Política - Economía - Sociología /

estoy re caliente!! en menos de 1 semanas me quisieron afanar 2 veces!!

Participa en el tema estoy re caliente!! en menos de 1 semanas me quisieron afanar 2 veces!! en el foro Política - Economía - Sociología.
con mi viejo tenemos un telecentro que lo laburamos el, un empleado y yo el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 13/12/2002 a las 05:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 estoy re caliente!! en menos de 1 semanas me quisieron afanar 2 veces!!
    con mi viejo tenemos un telecentro que lo laburamos el, un empleado y yo
    el viernes pasado abran sido las 21:30hs, estabamos mi viejo y yo , yo ya me estaba llendo y entran 2 pibitos mas de 17 años no tenian, estaban bien vestidos uno era de piel blanca y el otro morocho, entra a hablar el morocho y el otro estaba afuera medio nervioso, entraba y salia y le decia al que estaba hablando por telefono le decia que se apure, yo ahi empeze a desconfiar un poco pero me distraje hablando con viejo y paso, cuando sale uno saca un 22 y me apunta (estaban que dudaban parecia que era unas de las primeras veces que choreaban) mi viejo abre la caja y el pendejo quiere pasar por la puerta del mostrador para llevarse la guita, yo estaba sentado cerca de la puerta y me le paro , fue un reflejo automatico que tuve, el vago me dice medio asombrado ...flaco te estoy apretando.. y yo le digo tomatela pendejo de mierda.. a todo esto entra un cliente y los pibes se asustan baja el arma, mi viejo agarra una abrochadora se la tira a uno y salen corriendo, que bronca me dio pensa que uno se mata todo el dia laburando y vienen estos pendejos de mierda a joderte la vida
    y hoy jueves eran las 22:40 nosotros cerramos a las 23hs, estaba yo charlando con el empleado ( que es uno de mis mejores amigos) no habia nadie y le digo que te parece si cerramos y el me dice mejor aguantemos un rato mas por que era muy temprano, despues entraron un par chicas a hablar y lo dejamos abierto
    yo a las 22:50 me voy para mi casa y le digo que apenas se vallan las chicas que estaban cierre me tomo un taxi y me voy para mi casa
    a eso de las 12 mas o menos me llama mi amigo diciendome que entro un vago de 30 años con un fierro y le afano todo, sacando cuenta con mi viejo facil 400$ !!! nos tomaron de boludos ya!!!
    no podemos tener tanta mala leche !!
    tengo ganas de matarlos a todos, no es la guita ya tengo miedo que le pase algo a mi viejo
    recien pensando y dando vuelta en la cama no me puedo dormir y entre en una paranoia que me dieron ganas de comprarme un revolver y al primero que vea sospechoso hacerlo mierda sin preguntar
    no se puede vivir asi, cada vez me dan mas ganas de irme a la mierda de aca, este pais va para atras asi, tendrian que hacer una limpieza muy grande !!!!!!
    disculpen si me exalte pero estoy con una bronca barbara
    y disculpen si los embole con estas cosas peor no me podia dormir y necesitaba descargarme un poco
    saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Agustin escribió el 13/12/2002 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, es un pais de mierda, gracias a dios pude irme :P, es comprensible tu indignacion
    Me gusta este mensaje
  • Newen escribió el 13/12/2002 a las 06:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: estoy re caliente!! en menos de 1 semanas me quisieron afanar 2 veces!!

Publicado por CHIZZO
    me dieron ganas de comprarme un revolver y al primero que vea sospechoso hacerlo mierda sin preguntar
    Se que no es la solución... pero es una medida que todos vamos a adoptar si la situación sigue en este camino....
    Un Consejo... No te vayas del país... es el momento en que hay que poner huevos y hacer el aguante...
    Algún día saldremos... y van a volver los que se fueron, pero el mérito no va a ser de ellos, sino de nosotros que resistimos con pelotas pese a todo.....

SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • Lobito escribió el 13/12/2002 a las 07:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 estoy re caliente!! en menos de 1 semanas me quisieron afanar 2 veces!!

Publicado por Newen
    Se que no es la solución... pero es una medida que todos vamos a adoptar si la situación sigue en este camino....
    Un Consejo... No te vayas del país... es el momento en que hay que poner huevos y hacer el aguante...
    Algún día saldremos... y van a volver los que se fueron, pero el mérito no va a ser de ellos, sino de nosotros que resistimos con pelotas pese a todo.....

SALUDOS!!!
    Pienso igual que vos.
    Mira ami tambien hace un tiempo me robaron un par de cosas asi importantes venia x la calle como si nada y bue.. q se yo son cosas q pasan. en el momento no sabes que hacer pero es mejor darles todo a q te pase algo . te pueden llegar a matar y no se justifica que te maten por plata ..
    propongan entre los vecinos pagar un policia por la cuadra y ahi van a dismunir los intentos de robo
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 13/12/2002 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fuerza Loco!!!! es terrible vivir asi.. pero pensa en los que queres.... tene cuidado con estos pibes que no tienen nada que perder, te pueden hacer cagar la vida.

Lo ideal seria tener un rati ahi siempre pelotudiando en tu loctutorio ... como en los del microcentro.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 13/12/2002 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

faaaa...cada vez que me enteró de algo asi me recontra indigno...pero la puta madre viejo!!...es como dice carlosnik...estos pibes no tienen nada que perder.....como que te le paraste enfrente!?!?!....por más que haya salido bien...no lo vuelvas a hacer, no seas boludo...mirá si el pendejo drogado esta y te pega un tiro??....tas loco que se lleven todo!!..ya me agarré una calentura yo tambien.....pendejos de mierda!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 13/12/2002 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

se entiende la bronca,pero tene en cuenta que tuviste suerte y te tocaron unos newbies y no unos loco falopeados de mierda que te matan sin pensarlo dos veces. Fuerza y la proxima (Dios no quiera) tragate la bronca y listo. Con el tema de la guita, por que no van haciendo la caja cada tanto durante el dia?, onda para no tener tanta plata en el local.
    Me gusta este mensaje
  • 4LV4R0 escribió el 13/12/2002 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

suerte que no le paso nada a nadie, y bue aca eso pasa siempre no es ninguna novedad ojala quie se termine.
    y matarlos no te sirve porque tenes que cerrar tu negocio y mudarte porque te van a buscar sino y cagaste.
    te sugiero que cuando tengas bastante guita la bajes de la caja y sino podes poner billetes truchos total no se dan cuenta lo chorrros no saben ni lo que se llevan.
    Me gusta este mensaje
  • JaviSeve escribió el 13/12/2002 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por 4LV4R0
    y sino podes poner billetes truchos total no se dan cuenta lo chorrros no saben ni lo que se llevan.
    esa no se me habia ocurrido...buenisima!
    Me gusta este mensaje
  • dulliemanteca escribió el 13/12/2002 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

huy que cagada flaco...
    mira, a mi me mataron a un amigo hace casi 1 año ya..

es una mierda este pais. (no tengo mas ganas de escribir mas)

y mucha suerte bolu.....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 714 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB