya mas presidentes de ningun tipo...
    muy cierto :P (y viva la A!)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No habrá más presidentes de facto en la Argentina

Bueno, si lo dice Alfonsin me quedo mas tranquilo......
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No habrá más presidentes de facto en la Argentina

Originalmente publicado por Radowitzky Ver mensaje

Siempre el sello personal en el modo de contestar a imbeciles, te felicito.

ya tuvimos la peor dictadura y el peor gobierno democratico que desbarato el pais, todo lo que queda es para mejor? Ojala muchachos, me gustaria vivir mi vida en este pais y que no se autodestruya como lo viene haciendo casi desde su creacion.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No habrá más presidentes de facto en la Argentina

Originalmente publicado por Radowitzky Ver mensaje
    Lo de los desaparecidos obvio que no lo apoyo y toda la onda para condenar esos crimenes, pero fueron 9000, no 30.000 y tambien habria que condenar los crimenes de la izquierda en argentina. Y ni hablar en el mundo entero donde se cagaron 100 millones de vidas. Por eso NUNCA MAS
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No habrá más presidentes de facto en la Argentina

Originalmente publicado por dronkit Ver mensaje
    muy cierto :P (y viva la A!)
    viva!!!, no milito para nadie... pero leí bastante de esa ideología y me dí cuenta ke es la ke mas se parece a mi forma de pensar

Originalmente publicado por Squatter Ver mensaje
    me gustaria vivir mi vida en este pais y que no se autodestruya como lo viene haciendo casi desde su creacion.
    Saludos
    no es solo este pais el ke se esta autodestruyendo desde su creacion... sino el mundo entero.
    El unico denominador comun que encuentro en la destruccion de los paises es "la autoridad".

(aclaro, que no creo ke un pais de "autodestruya" ya que un pais es algo creado por el hombre y el es el unico que puede destruirlo)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No habrá más presidentes de facto en la Argentina

De aca en mas los presidentes no van a ser de facto, van a ser de fato por dos razones:

1 - para los miles de argentinos victimas del pesimo sistema educativo, facto se lee fato, como perfecto se lee perfeto

2 - nuestros presidentes solo toman el poder para poder hacer algun que otro fato y juntarse con unos millones
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: No habrá más presidentes de facto en la Argentina

Los argentinos tenemos fama de nunca aprender de nuestros errores y repetir y repetir.

Espero que de este, por nuestro bien, si aprendamos.

Nota para los nostalgicos: por buena fuente, al menos del liceo militar de Bs As, los tipos saben muy bien que no deben interferir mas en asuntos de Estado. Lo mas peligroso que podes encontrar ahi, es algun cadete loquito de la guerra y nada mas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 438 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB