Política - Economía - Sociología /

Famoso menor delincuente, declara que salio a trabajar pero le "canso"

Participa en el tema Famoso menor delincuente, declara que salio a trabajar pero le "canso" en el foro Política - Economía - Sociología.
Habló "Kitu", líder de la banda que mató a tiros al ingeniero Barrenechea...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Famoso menor delincuente, declara que salio a trabajar pero le "canso"
    Habló "Kitu", líder de la banda que mató a tiros al ingeniero Barrenechea

El violento adolescente acusado del aberrante crimen habló con C5N y trató de desligarse del hecho. Dijo que él no disparó, pero que sabe quién fue. Pero no dirá nada. El video con sus palabras.

Cristian Molina, conocido como "Kitu", tiene 18 años y está acusado de haber forcejeado con el ingeniero Barrenechea, mientras otro cómplice conocido como "Chuna" le disparaba a quemarropa, el pasado 21 de octubre.

Además de este crimen, la Policía Bonaerense lo buscaba por una decena de delitos que se le imputan, entre ellos otros tres robos perpetrados en el mismo mes.

En exclusiva por C5N, "Kitu", señalado como el líder de la banda de menores más peligrosa, negó haber matado al ingeniero pero aseguró saber quiénes fueron.

"Yo sé, pero no quiero decir
    (sic)", dijo "Kitu".

Actualmente se en encuentra en un Instituto Correccional de Menores, desde allí habló en exclusiva con C5N: "Acá adentro me vuelvo más loco. No tenemos nada para hacer, yo quiero estar bien pero nos tienen encerrados sin hacer nada, ni talleres tenemos".

"Estoy arrepentido de robar, una vez sola salí a trabajar pero dejé porque me cansó", agregó "Kitu".

Antes de la acusación por asalto y crimen en la casa del ingeniero Barrenechea, "Kitu" estuvo acusado por un homicidio simple y seis casos de robo a mano armada.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Famoso menor delincuente, declara que salio a trabajar pero le "canso"

Y luego tenemos que soportar a los que salen en defensa de estas bestias, hay gente que quiere cambiar pero no puede, como que tambien hay personas que no se les da la gana de cambiar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Famoso menor delincuente, declara que salio a trabajar pero le "canso"

Yo tambien me canso de trabajar, creo que todos.........
    Ahora, que diran Hebe y Carmen, que un poco y lo querian adoptar a esta lacra..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Famoso menor delincuente, declara que salio a trabajar pero le "canso"

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Yo tambien me canso de trabajar, creo que todos.........
    Ahora, que diran Hebe y Carmen, que un poco y lo querian adoptar a esta lacra..
    Entre lacras se llevan bien jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Famoso menor delincuente, declara que salio a trabajar pero le "canso"

c5n jajaja

de todos modos adhiero a matias, quien defendio a kitu?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Famoso menor delincuente, declara que salio a trabajar pero le "canso"

Los jueces garantistas, creo yo.
    Hay libertades, pero tienen un límite, tendrían que hacer una revisión completa del sistema de garantías, ¿quién me garantiza a mí que un asesino porque lo hayan liberado provisoriamente cambió?¿Quién me asegura que promete que no hace nad ay me pega un tiro?

Obviamente los jueces garantistas no.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Famoso menor delincuente, declara que salio a trabajar pero le "canso"

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Habló "Kitu", líder de la banda que mató a tiros al ingeniero Barrenechea
    Eso lo decis vos. No esta probado aun.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Famoso menor delincuente, declara que salio a trabajar pero le "canso"

Originalmente publicado por Andres125 Ver mensaje
    Eso lo decis vos. No esta probado aun.
    Ahi no dice que el sorete ese lo mato, dice que es el lider de la banda que mato al ingeniero ._.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Famoso menor delincuente, declara que salio a trabajar pero le "canso"

eso tambien lo decis vos. Igual era una aclaracion, no quise desvirtuar. Eso que dijo (si es que lo dijo) que se habia cansado de trabajar lo hace merecedor de una buena paliza.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Famoso menor delincuente, declara que salio a trabajar pero le "canso"

Se estan equivocando de menor...como siempre, antes de salir con los tapones de punta informense, no hagan la tipica "doña Rosa".
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 492 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB