Política - Economía - Sociología /

EE UU planea el envío de armamento a Israel desde Grecia

Participa en el tema EE UU planea el envío de armamento a Israel desde Grecia en el foro Política - Economía - Sociología.
EE UU planea el envío de armamento a Israel desde Grecia...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 EE UU planea el envío de armamento a Israel desde Grecia
    EE UU planea el envío de armamento a Israel desde Grecia

Estados Unidos ha comenzado los trámites para alquilar un buque mercante con el que transportar armas a Israel desde Grecia este mes, según documentos oficiales a los que ha tenido acceso la agencia Reuters. El Pentágono admite la existencia de este envío, pero niega que esté relacionado con el conflicto en la franja de Gaza.

En los documentos, se recoge que el barco tiene previsto llevar en 325 contenedores "munición" en dos tandas desde el puerto Astakos griego hasta el israelí puerto Ashdod, a mediados o finales de este mes. Según un portavoz del Pentágono, el barco transportará munición dirigida a la reserva estadounidense de armas en Israel.

El Comando Militar Sealift del Ejército de Estados Unidos (MSC, por sus siglas en inglés) prevé que este barco haga llegar 3.000 toneladas de "material peligroso". El MSC habitualmente transporta suministros militares para el Ejército estadounidense y de forma habitual contrata a barcos mercantes si la logística así lo necesita.

Operación "rutinaria"

Patrick Ryder, teniente de las Fuerzas Aéreas, no ha querido hacer comentarios sobre las ruta que seguirá la embarcación por razones de seguridad, pero sí ha confirmado que el Pentágono ya ha planeado el transporte de dicha mercancía. "El envío de mercancía está dirigido a las reservas estadounidenses ya prefijadas en Israel, en virtud de un acuerdo entre EE UU e Israel autorizado pro el Congreso en 1999".

"Esta operación es rutinaria y no tiene nada que ver con la actual situación en Gaza", ha recalcado Ryder, quien no ofreció más detalles acerca de la mercancía, excepto que se trata de "material peligroso", sustancias explosivas y detonadores.

Este plan llega después de que EE UU alquilase un barco comercial para transportar una remesa mucho mayor en diciembre pasado. Una firma alemana de navegación que no llegó a obtener los permisos para ello no ha querido pronunciarse sobre el asunto.

elpais.com

Lo que les pido es que si alguno entra a boludear que se abstenga, si van a opinar o a refutar háganlo con sentido común.. Por mi parte pregunto, a alguno le cabe alguna duda de que estos nazis genocidas no son capaces de esto y mucho más??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/881257-ee-uu-planea-envio-armamento-israel.html
    | Más
  • #2 Re: EE UU planea el envío de armamento a Israel desde Grecia

parece que el que empezó con el boludeo, o mejor dicho con un thread para armar bardo fuiste vos.

Ahí aclara que son operaciones rutinarias para el destacamento yanki que tienen en Israel, además que dice que a fin de mes, si fuera porque es para esta guerra, el envio hubiese sido a fines de Diciembre o muy proximo, no recien a fin de mes y pensando que es barco agregale unos 4 a 5 dias.

Además no intervinieron tropas yankis en esta guerra
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: EE UU planea el envío de armamento a Israel desde Grecia

O sea que todavía hay gente que vive en el cuentito fantástico de yanquilandia para todos... Por favor!! como no vamos a estar hechos pelota con este nivel de conciencia. Y encima el tipo se autorefuerza el ego acusando de armar estos thread para "bardo"... y si, más que que eso no pueden, no se les puede pedir más...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: EE UU planea el envío de armamento a Israel desde Grecia

No se de que se alarman. Acaso alguien esta convencido que el armamento de Hammas lo compran ellos mismos?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: EE UU planea el envío de armamento a Israel desde Grecia

No necesariamente, pienso que son complementarios, al fin y al cabo Israel es una gran inyección de dinero estado unidense y européo. El fruto de eso beneficia a los paises aliados.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: EE UU planea el envío de armamento a Israel desde Grecia

