Originalmente publicado por
sinapsiscritica
Ajá y vos le crees? vos crees que yo soy ignorante o que no me trago toda la basura que me quieren vender?
Yo no te quiero vender nada, eso esta en el texto de la ley y fue publico en el momento que se comenzo a debatir en el congreso. Ignorante.
sinapsiscritica
si, qué lindo modelo de pais, con la muestra gratis de la patota de D´Elia y compañia. Qué modelo de pais pueden plantear tipos que en el 2002 decían que las retenciones iban a parar a la corrupción.... por favor. QUeres en serio que corran el tema? sugiero que lo pongan en Esoterismo, a ver si el grado credulidad se puede equipara aunque no creo
Sos un ignorante que escribis mas de lo que lees, se abrieron facilmente 10 temas sobre esto, en ninguno aportaste nada, no sos capaz de leer ni un poco, lee, instruite y asi vas a poder vencer tu ignorancia. De vuelta, queres cambiar el eje del debate?.
sinapsiscritica
¿Tenes problemas de comprension de texto? donde dije yo que una bancada presentó qué, yo dije que no se movieron ni gobierno ni oposición para presentar propuestas alternativas. Y para mi que un kirchnerista me diga ignorante es todo un elogio, seguí asi.
Jaja, no lo dijiste vos, lo dije YO y vos me saliste con que la FA habia dicho tal cosa, solamente tenes experiencia bardeando en fotologs y chat de pibitos, por lo menos lee un diario antes de hacerte el pensador y critico. Ademas porque el gobierno tendria que elaborar propuestas alternativas?, el gobierno tiene la suya, los que se oponen deberian haberlas hecho. Vos dijiste que el gobierno impidio que se debatan otras, bueno, por favor, decime cuales?.
sinapsiscritica
Estas deformando lo que digo... te están empezando a faltar arguemntos que etiquetas y deformas ?
encima ahora te estás refierindo a los golpes, donde quedó la diferencia etimologica de golpista/ golpe? Una etiqueta es un adjetivo en este contexto, pero peyorativo, no estás a la altura argumental para seguir.
Decime que es lo que deformo, para debatir en un foro tenes que ser claro con lo que queres expresar decime que es lo que deformo, toda mi respuesta se refirio a que "esas palabras suenan igual" cuando me citaste lo de golpe y golpista, bueno NO son iguales las palabras, vos dijiste que eran mentiras descaradas, decime cuales son las mentiras descaradas. Decilo claramente, si podes....
sinapsiscritica
Ah, bueno, si muévanlo a esoterismo por favor, vos no sabes quién se está quedando lo "decantado" de la bicicleta "venezolana", no es cierto?
De vuelta a ver que es la bicicleta venezolana , a ver ilustrame.
sinapsiscritica
La historia reciente, ¿supongamos desde que quisieron imponer la 125?
Esa es una especulacion tuya, si entramos en ese terreno de las especulaciones yo podria decir: "el gobierno siempre beneficio al campo, antes mantuvo al dolar alto, rechazo las regulaciones que promovian los paises para no utilizar semillas transgenicas y subsidio los combustible, despues cuando se entero que la soja iba a bajar promovio las retenciones moviles para seguir beneficiandolo, en realidad el verdadero enemigo del campo es Cobos!", puedo decir todo eso y ENCIMA tengo mas sustento que vos diciendo el disparate que decis. Te das cuenta que ni siquiera tenes el conocimiento suficiente como para seguir debatiendo?. Lee y vence un poco tu ignorancia y despues volve a defender a tus amigos. Si le tenes miedo a los libros por lo menos lee los post de muchos foristas que defendieron al campo con cosas mucho mas sustentable que puterio de barriadas.