Política - Economía - Sociología /

Fuera Mapuches ladrones

Participa en el tema Fuera Mapuches ladrones en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por osqar...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Fuera Mapuches ladrones
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    ColorAustral escribió hace 1 año

#1 Fuera Mapuches ladrones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Fuera Mapuches ladrones

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Alguien que le explique a estos muchachos de que ahora, para mal o para bien, vivimos en Argentina y todos debemos ser respetuosos de nuestras leyes.
    ¿a qué muchachos?
    ¿qué leyes?
    Esos Mapuches no tienen el título de propiedad que las leyes obligan. Si se los cede a los Originales dueños de las tierras se lo deberían dar a los Tehuelches (pocos quedan y están mucho más al sur) Además, la ocupación dentro de un Parque Nacional fue concedida por exepción y las leyes los protegen.
    Entonces no es posible echarlos y si otras familia intruyen el Parque deben ser desalojadas.

saludos
  • #12 Re: Fuera Mapuches ladrones

ladron que le roba a ladron tiene 100 años de perdon?? bueno... esperemos 100 años.
  • #13 Re: Fuera Mapuches ladrones

Hasta donde sé los mapuches son trasandinos. Se los tendriamos que mandar a Chile. Si quieren tierras que laburen y paguen por ellas. Fijate que mi apellido es Garay y no me voy a poner a reclamar la ciudad de buenos aires como mi herencia porque llevo el mismo apellido que el segundo fundador español (sin ningún título que lo verifique) Si esos indios no son del lugar hay que rajarlos.
  • #14 Re: Fuera Mapuches ladrones

Originalmente publicado por FrancisRG Ver mensaje
    Hasta donde sé los mapuches son trasandinos. Se los tendriamos que mandar a Chile. Si quieren tierras que laburen y paguen por ellas. Fijate que mi apellido es Garay y no me voy a poner a reclamar la ciudad de buenos aires como mi herencia porque llevo el mismo apellido que el segundo fundador español (sin ningún título que lo verifique) Si esos indios no son del lugar hay que rajarlos.
    No es tan fácil.
    ¿de dónde son los pueblos?
    Con ese criterio nos tendríamos que volver los países de nuestros antepasados quienes, a la vez en algún momento sestaban radicados en otra parte
  • #15 Re: Fuera Mapuches ladrones

Originalmente publicado por ColorAustral Ver mensaje
    Primero: Por lo pronto que se vayan los Mapuches ladrones.

Segundo: Iniciemos una Convención que modifique Artículo 16º (de la Constitución Nacional) :

- La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza.
    Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas.

Tercero: Una vez modificada la CN, analizemos todos los casos, especialmente el mio que mi madre es Correntina y tengo sangre guarani, a ver que campo de esa provincia me toca.

JAJAJA cuanta hipocresia!

modificada la ley por quienes?
    los tehuelches tienen representantes en el gobierno?
    los mapuches?

nisiquiera estas manteniendo tu punto, estas pidiendo que los mapuches se vayan y que le devuelvan las tierras al estado, entonces yo digo, que se vaya tambien el estado y le devuelva las tierras a los tehuelches, sin modificaciones en ninguna constitucion, ni otro papelito sin valor
    -----Agregado el 31/10/2008 a las 06 : 41 : 54-----
    Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Alguien que le explique a estos muchachos de que ahora, para mal o para bien, vivimos en Argentina y todos debemos ser respetuosos de nuestras leyes.

muy simple tu punto osqar, primero los re cagamos a tiros a todos, tehuelches o mapuches da igual, los exterminamos, lisa y llanamente, despues recurris a las leyes? me parece un tanto hipocrita, no lo tomes a mal, respeto tus opiniones, respeto esta, pero no me parece
    Editado por Radowitzky - 31.10.2008 17:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Fuera Mapuches ladrones

cuanta estupidez junta.
  • #17 Re: Fuera Mapuches ladrones

Originalmente publicado por oki- Ver mensaje
    cuanta estupidez junta.

no es estupidez, es mentiras, es hipocresia

este muchacho exige la retirada de familias mapuches, no para devolversela a sus verdaderos dueños (los tehuelches) sino para que las ocupe el estado argentino...e imponer la constitucion bla bla bla.
    Su reclamo no es verdadero, porque su unico objetivo quitarle autoridad a los mapuches sobre la tierra, para decir "miren los mapuches tambien ocupaban!", para lavarle las manos al estado argentino, a la patria argentina, una patria asesina, genocida, ocupante, mentirosa, y que nisiquiera tiene un poco de dignidad de hacer valer minimamente los derechos de las tribus que extermino.
  • #18 Re: Fuera Mapuches ladrones

me hacen acordar a esta cancion, se las dejo en castellano asi todos pueden leerla y tambien el video, es genial, venalo y escuchen

VOY ADELANTE. SOY UN HOMBRE.
    SOY EL PRIMER MAMÍFERO EN USAR PANTALONES
    ESTOY EN PAZ CON MI LUJURIA
    PUEDO MATAR PORQUE EN DIOS CONFÍO
    ES EVOLUCIÓN, NENA, SI

SOY UNA PARTE DEL HOMBRE
    ABASTECIENDOSE EN EL DÍA DE LA EXPLOSIÓN
    EN EL BOSQUE SOY UN CAMIÓN
    EN LAS CIMAS RODANTES, VOY A APLASTARLOS A TODOS, SI
    ES EL COMPORTAMIENTO DE UN REBAÑO
    ES EVOLUCIÓN, NENA

ADMIRAME, ADMIRA MI CASA
    ADMIRA MI HIJO, ES MI CLON
    ESTA TIERRA ES MÍA, ESTA TIERRA ES LIBRE
    HARÉ LO QUE QUIERA PERO IRRESPONSABLEMENTE
    ES EVOLUCIÓN, NENA, SI

SOY UN LADRÓN, SOY UN MENTIROSO
    AQUÍ ESTÁ MI IGLESIA, CANTO EN EL CORO
    "ALELUYA, ALELUYA"

ADMIRAME, ADMIRA MI CASA
    ADMIRA MI HIJO, ADMIRA MIS CLONES

ESOS INDIOS IGNORANTES NO TENDRÍAN NADA SIN MÍ
    NADA. ¿PORQUÉ?
    ES EVOLUCIÓN, NENA

VOY ADELANTE. SOY AVANZADO.
    SOY EL PRIMER MAMÍFERO EN HACER PLANES
    ME ARRASTRÉ POR LA TIERRA, AHORA ESTOY MÁS ALTO
    VEINTE-DIEZ OBSERVALO QUEMARSE
    ES EVOLUCIÓN NENA (2X)
    HAZ LA EVOLUCIÓN

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
  • #19 Re: Fuera Mapuches ladrones

Muchachos ustedes dicen los machupes no son los duenios, pero la arg tampoco osea en que quedamos? te quejas de algo que un generalsucho robo y extermino. (Aproposito espero que se apruebe la ley de cambiarle el nombre a Gral Roca... en el sur ese nombre nov a eh)
  • #20 Re: Fuera Mapuches ladrones

Originalmente publicado por Radowitzky Ver mensaje
    JAJAJA cuanta hipocresia!

modificada la ley por quienes?
    los tehuelches tienen representantes en el gobierno?
    los mapuches?
    No me importa quien modifique las leyes, pero que saquen esa clausula de mierda que dice que "no hay privilegios de sangre" y que me den las tierras que me corresponden por tener sangre guarani.

Que se vayan esos mapuches ladrones y genocidas y que les devuelvan las tierras a los tehuelches pueblo que fue casi exterminado por los mapuches.

-----Agregado el 31/10/2008 a las 10 : 59 : 39-----
    Originalmente publicado por oki- Ver mensaje
    cuanta estupidez junta.
    cuanta nada junta
    Editado por ColorAustral - 31.10.2008 22:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/861506-fuera-mapuches-ladrones.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 1596 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB