El violento adolescente acusado del aberrante crimen habló con C5N y trató de desligarse del hecho. Dijo que él no disparó, pero que sabe quién fue. Pero no dirá nada. El video con sus palabras.
Cristian Molina, conocido como "Kitu", tiene 18 años y está acusado de haber forcejeado con el ingeniero Barrenechea, mientras otro cómplice conocido como "Chuna" le disparaba a quemarropa, el pasado 21 de octubre.
Además de este crimen, la Policía Bonaerense lo buscaba por una decena de delitos que se le imputan, entre ellos otros tres robos perpetrados en el mismo mes.
En exclusiva por C5N, "Kitu", señalado como el líder de la banda de menores más peligrosa, negó haber matado al ingeniero pero aseguró saber quiénes fueron.
"Yo sé, pero no quiero decir (sic)", dijo "Kitu".
Actualmente se en encuentra en un Instituto Correccional de Menores, desde allí habló en exclusiva con C5N: "Acá adentro me vuelvo más loco. No tenemos nada para hacer, yo quiero estar bien pero nos tienen encerrados sin hacer nada, ni talleres tenemos".
"Estoy arrepentido de robar, una vez sola salí a trabajar pero dejé porque me cansó", agregó "Kitu".
Antes de la acusación por asalto y crimen en la casa del ingeniero Barrenechea, "Kitu" estuvo acusado por un homicidio simple y seis casos de robo a mano armada.