Política - Economía - Sociología /

La fábrica de consoladores y el conflicto Agrario

Participa en el tema La fábrica de consoladores y el conflicto Agrario en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Langdom...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Decart escribió hace 1 año

#1 La fábrica de consoladores y el conflicto Agrario
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: La fábrica de consoladores y el conflicto Agrario

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje

Me imagino que no te referis a los miles de pqueños productores que estaban a la vera de las rutas, muchos de los cuales se juntaron en Rosario. Vos solo ves a los 4 jefes de las entidades. El resto del campo argentino (el 90% restante) ni lo tenes ubicado.

Saludos !
    Que parte no entendiste?
    Si lees bien, vas a notar que me refiero justamente a los 4 jefes de las entidades.
    y cuando nombro a los arrepentidos y perjudicadaos , ahi si me refiero a los miles de campesinos que estaban en las rutas.
    Parece que sos vos el que solo ve una parte (la que desea ver)
    Un consejo, trata que el odio no te ciegue y te deje ver e interpretar lo que los demas decimos.
    Porque de esa manera, caes constantemente en lo que criticas, ¿te acordas de... atacar al mensajero?

Saludos.

PD: otra cosa; lamento informarte que Rosario no es el centro del universo. lo usas constantemente para tratar de mostrar un termometro social, que deberia incluir a toda la Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: La fábrica de consoladores y el conflicto Agrario

Originalmente publicado por Itiel Ver mensaje
    PD: otra cosa; lamento informarte que Rosario no es el centro del universo. lo usas constantemente para tratar de mostrar un termometro social, que deberia incluir a toda la Argentina.
    Justamente como no todo el pais es igual siempre nombro a que zona hago referencia. Tambien nombro Capital, San Luis, Cordoba, Mendoza, Buenos Aires (provincia) que son los lugares donde suelo estar.
    Hablo de todo el pais cuando trato sobre jubilaciones, educacion, y otras cuestiones que se que no cambian mucho de un lugar a otro.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1362 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB