#9 Re: hay raciscmo entre argentinos?
Yo soy rubio ojos celeste , suelo hablar de los negros que son los morochos que lamentablemente por culpa del peronismo son la gente pobre y sin estudio , que estan todo el tiempo pediente de que se quieren comprar la radiesito , la zapatilla , que piensan en la joda , que viven escabiando. Pero pienso en los negros como los morochos argentinos. Digo siempre que la argentina siempre va a ser igual con los negros , en especial con los morochos peronistas..
Pero lo que realmente me produce bronca y racismo son las rubias que las mayorias andan negreando. HE visto cada gringuita con cada indio feo , que la verdad no se entiende. Este problema se debe a Bettiana Calabroni una gringuita muy linda que vive en el Barrio CGT encima barrio de morochos peronista aca en una ciudad de la provincia del chaco que termino con un morocho cara de carpincho.
Yo creo que no somos racistas los argentinos ,les damos muchas oportunidades a mucha clace de gente.
Pero bueno mis padres por ser europeos me criaron medio racista hacia los morochos.
Por ejemplo no puedo caer a mi casa con una negrita mi vieja me muere si me ve a pesar que me clave un par de negras bueno aca en el chaco hay minas lindas blanquitas pero no tanto.
Me voy a tener que ir a Santa Fe hay mejores minas y creo que no son tan negreras.
Otra cosa que he notado , que nosotros los rubios ojos celeste ya pasaron a la historia igual que las rubias. Ellas y Ellos por lo generan terminan con morochos y morochas , solo sueñan con los rubios no mas.
Lo que es facil distinguir es que las morochas y morochos son mas simpaticos y chamulleros y suelen ser mejores a la hora de clavar la estaca.
En cambio los rubios solemos ser mas lindos , mas inteligentes , pero somos insulsos , medio aburridos , no somos muy buenos en la cama.
En fin son criterios donde no es la regla general.
Un morocho se compra una radio para escuchar musica regetton , cumbia , en cambio un rubio le interesa comprarse un libro un diario etc.
Otra cosa que me di cuenta que esta probado que los rubios estamos desapareciendo del planeta.
Cada ves quedan menos , los rubios que se aparean con morochos salen tirando a cafe con leche o el pelo rubio amarrillo con manchones negros.
Vengo sosteniendo algo hay un punto de infleccion en la teoria de Darwin.
La evolucion fue del Mono al Hombre , ahora nos encontramos del Hombre al Mono.
Dentro de unos par de 50 años vamos a vivir en el Planeta de los Simios como en la pelicula.
Cada vez hay gente mas fea y bruta. Basta por caminar por Bs As y te das cuenta.
En fin son unos creidos gorilas e hijos de putas los rubios lindo como yo , pero es la verdad.
Somos la Raza mas linda , tenia razon Adolf Hitler.
Imaginensen la Argenina Gobernada por Un rubio ojos celeste y no por un morocho peronista como Menen , Pero ( Italiano mezclado con India) , La Negra Ladrona de Cristina , Evita otra , Nestor YUgoslavo ladron como Capitanich de la Montenegrina.
En fin .
es cualquiera tu comentario, aunque tiene que ver con tu avatar, "antiperonista", porque la gente tiene que ser anti-algo, comprate una vida, le hechas la culpa al peronismo de todo, y sos un claro ejemplo de que somos un pais racista, sos un nonazi ,que se quiere justificar constantemente, ¿y cual es que una rubia quiera andar con un negro?
sguro tiene la

mas grande que vos
ahora en serio: cual es, cada uno elije con quien estar, ademas es mentira que son la raza mas linda, a los negros de africa les gustan las negras
Me voy a tener que ir a Santa Fe hay mejores minas y creo que no son tan negreras.
andate, yo vivo en el chaco y no quiero gente como vos, lo que pasa es que estas celoso, porque los negros te sacan las minas, vos tenes qu pensar que hiciste o que no hiciste para que eso pase

y si hay algo que ODIO es el racismo, va la discriminacion en todas sus formas es mala
saludos