Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Política - Economía - Sociología

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
nac & pop
Re: La fábrica de consoladores y el conflicto Agrario
didactico.
Chibi seme
Muy interesante, gran aporte!
Chimpancé
Muy bueno. Yo estoy de acuerdo con que es asi, pero mejor seria poner los datos reales para que se vea que es asi.
De Boca y Peronista
Originalmente publicado por sinapsiscritica Ver mensaje
si si pretenderá cumplir las predicciones impostadas paranoides, cualquier día van a organizar un golpe de estado con gomera.. muchachos, no dejen que este gobierno nos insulte la inteligencia
Vos no insultes nuestra inteligencia pensando que somos clones de D'Elia y nos queres vender que la gente esta es defensora de la libertad y buenas costumbres... jeje... no comemos vidrio todo se mueve por intereses economicos.
Luria(na)
Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
Vos no insultes nuestra inteligencia pensando que somos clones de D'Elia y nos queres vender que la gente esta es defensora de la libertad y buenas costumbres... jeje... no comemos vidrio todo se mueve por intereses economicos.
Claro que hay conflictos de intereses, y ¿ cuál es el problema con los conflictos de intereses? quién habló de buenas costumbres... ffff
Lo que yo sugiero es que no importa cuál sea el problema, eL procedimiento k para eliminarlo es hacerse la víctima, decir me persiguen, mamita me voltean (hdp tratan de pegar donde duele a algunos sectores de la población que la pasaron mal y estigmatizar bien al adversario), enfrentar a los ciudadanos, mandar a los matones a pegar, qué buen concepto de convivencia pacífica. Son unos sinverguenzas impresentables.
Itiel
Invitado
Son unos sinverguenzas impresentables.
Sí.
Lo son. Pero AMBAS partes.
Con la diferencia de que unos tienen la legitimidad del voto y los otros intentan pasarnos por encima de prepo.
Mandril
algunas falacias del dicho que por cierto esta bueno.

"El sueldo del argentino esta en pesos" "se mejoraron sueldos".

Esto es en realidad, una verdad a medias, efectivamente cobramos sueldos en pesos, pero en proporcion a dolares. para el que tenga memoria, el sueldo minimo en los 90 era de 260 pesos/dolares (estoy haciendo un promedio), hoy el sueldo minimo es de aproximadamente 1300 pesos (260 dolares+ la debia actualiazion por inflacion)

Las subas en los sueldos por la actualizacion por inflacion.

"Se pesifica la economia para mejorar la competitividad". En realidad se pesifica la economia por que no habia liquides ni bienes de capital para mantener la paridad cambiaria. Se pesificaba o se pesificaba.
Y se hizo como se debia, escalonadamente.

"La facilidad sojera", No hay que ser muy vivo, solo hay que leer los diarios de la epoca. El gobierno alento la cosacha de soja dandole facilidades crediticias y fiscales, castigo otros cultivos menos rentables con precion fiscal y menos credito, de esta manera el campo crecio de manera dispar, si lo hizo por que era la politica oficial o por falta de previcion, no se sabe.

"La bondad del gobierno". El gobierno actua mas por que se le desborda la leche que por otra cosa.
Se venia dando un proceso de actualizacion de retenciones constantemente (que no es un impuesto). Si bien habria sido mas productivo y menos doloroso profundisar y mejorar la precion fiscal, se hace una retencion movil (reitero, no es un impuesto). Es ahi donde estaya el campo, con los sojeros a la cabeza, toooodos los sectores del campo postergados se suman, por que era la unica oportunidad despues de 5 años de reclamos en llegar a algo concreto. Se hace un tira y afloje entre dos sectores necios.

En mi opinion, la pelea con el campo fue inutil, sin sentido y por necedad de las partes.
Tanto campo como gobierno tienen la culpa de eso.

Si hay algo que deberian aprender los argentinos es a no ponerse la camiseta en la politica.
Orangután
yo creo ke la protesta hubiese estado buena si la hacían los trabajadores REALES del campo... pero las protestas parece ke la hacian los dueños del campo.

no me interesa lo ke tengan e decir los dueños del campo.
De Boca y Peronista
Claro que hay conflictos de intereses, y ¿ cuál es el problema con los conflictos de intereses? quién habló de buenas costumbres... ffff
El problema es que porque se vea afectado un interes economico corten la ruta violando un derecho constitucional, los piqueteros se supone que son gente desesperada que no tienen nada que perder y no tienen otra. En cambio si los productores cortan ruta y hasta vos admitis que es un problema de conflicto de intereses no es justificable para nada la violacion de un derecho constitucional.
Luria(na)
Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
El problema es que porque se vea afectado un interes economico corten la ruta violando un derecho constitucional, los piqueteros se supone que son gente desesperada que no tienen nada que perder y no tienen otra..

Claro, Osqar, ahora decime, si no hubiesen empleado ese medio de protesta, qué posibilidades habría de que hubiesen llevado a las cámaras la 125? Los tipos se cansaron de que no los reciban , se cansaron de que los metan a todos en una misma bolsa, se cansaron que le mentan la mano en los bolsillos, porque no olvidemos no es qu eno pagan nada, pagan iva impuesto a las ganancias, RETENCIONES (agrego porque es importante) et, etc. si el gobierno hubiese implementado lo que quería el destino de muchos productores hubiese sido la quiebra. La posibilidad de la quiebra ante determinadas políticas que castigan la producción en lugar de beneficiar otras producciones diferentes es un punto de no retorno. La quiebra para muchos productores es un punto de no retorno, no es una opción. Algunos, no tenían otra, y eso es lo que no se entiende. Quizás no se entienda acá, el gobierno si lo entiende por eso tiraba la pelota afuera con la falacia del golpe ante la falta de argumentos.

En cambio si los productores cortan ruta y hasta vos admitis que es un problema de conflicto de intereses no es justificable para nada la violacion de un derecho constitucional

Si me imponen “políticas” que harían que me quedara sin laburo, propiedad, etc etc, no se en qué medida muchos de mis derechos no se están contemplando. Muchachos, no nos olvidemos que esa medida conllevaba la mentira de la redistribución, o ustedes realmente creyeron en eso. Se iba a saquear para la caja k, eso es corrupción.

Editado por sinapsiscritica - 06.11.2008 21:07 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Willie Wonka y la fábrica de chocolate josheielraton Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 24.07.2008 17:54 hs.
Una de consoladores Fiecan Humor 10 30.04.2003 11:29 hs.
Hackers a favor del conflicto Tomahawk Seguridad Informática 3 28.03.2003 13:28 hs.
Conflicto de IRQ (no lo puedo cambiar) Wishmaster Windows 30 12.09.2002 02:40 hs.
Conflicto de IRQ y no lo puedo cambiar. (DENME BOLA QUE ESTOY PERDIDO!) Wishmaster Software 0 29.08.2002 00:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• CENSURA en AMERICA TV al programa TRES PODERES...
• El rincon de "EL FACHO". ¡Aguante la Derecha!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• El rincón de "EL ZURDO". Aguante la izquierda!!!!...
• poly_riotpunk
• Langdom
• -HeavenMight-
• juanmL82
• Kyle Reese

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}