#31 Re: La fábrica de consoladores y el conflicto Agrario
Originalmente publicado por
osqar
Sos un ignorante, la 125 especificaba un mecanismo para que lo recaudado vaya a un fondo para realizar todo lo anunciado, antes de eso lo decia de palabra pero como la oposicion insistio se lo puso por escrito en la ley enviada al congreso, si vos no sabes eso entonces no estas capacitado para opinar del tema, lee primero de que se trataba y recien veni a ejercer semejante defensa de los ruralistas.?
Ajá y vos le crees? vos crees que yo soy ignorante o que no me trago toda la basura que me quieren vender?
Bueno entonces debatimos que es lo que esta haciendo el gobierno? o debatimos si estaba bien o no la 125, ponete de acuerdo y no cambies el eje del debate, puedo escribir 10 paginas mas sobre el modelo del pais, sobre lo hecho por este gobierno y lo que se esta por hacer pero no quiero que un ignorate como vos use esa argumentacion para ocultar tu falta de conocimiento sobre la 125 en este caso.
si, qué lindo modelo de pais, con la muestra gratis de la patota de D´Elia y compañia. Qué modelo de pais pueden plantear tipos que en el 2002 decían que las retenciones iban a parar a la corrupción.... por favor. QUeres en serio que corran el tema? sugiero que lo pongan en Esoterismo, a ver si el grado credulidad se puede equipara aunque no creo
Decime que propuestas y que bancada impulso que propuesta, decilo concretamente y no divagues, con respecto a lo propuesto por la FA, justamente ahi demostraban que el frente estaba dividido, el gobierno declaro hasta el cansancio de que cuando venian a debatir y querian sacar la propuesta alternativa de los diferentes sectores ellos mismos NUNCA se pusieron de acuerdo aunque ese no era el tema sino yo dije en el Congreso, en el congreso la oposicion SOLAMENTE PRESENTO UNA PROPUESTA y la presento en el senado... cuando solamente terminaron derogando la 125, la oposicion hizo y sigue haciendo un lamentable papel y solamente la defiende la gente ignorante como vos.
¿Tenes problemas de comprension de texto? donde dije yo que una bancada presentó qué, yo dije que no se movieron ni gobierno ni oposición para presentar propuestas alternativas. Y para mi que un kirchnerista me diga ignorante es todo un elogio, seguí asi.
Que parte de que la sociedad rural apoyo a los golpes de estado es una mentira descarada, que parte de que la sociedad rural busco desestabilizar al gobierno corriendole el banderin cada vez que intentaban acordar algo es una mentira descarada?. No es etiqueta es un adjetivo, y explicame porque golpe y golpista vendrian a ser lo mismo, refutame lo que puse si queres debatir.
Estas deformando lo que digo... te están empezando a faltar arguemntos que etiquetas y deformas ?
encima ahora te estás refierindo a los golpes, donde quedó la diferencia etimologica de golpista/ golpe? Una etiqueta es un adjetivo en este contexto, pero peyorativo, no estás a la altura argumental para seguir.
Todo lo que enumeraste es una novela, para construir una certeza dame datos concretos no me recites la prosa fantastica de la oposicion, dame datos concretos, decime como hace clientelismo politico el gobierno, dame que es lo malo del manejo con los bonos?, el porcentaje que se pago?, decime donde iba a conseguir mejor financiamiento, decime que dato te hace tener la certeza de que los fondos no vuelven mas si los fondos siguen existiendo como tales siguen perteneciendo al patrimonio del estado provincial.
Ah, bueno, si muévanlo a esoterismo por favor, vos no sabes quién se está quedando lo "decantado" de la bicicleta "venezolana", no es cierto?
Originalmente publicado por sinapsiscritica
En ese contexto no eran falsos. No cambiemos los tantos. En marzo del 2008 el gobierno fue el primero que creyó que el precio de la soja iba a seguir subiendo y por eso mandó la ley cuando vió la andanada de protestas(el resto pensaba lo mismo y por eso discutió).
Sobre que fuente te basas para decir eso
La historia reciente, ¿supongamos desde que quisieron imponer la 125?