#15 Re: Fuera Mapuches ladrones
Originalmente publicado por
ColorAustral
Primero: Por lo pronto que se vayan los Mapuches ladrones.
Segundo: Iniciemos una Convención que modifique Artículo 16º (de la Constitución Nacional) :
- La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza.
Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas.
Tercero: Una vez modificada la CN, analizemos todos los casos, especialmente el mio que mi madre es Correntina y tengo sangre guarani, a ver que campo de esa provincia me toca.
JAJAJA cuanta hipocresia!
modificada la ley por quienes?
los tehuelches tienen representantes en el gobierno?
los mapuches?
nisiquiera estas manteniendo tu punto, estas pidiendo que los mapuches se vayan y que le devuelvan las tierras al estado, entonces yo digo, que se vaya tambien el estado y le devuelva las tierras a los tehuelches, sin modificaciones en ninguna constitucion, ni otro papelito sin valor
-----Agregado el 31/10/2008 a las 06 : 41 : 54-----
Originalmente publicado por
osqar
Alguien que le explique a estos muchachos de que ahora, para mal o para bien, vivimos en Argentina y todos debemos ser respetuosos de nuestras leyes.
muy simple tu punto osqar, primero los re cagamos a tiros a todos, tehuelches o mapuches da igual, los exterminamos, lisa y llanamente, despues recurris a las leyes? me parece un tanto hipocrita, no lo tomes a mal, respeto tus opiniones, respeto esta, pero no me parece