Yo comparo esta actitud actual con lo sucedido en Líbano hace dos años, entonces EEUU apoyó abiertamente a Israel y al cabo de un par de semanas envió un buque repleto de municiones en apoyo de su amo. Y ojo que no dije EEUU amo de Israel sino al revés.
    Si es de interés para ustedes, puedo traerles la lista de sionistas que ocupan cargos de primera línea del gobierno G W Bush, siendo apenas el 2% de la población de ese país, resulta alarmanemente alta la cantidad de ellos en el gobierno y en altos cargos de seguridad, militares y de inteligencia.

Pero en esta ocasión EEUU adoptó un perfil algo más bajo, no salió a apoyar tan abiertamente a su amo (tampoco lo condenó) y el envío de municiones esta vez es más discreto y camuflado.
    Respecto al electo presidente Obama, basta recorrer sus nombramientos para entender que la decepción continúa, a tal punto que renombrados sionistas han declarado abiertamente de él que será el primer presidente judío de los EEUU.

Respecto puntualmente al conflicto, este negro vendido (que se expresó con toda firmeza ante la crisis bursátil, apoyando el rescate a los bancos y etc) cuando lo interrogaron por esta guerra dijo textualmente: "Habiendo un presidente en ejercicio, no es conveniente que se exprese más de uno a la vez" (...) lavándose bien las manos y convalidando con su silencio la postura oficial de Washington.

En este negro (perdón, afroamericano suena mejor?) depositaron los yankees sus esperanzas.
    Decepción, Obama es decepción.

A continuación, el compromiso de Obama con el sionismo en una conferencia ante el AIPAC (American Israel Comité de Asuntos Públicos) quienes financiaron su campaña:

Those who threaten Israel threaten us. I will bring to the White House an unshakeable commitment to Israel’s security. As president, I will provide $30 billion in military aid to Israel over the next decade.
    The Iranian regime is pursuing a nuclear capability and its president denies the Holocaust. The danger from Iran is real and my goal will be to eliminate this threat.
    I will do everything in my power to prevent Iran from obtaining a nuclear weapon. Let there be no doubt: I will always keep the threat of military action on the table to defend our security and our ally Israel. Sometimes there are no alternatives to confrontation.

"Los que amenazan a Israel nos amenazan. Yo aportaré a la Casa Blanca un inquebrantable compromiso con la seguridad de Israel. Como presidente, voy a ofrecer $ 30 mil millones en ayuda militar a Israel en la próxima década."

"El régimen iraní está llevando a cabo una capacidad nuclear y su presidente niega el Holocausto. El peligro de Irán es real y mi objetivo será eliminar esta amenaza."

"Haré todo lo que esté a mi alcance para impedir que Irán obtenga un arma nuclear. Que no quepa duda: Voy a mantener siempre la amenaza de acción militar sobre la mesa para defender nuestra seguridad y nuestro aliado Israel. A veces no hay alternativas a la confrontación".
    Editado por tarkus08 - 10.01.2009 21:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: EE UU planea el envío de armamento a Israel desde Grecia

Originalmente publicado por tarkus08 Ver mensaje
    Si es de interés para ustedes, puedo traerles la lista de sionistas que ocupan cargos de primera línea del gobierno G W Bush, siendo apenas el 2% de la población de ese país, resulta alarmanemente alta la cantidad de ellos en el gobierno y en altos cargos de seguridad, militares y de inteligencia.

Respecto al electo presidente Obama, basta recorrer sus nombramientos para entender que la decepción continúa, a tal punto que renombrados sionistas han declarado abiertamente de él que será el primer presidente judío de los EEUU.

Respecto puntualmente al conflicto, este negro vendido (que se expresó con toda firmeza ante la crisis bursátil, apoyando el rescate a los bancos y etc) cuando lo interrogaron por esta guerra dijo textualmente: "Habiendo un presidente en ejercicio, no es conveniente que se exprese más de uno a la vez" (...) lavándose bien las manos y convalidando con su silencio la postura oficial de Washington.
    Odiás a los judíos, a los negros... debés ser una joyita de primera, ¿no?. Un ganador total, lleno de amigos, triunfador en los estudios, en el deporte, en el trabajo... ¿o más bien una persona que habiendo fracasado en todo lo que hizo en lugar de culparse a sí mismo culpa a los demás y cuando puede se evade de la realidad?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: EE UU planea el envío de armamento a Israel desde Grecia

Originalmente publicado por kalevala Ver mensaje
    No se de que se alarman. Acaso alguien esta convencido que el armamento de Hammas lo compran ellos mismos?
    lo mas probable que sean los mismos que arman a israel
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: EE UU planea el envío de armamento a Israel desde Grecia

Originalmente publicado por Baynes Ver mensaje
    Odiás a los judíos, a los negros... debés ser una joyita de primera, ¿no?. Un ganador total, lleno de amigos, triunfador en los estudios, en el deporte, en el trabajo... ¿o más bien una persona que habiendo fracasado en todo lo que hizo en lugar de culparse a sí mismo culpa a los demás y cuando puede se evade de la realidad?
    Baynes...yo seré un gran fumador de marihuana...pero leerte es mas asqueroso que ver a una nena de 12 años fumando paco.

Cuando nos juntamos a fumar unas hierbas? Estoy teniendo un mal concepto de vos, y no quiero que sea así.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: EE UU planea el envío de armamento a Israel desde Grecia

Originalmente publicado por GustavoDeLanus Ver mensaje
    Baynes...yo seré un gran fumador de marihuana...pero leerte es mas asqueroso que ver a una nena de 12 años fumando paco.
    Cuando nos juntamos a fumar unas hierbas? Estoy teniendo un mal concepto de vos, y no quiero que sea así.
    A mí en el fondo me divierte, cada vez que me ataca en lo personal muestra la hilacha, y su bronca es no ser capaz de refutarme con argumentos. Es como si yo quisiera cerrarle la boca a otro porque fuma o bebe o toma pastillas para dormir, qué onda? 0 argumento.

Originalmente publicado por Baynes
    Odiás a los judíos, a los negros... debés ser una joyita de primera, ¿no?.
    No odio a los negros (citame algún comentario mío en contra de ellos) y tampoco odio a los judíos que no son como vos. Por el contrario, tu postura antiárabe está por completo en evidencia y tu racismo es por todos conocido.
    Un ganador total, lleno de amigos, triunfador en los estudios, en el deporte, en el trabajo... ¿o más bien una persona que habiendo fracasado en todo lo que hizo en lugar de culparse a sí mismo culpa a los demás
    A qué demás estoy culpando? yo posteo bastante en política internacional y poco y nada en threads sobre temas locales, salvo alguna discusion sobre DDHH x lo general paso de largo.
    Mal puede afectarme en lo personal que se maten entre árabes e israelíes, pero me preocupa lo que sucede en el mundo. Las cosas no son blanco o negro, me afecta el bolsillo o no me lo afecta.
    Si vos por tener guita sos indiferente a los miles que no tienen ni para morfar, no pretendas que el resto actuemos o pensemos como vos.

Aunque el Universo se derrumbe, siempre habrá algún Baynes preocupado por su cuenta de ahorros...
    y cuando puede se evade de la realidad?
    Otra alusión (y van...) no te cansas Baynes? aunque te esfuerces en hacer creer que yo posteo fumado, lo cierto es que mis post son más lúcidos que los tuyos, que tirás la piedra y siempre arrugás por falta de argumentos.

Lo tuyo son ataques personales y chicanas de poca monta, ni vale la pena decirte racista islamofóbico de cuarta... sé que posteas desde la sala de un neuropsiquiátrico y que te permiten escribir desde una pc. Aflojá un poquito con el Halopidol, si? ojalá te recuperes del bocho y te den el alta pronto.
    Chau, salu2 al Dr. Cureta.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 274 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB