#42 Re: Fuera Mapuches ladrones
Originalmente publicado por
ColorAustral
Ironico, esas tierras no eran de los mapuches, eran de los tehuelches a los cuales los mapuches exterminaron.
La cuestion es... ¿tienen donde vivir?
Si te pones a pensar quien le robo a quien... entonces tenes larga charla.
-----Agregado el 4/11/2008 a las 08 : 06 : 33-----
Originalmente publicado por
ColorAustral
No me importa quien modifique las leyes, pero que saquen esa clausula de mierda que dice que "no hay privilegios de sangre" y que me den las tierras que me corresponden por tener sangre guarani.
Que se vayan esos mapuches ladrones y genocidas y que les devuelvan las tierras a los tehuelches pueblo que fue casi exterminado por los mapuches.
-----Agregado el 31/10/2008 a las 10 : 59 : 39-----
cuanta nada junta
Antes de los guarani quizas hubo otros, etc.
La tierra no tiene dueño, tiene posecionadores.
Vos la tomas como propia, y la defendes, hasta que te maten o la pierdas.
Asi funciona con todo tipo de animal territorial...
El mono no dejo de ser mono muchachos, usa la razón, fantastico, pero se cree libre, y sigue dominado por los mismos impulsos que las hormigas.
Un lobo aulla, un gallo canta, un humano labra un campo.
Lo que falta es que digan "me gusta el sexo porque soy asi", porque la verdad, no sos asi, tenes un programa hehco por la naturaleza, para garantizar la procreación, y se siente bien y vicioso, para que lo vuelvas hacer.
Lo mismo pasa con el dominio, garantiza control.
Lo hecho, hecho esta.
Podes optar por reubicar a los que ocuparon, o no sé, queres matarlos? queres echarlos? queres dejarlos por ahi? ok, pero es mejor arreglar las cosas, que decir mañana lo hago.
P.D: Todavia no entienden que el planeta es uno solo. Martillas en un lado, se siente en el otro.