Política - Economía - Sociología /

El estado de Israel Asesino.

Participa en el tema El estado de Israel Asesino. en el foro Política - Economía - Sociología.
La historia del estado de Israel es verdaderamente increible. Castigan sin piedad y le hacen ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 El estado de Israel Asesino.
    La historia del estado de Israel es verdaderamente increible.
    Castigan sin piedad y le hacen creer al mundo que sufren hace mas de 2000 años.
    Han sido desde su concepcion como estado los mas feroces asesinos del planeta. El tremendo accionar belico en la Franja de Gaza terminara justificando ataques como los de la Embajada de Israel en Argentina y la voladura de la AMIA.
    Ellos deben tener presente su propia frase "JUSTICIA...JUSTICIA PERSEGUIRAS"
    ASESINOS!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El estado de Israel Asesino.

Vos sos ignorante o de chiquito tus papas te cagaban a piñas? Lo que hace Israel en la Franja de Gaza es frenar ataques terroristas de Hamas, que producen bajas en la poblacion Israeli, pero como vos sos un ignorante, te guias por diarios antisionistas como el Clarin. Asi que te recomiendo que sepas del tema que queres hablar, antes de crear un foro lleno de ignorancia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El estado de Israel Asesino.

salvo el 2 y el tercer renglon con lo demas puedo estar de acuerdo con el que origino el tema,aunque el principal culpable de eso fue menem y su politica(lo de la embajada y demas)...
    Editado por sernatber - 08.01.2009 12:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El estado de Israel Asesino.

Claro tenes razon los temibles ataques de Hamas , esas gomeras tremendas.
    Alto impacto.
    Israel cometio un "error" y bombardeo un asilo repleto de chicos palestinos, tan chicos como nuestros chicos.
    Mis padres me hubiesen cagado a piñas si yo me comiera el llanto israeli, que es tan mentiroso como lo que vos decis.
    Ni siquiera utilizan presicion en los ataques y lanzan bombas racimo que destruyen km a la redonda.
    Vos sos ignorante e idiota, es decir ignoras y no tenes ni idea.
    Segui asi que ya te capturaron.
    y.....JUSTICIA.....JUSTICIA PERSEGUIRAS
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El estado de Israel Asesino.

Mira no hay que meterce en el tema somos unos boludos argentinos , hay estaba viendo en la tele un documental y la situacion no tiene solucion los chicos judios y arabes se odian desde la infancia.
    Otra cosa no lei mucho del tema , pero donde estan ahora acentado le corresponde a israel , hace 2000 años atras les pertenecian a ellos y los romanos los sacaron a patadas y los usurparon los arabes.
    No hay solucion los arabes son unos asesinos tambien como lo son los judios pero no es la mayoria del pueblo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El estado de Israel Asesino.

Originalmente publicado por antiperonista Ver mensaje
    Mira no hay que meterce en el tema somos unos boludos argentinos , hay estaba viendo en la tele un documental y la situacion no tiene solucion los chicos judios y arabes se odian desde la infancia.
    Otra cosa no lei mucho del tema , pero donde estan ahora acentado le corresponde a israel , hace 2000 años atras les pertenecian a ellos y los romanos los sacaron a patadas y los usurparon los arabes.
    No hay solucion los arabes son unos asesinos tambien como lo son los judios pero no es la mayoria del pueblo.
    Sabes que eso (lo de echarlos a patadas) es un mito? los romanos no exiliaban a los pobladores de territorios que conquistaban, es uno de los tantos mitos que nos han hecho creer.
    Estoy por abrir un thread basado en un libro donde se comenta esto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El estado de Israel Asesino.

es cierto que no los hecharon a patadas,
    pero como los judios seguian queriendo ser independientes en su propia tierra, los
    romanos no tuvieron mejor idea que cambiarle el nombre que tenia (reino de judea) y ponerle palestina, basandose en los peores enemigos que tenian el judaismo en ese entonces (los filisteos), para ver si de una vez perdian el sentido de pertenencia de la tierra y se dejaban de joder con sus revueltas revolucionarias.

linda la historia, no?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El estado de Israel Asesino.

Originalmente publicado por tarkus08 Ver mensaje
    Sabes que eso (lo de echarlos a patadas) es un mito? los romanos no exiliaban a los pobladores de territorios que conquistaban, es uno de los tantos mitos que nos han hecho creer.
    Estoy por abrir un thread basado en un libro donde se comenta esto.
    Sí y no... simplemente mataron a todos los que se resistían y se llevaron a muchos de los sobrevivientes como esclavos para pagar el costo de la guerra. De todos los pueblos los judíos fueron lejos los que más dolores de cabeza les causaron a los romanos con las rebeliones del 70 y el 135 y no es casualidad que uno de los monumentos más célebres sea el Arco de Triunfo de Tito donde se ve una menorá entre el botín. Dicen (no sé, cuando estuve en Roma no me fijé) que después de la guerra del 67 alguien escribió en la base del arco, en hebreo, Israel vive... y es cierto; Tito y su imperio, al igual que todos los que persiguieron a los judios en tres milenios, hicieron todo el daño que pudieron y aún así fracasaron; los judíos siguen.

Por eso no vale la pena preocuparse por lo que algunos foristas puedan decir; me parece muy dudoso, para decirlo diplomáticamente, que alguno o todos pueda tener éxito donde los faraones, los asirios, los babilonios, los griegos, los romanos, los ingleses, los españoles, los zares y los nazis fracasaron.

¿Porqué los judíos resistieron 3000 años de odio? Hay dos explicaciones. Una es religiosa, la otra no. La religiosa pasa porque el Dios del antiguo testamento existe y tiene una relación especial (amor odio, diríamos) con un grupo de personas. La no religiosa es que sencillamente son más duros, decididos, tenaces... mejores, en una palabra, que quienes los odian. Elijan la que les asuste menos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El estado de Israel Asesino.

Baynes, dejame agregar algo porque ademas de tenaces son inteligentes y laburadores
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El estado de Israel Asesino.

Originalmente publicado por Baynes Ver mensaje
    ¿Porqué los judíos resistieron 3000 años de odio? Hay dos explicaciones. Una es religiosa, la otra no. La religiosa pasa porque el Dios del antiguo testamento existe y tiene una relación especial (amor odio, diríamos) con un grupo de personas. La no religiosa es que sencillamente son más duros, decididos, tenaces... mejores, en una palabra, que quienes los odian. Elijan la que les asuste menos...
    Fuente: Pequeño Talmud ilustrado, versión criolla. Editorial Baynes, 2009.

Si existe alguien mejor que un antisemita ese no es un judío, sino toda la humanidad, los no racistas, los tolerantes, cualquier niño con Sindrome de Down es mas decicido que un racista.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 509 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB