No a la TV basura. Que el estado intervenga las emisora que boludizan a nuestra gente - Página 8
Primer ... 6789 Último

No a la TV basura. Que el estado intervenga las emisora que boludizan a nuestra gente

• 30,676
      • 01/04/07
    #71 Re: No a la TV basura. Que el estado intervenga las emisora que boludizan a nuestra g

Se que suena injusto que un tipo que corre detras de una pelota gane 100 veces mas que un medico. Pero entretiene a 10000 veces mas gente. Y mientras haya gente que pague una fortuna por entrar a una cancha de futbol aunque luego se quejen de que una consulta al medico cuesta 20 pesos, nada va a cambiar.

Mira que no pierdo oportunidad de resaltar los desastres de cada gobierno, pero esto en particular es pura y exclusivamente culpa del pueblo.

• 6,816
      • 21/04/05
    19/11/2008
    #72 Re: No a la TV basura. Que el estado intervenga las emisora que boludizan a nuestra g
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Se que suena injusto que un tipo que corre detras de una pelota gane 100 veces mas que un medico. Pero entretiene a 10000 veces mas gente. Y mientras haya gente que pague una fortuna por entrar a una cancha de futbol aunque luego se quejen de que una consulta al medico cuesta 20 pesos, nada va a cambiar.

Mira que no pierdo oportunidad de resaltar los desastres de cada gobierno, pero esto en particular es pura y exclusivamente culpa del pueblo.
    Bueno si , el pueblo es responsable pero no por eso debemos quedarnos pasivos y conservar lo que esta hecho porque asi es y asi será, no me conformo con la injusticia al menos habria que intentar cambiar desde adentro hacia afuera para el resto.
      • 30,676
      • 01/04/07
    19/11/2008
    #73 Re: No a la TV basura. Que el estado intervenga las emisora que boludizan a nuestra g
    Cita Escrito por @padawan@ Ver mensaje
    Bueno si , el pueblo es responsable pero no por eso debemos quedarnos pasivos y conservar lo que esta hecho porque asi es y asi será, no me conformo con la injusticia al menos habria que intentar cambiar desde adentro hacia afuera para el resto.
    Hay que empezar por reeducar a, digamos, 6 millones que creen que es mas importante ganar un mundial de futbol que llevar comida a su casa. Como se hace ?
      • 6,816
      • 21/04/05
    19/11/2008
    #74 Re: No a la TV basura. Que el estado intervenga las emisora que boludizan a nuestra g
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Hay que empezar por reeducar a, digamos, 6 millones que creen que es mas importante ganar un mundial de futbol que llevar comida a su casa. Como se hace ?
    Como se hace?? empezando.....
      • 823
      • 08/11/07
    19/11/2008
    #75 Re: No a la TV basura. Que el estado intervenga las emisora que boludizan a nuestra g
    Por lo menos Cumbio no se pone en bolas.
      • 322
      • 24/03/08
    19/11/2008
    #76 Re: No a la TV basura. Que el estado intervenga las emisora que boludizan a nuestra g
    Cita Escrito por FrancisRG Ver mensaje
    Por lo menos Cumbio no se pone en bolas.
    Todavia, porque es menor (No sé... cuantos equinoccios ha visto ese monstruo?

Calculen que para dentro de cinco años aparace en alguna de esas obras veraniegas en las que aparecen Flor de la Vega, Lamoria, Lanata, etc, etc....

La verdad, con esto del cable, se las hago fácil. Tomen el control remoto y continúen a piacere (apagar, cambiar de canal (Encuentro no está tan mal... las notas extranjeras son del año dle peludo, pero en ese zapping de aburrimiento, compite cabeza a cabeza con Discovery, Animal y History channel XDDDD))

Para que me persigan y me crucifiquen:
    Tengo padres profesionales de Educación, en Historia...
    Y les gusta ver Showmatch! (Listo, me merezco un bann por eso )

Su excusa es: "Hablo de conflictos de todo tipo todo el día. A esta hora necesito estupidizarme"

O sea, para discutir, está disponibles hasta las 9 de la noche (no sé... a esta altura, a que hora empiezan los programas, si todos ponen "al término de..."?)
      • 131
      • 04/11/08
    19/11/2008
    #77 Re: No a la TV basura. Que el estado intervenga las emisora que boludizan a nuestra g

Qué quieren que les diga, a mí me parece bárbaro que la tele se use para entretener. Para educar no hay nada como un buen libro, que obliga al público a, cuando menos, aprender a leer.

• 6,816
      • 21/04/05
    19/11/2008
    #78 Re: No a la TV basura. Que el estado intervenga las emisora que boludizan a nuestra g
    Cita Escrito por marlboroman1 Ver mensaje
    Qué quieren que les diga, a mí me parece bárbaro que la tele se use para entretener. Para educar no hay nada como un buen libro, que obliga al público a, cuando menos, aprender a leer.
    Los libros tambien cumplen la funcion de entretenimiento.
      • 131
      • 04/11/08
    19/11/2008
    #79 Re: No a la TV basura. Que el estado intervenga las emisora que boludizan a nuestra g
    Cita Escrito por @padawan@ Ver mensaje
    Los libros tambien cumplen la funcion de entretenimiento.
    Claro, pero no es lo mismo. No son herramientas comparables.

La magnitud y, mas importante, amplitud de la tv no es comparable con la de un libro. Es imposible comparar 1 unidad de público para miles de libros con miles de unidades de público para 1 programa.

Por eso, no me parece mal en absoluto que el público decida el contenido de los programas. Y 40 puntos de rating, no los consigue nungún canal educativo.

Ojo: Me gusta que mis conciudadanos sean tan gronchos como para estupidizarse con el traste de un travesti? NO. Pero forzar al público a ver algo que no quiere, es imposible.
      • 6,816
      • 21/04/05
    19/11/2008
    #80 Re: No a la TV basura. Que el estado intervenga las emisora que boludizan a nuestra g
    Cita Escrito por marlboroman1 Ver mensaje
    Claro, pero no es lo mismo. No son herramientas comparables.

La magnitud y, mas importante, amplitud de la tv no es comparable con la de un libro. Es imposible comparar 1 unidad de público para miles de libros con miles de unidades de público para 1 programa.

Por eso, no me parece mal en absoluto que el público decida el contenido de los programas. Y 40 puntos de rating, no los consigue nungún canal educativo.

Ojo: Me gusta que mis conciudadanos sean tan gronchos como para estupidizarse con el traste de un travesti? NO. Pero forzar al público a ver algo que no quiere, es imposible.
    No seguro, es imposible forzar a la gente a algo que no quiere ver, es posible pero el solo hecho de pensarlo me suena facha.
Primer ... 6789 Último