Política - Economía - Sociología /

policia metropolitana (la de macri)

Participa en el tema policia metropolitana (la de macri) en el foro Política - Economía - Sociología.
Les comento que tengo 18 años y el año pasado termine el secundario y el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 policia metropolitana (la de macri)
    Les comento que tengo 18 años y el año pasado termine el secundario y el tema de meterme en la policia siempre me gusto ( soy, hijo, sobrimo,primo y nieto de militares, creo que viene de ese lado), pero nunca me convencio el tema de la plata pero con la salida de la policia metropolitana me empezo a mover mas la idea de entrar.
    Alguien sabe mas de lo que dicen, o se anoto?
    Que creen de esto de entrar en la policia?

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: policia metropolitana (la de macri)

laburo vas a tener.. eso ponele la firma, sea en la fuerza que te metas, mientras tengas las aptitudes fisicas necesarias.

despues si te gusta la guita ahorra.. so pendejo, podes probar diferentes fuerzas. hablo sin saber de todos modos tengo conocidos, pero nunca profundice mi info.
    salutes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: policia metropolitana (la de macri)

Entra a la pagina del GCBA, inscribite y fijate qué sale.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: policia metropolitana (la de macri)

NUEVA POLICIA
    Buenos Aires: Macri lanza su policía, con altos sueldos y tolerancia cero

Fecha Publicación: 16/03/2008|07:56
    El cuerpo de seguridad se llamará Policía Metropolitana y sería anunciado mañana.
    Compartir

Busca copiar el modelo neoyorquino. Los agentes cobrarán un mínimo de $3.000

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunciará mañana el Plan Integral de Seguridad, el cual prevé que el reclutamiento de los policías de la Ciudad comience en 44 días.

El Instituto Superior de Formación Policial (ISFP), donde los futuros agentes serán entrenados y capacitados, funcionaría en la zona sur de la Capital Federal, más precisamente en el predio del Club Deportivo Español.

La nueva fuerza se llamará Policía Metropolitana y la primera tanda de aspirantes -que ingresarán en el ISFP en septiembre de este año y egresarán en diciembre- serán ex policías, prefectos o gendarmes.

La segunda tanda, también de otros 300 pretendientes, será capacitada entre enero y abril de 2009.

Cuando concluyan el curso de entre tres y cuatros meses, no saldrán inmediatamente a la calle, sino que antes oficiarán de instructores de aquellos aspirantes que no hayan participado nunca en otra fuerza de seguridad.

En todos los casos, deberán cumplir requisitos estrictos de ingreso: secundario completo, tener entre 20 y 30 años y aprobar el examen de aptitud física.

Según las estimaciones previas, el instituto de formación policial tendrá capacidad para albergar a 1.000 aspirantes, que contarán con alojamiento, aulas, salas de usos múltiples, gimnasio, áreas recreativas, enfermería, laboratorio y centro informático.

Cuando los agentes ya entren en funciones cobrarán un mínimo de 3.000 pesos, no trabajarán horas adicionales y el gobierno porteño les brindará facilidades para acceder a la vivienda única familiar.

16 de marzo de 2008 (Infobae,eg) Ojalá te sirva. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: policia metropolitana (la de macri)

si estube averiguando (creo que no me quedo nota por no leer), pero me gustaria saber si saben de alguien que se inscribio, y aparte de eso que piensan uds con la idea de que alguien quiera ser policia y de los que ya lo son.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: policia metropolitana (la de macri)

Un sueldo mejor que los otros policías... Eso hará que sean más honestos?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: policia metropolitana (la de macri)

Cale90, me parece bien que alguien quiera ser policía. Como me parece bien que alguien quiera ser médico, carpintero o futbolista. Es un trabajo y en este caso te capacitan, te dan un sueldo digno (sin horas adicionales) y facilidades para tener tu vivienda. Me parece bien, es trabajo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: policia metropolitana (la de macri)

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    Un sueldo mejor que los otros policías... Eso hará que sean más honestos?
    En muchos casos sí... y se profesionaliza mejor al personal, pero 3 lucas sigue siendo poco... para mantener una familia
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: policia metropolitana (la de macri)

estoy de acuerdo con agente_moron con el tema de que la plata sigue siendo poca, pero no se si para vivir ya que hay gente que vive con menos, sino para un labura riesgoso como el de policia. Lo que tengo miedo es de entrar y al salir paguen dos pesos y que encima no nos capaciten como dicen.

Quiero ser policia porque las FFAA es algo que me gusta, y mas me gustaria si hay que estudiar mas, es decir mas capacitacion. Esperemos que macri cumpla con todo lo que promete y tengamos de una buena vez una policia como la de Londres y Nueva York que es lo que dijo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: policia metropolitana (la de macri)

Disculpame...pero vivis en USA o Britain?Entonces no esperes tener una policia de primer mundo,cuando todos los que integran las fuerzas en su amplia mayoria,son gordos inutles,ignorantes que ni siquiera saben hablar con la S,algo basico...parecen indios pobrecitos.
    Si Macri va a pagar 3000lucas,jajaja si claro..desaparece la bonaerense,la federal,todos se pasan a la super policia?
    Mira el cuento de la super policia...se hace igual al de las naves espaciales de Menem...el turco ladron loubicas no?Bueno el decia que con una nave espacial,se iba a estar en Japon en 2 hs mientras los pobres chicos de esa escuela re pobre...miraban el traje que el lucia y decian "mmmmm como brilla....que lindo".
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2110 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB