Política - Economía - Sociología /

Fuera Mapuches ladrones

Participa en el tema Fuera Mapuches ladrones en el foro Política - Economía - Sociología.
qué parte de los mapuches no tienen nacionalidad no entendés? siempre se intentó catalogar a ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    ColorAustral escribió hace 1 año

#1 Fuera Mapuches ladrones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Fuera Mapuches ladrones

qué parte de los mapuches no tienen nacionalidad no entendés? siempre se intentó catalogar a los mapuches de chilenos y a los tehuelches de argentinos, cuando ninguno de los dos tenia nacionalidad...
    hoy en día tampoco tienen documentos; basta ver los documentales de algunos amarillistas para comprobar los documentos falsos entregados por punteros políticos a estas personas durante épocas de elecciones...presiones a las que deben ceder para que su situación no siga empeorando.

p.d: francisRG tu firma es contradictoria con tus comentarios (?)
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Fuera Mapuches ladrones

Originalmente publicado por ColorAustral Ver mensaje
    Ironico, esas tierras no eran de los mapuches, eran de los tehuelches a los cuales los mapuches exterminaron.
    La cuestion es... ¿tienen donde vivir?
    Si te pones a pensar quien le robo a quien... entonces tenes larga charla.
    -----Agregado el 4/11/2008 a las 08 : 06 : 33-----
    Originalmente publicado por ColorAustral Ver mensaje
    No me importa quien modifique las leyes, pero que saquen esa clausula de mierda que dice que "no hay privilegios de sangre" y que me den las tierras que me corresponden por tener sangre guarani.

Que se vayan esos mapuches ladrones y genocidas y que les devuelvan las tierras a los tehuelches pueblo que fue casi exterminado por los mapuches.

-----Agregado el 31/10/2008 a las 10 : 59 : 39-----

cuanta nada junta
    Antes de los guarani quizas hubo otros, etc.
    La tierra no tiene dueño, tiene posecionadores.
    Vos la tomas como propia, y la defendes, hasta que te maten o la pierdas.
    Asi funciona con todo tipo de animal territorial...
    El mono no dejo de ser mono muchachos, usa la razón, fantastico, pero se cree libre, y sigue dominado por los mismos impulsos que las hormigas.
    Un lobo aulla, un gallo canta, un humano labra un campo.
    Lo que falta es que digan "me gusta el sexo porque soy asi", porque la verdad, no sos asi, tenes un programa hehco por la naturaleza, para garantizar la procreación, y se siente bien y vicioso, para que lo vuelvas hacer.
    Lo mismo pasa con el dominio, garantiza control.
    Lo hecho, hecho esta.
    Podes optar por reubicar a los que ocuparon, o no sé, queres matarlos? queres echarlos? queres dejarlos por ahi? ok, pero es mejor arreglar las cosas, que decir mañana lo hago.

P.D: Todavia no entienden que el planeta es uno solo. Martillas en un lado, se siente en el otro.
    Editado por diggerreaverbot - 04.11.2008 19:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Fuera Mapuches ladrones

Originalmente publicado por oki- Ver mensaje

observé lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Fuera Mapuches ladrones

Originalmente publicado por FrancisRG Ver mensaje
    Ya lo dije: son del otro lado de la cordillera.
    Ah... Evolucionaron de una estirpe de Homo Sapiens especial originada en Chile.

Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Fuera Mapuches ladrones

Originalmente publicado por marlboroman1 Ver mensaje
    Estos indios son un peligro. Pero la culpa no es de ellos, la culpa es de esa puta propaganda de los "pueblos originarios".

Ya me veo, viajando a europa a exigir que me regalen sus tierras, por la única razón de que tengo antepasados de esa zona. Me llenan de agujeros!!
    A los gitanos nos los cagaron a tiros (aunque durante mucho tiempo si)
    Editado por Indigesto - 05.11.2008 08:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Fuera Mapuches ladrones

Originalmente publicado por oki- Ver mensaje
    qué parte de los mapuches no tienen nacionalidad no entendés? siempre se intentó catalogar a los mapuches de chilenos y a los tehuelches de argentinos, cuando ninguno de los dos tenia nacionalidad...
    hoy en día tampoco tienen documentos; basta ver los documentales de algunos amarillistas para comprobar los documentos falsos entregados por punteros políticos a estas personas durante épocas de elecciones...presiones a las que deben ceder para que su situación no siga empeorando.

Que parte de que todo "pueblo originario" es originario de algún lado no entendés ?
    Si se hace un planteo de respetar a "pueblos originarios" porque negas que los Tehuelches eran "originarios" de la Patagonia y los Mapuches "originarios" del sector trasandino ? Porque no te conviene para tu planteo dialectico de indio-bueno vs blanco-malo ?

Que parte de que no hay derechos de sangre no entendes ? Y, hasta tal punto no entendes que no contestas este punto.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Fuera Mapuches ladrones

Los Mapuches no eran un determinado grupo de aborigenes, sino que eran como se determinaban a un determinado grupo de "tribus", donde estaban los tehuelches, los pincunches, entre otros.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Fuera Mapuches ladrones

No se que estupidez estan tratando ya...
    Lo hecho, hecho esta.
    Si yo tengo una casa, y vienen un par de descendientes de aborigenes a tomarme mi hogar, porque dicen que ese territorio era la antigua zona de comercio de la tribu, los saco sin pensarlo dos veces.
    Adaptate al sistema actual, o lucha contra el.
    Pero llendo a usurpar como un mono enojado no va a solucionar nada.
    Demasiado imprudente, demasiado estupido.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Fuera Mapuches ladrones

Originalmente publicado por quinick1 Ver mensaje
    Los Mapuches no eran un determinado grupo de aborigenes, sino que eran como se determinaban a un determinado grupo de "tribus", donde estaban los tehuelches, los pincunches, entre otros.
    Quinick1, vos sos de nacionalidad chilena no ?.......................ahhhhh, ahora entiendo. Tanta cara de idiotas tenemos los de este lado de la cordillera ?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Fuera Mapuches ladrones

Originalmente publicado por quinick1 Ver mensaje
    Los Mapuches:

Los Mapuches, "Gente de la tierra", originarios del Sur de Chile, fueron denominados Araucanos por el blanco. Estos grupos penetran en nuestro territorio patagónico atraídos, en principio, por la fauna de la región y luego por el ganado vacuno y caballar introducido, que en estado salvaje merodeaba por el territorio del Sur Argentino. Los Mapuches se dedicaron al saqueo en la zona del Neuquén y sur pampeano. Sometieron a los tehuelches, del territorio argentino y, practicamente, los masacraron. Tambien, saquearon las propiedades de los criollos o españoles que se habian establecido en el sur, quienes mantenian una buena relacion con los Patagones.

http://www.bolsonweb.com/historiapatagonia.htm

Una perlita, los Mapuches no solamente estaban atraidos por "el ganado vacuno y caballar" sino que tambien cruzaban la cordillera a caballo, siendo el caballo introducido en Amercia por los españoles, es decir, llegaron a estas tierras a establecerse despues que los españoles.
    ¿Mapuches, pueblos originarios en el sector del Parque nacional Nahuel Huapi?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/861506-fuera-mapuches-ladrones.html

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 1452 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB