Política - Economía - Sociología /

El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Participa en el tema El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17) en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Kalmahad2...10

Buscar en este tema:

•  
    pi31416 escribió hace 10 meses

#1 El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por Kalmahad2 Ver mensaje
    Muy bien dicho! aqui estas aceptado, y no hace falta ser facista para ser miembro del rincon del facho, basta que simpatices con lad erecha para que venga un zurdo y despectivamente te llave nazi o fachista, pero bue,no se le puede pedir mas a seres inferiores, bienvenido al rincon!!!aca podras compartir tu odio por la izquierda y por el gobierno
    Fascismo o no Fascismo... esa es la cuestion?
    Te repito, no tienen mucho idea de que hablan en este "rincon". Se manejan con algunas directrices, por ejemplo... zurdo, enemigo; opinion diferente, zurdo.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por Roroku Ver mensaje
    Fascismo o no Fascismo... esa es la cuestion?
    Te repito, no tienen mucho idea de que hablan en este "rincon". Se manejan con algunas directrices, por ejemplo... zurdo, enemigo; opinion diferente, zurdo.
    La verdad a veces no estoy de acuerdo con ud, pero hoy si que me sumo a sus palabras. Hace tiempo lo dije y me contestaron ¿acaso somos de izquierda?.... fantastico.... una logica pueril.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

-----Agregado el 2/2/2009 a las 01 : 44 : 44-----
    Lei por ahi que alguien hablo de la bronca contra el gobierno
    ojo al piojo por que en realidad no estoy en contra del gobierno pienso que el gobierno es bueno
    el problema son los gobernantes. Soy nacionalista .Amo mi pais. Vivi en el extrangero y se lo que se siente cuando te dicen "Argentino muerto de hambre, en tu pais esta lleno de indios, su organisacion politica es tan corrupta que se los estan llevando los piojos". soy de los que creen en el orden patriotico pero tambien soy humanista, apoyo a CFK en la medida que sirva para mantener el orden politico pero la verdad q con estas alianzas que estamos haciendo con venezuela y cuba nos estamos auto destruyendo. No nesecitamos qu el gobierno piense por nosotros q nos de credito para lo que crean q es nesesario, ni que nos quiten parte de nuestro ingresos mensuales para mantener a los vagos que no tienen ganas de trabajar y andan pariendo como ratas. dandoles materiales para construir en terrenos tomados que fueros pagados por la clase trabajadora.
    pagen la deuda externa. bajen el interes de los creditos, aumenten los sueldos a los policias y hospitales, mejoren las vias ferreas nacionales para la distrubucion del comercio e impulsar la macro economia. no al zurdaje no a la actitud bolibariana seamos inteligentes nos estan metiendo el dedo en el culo para darle de comer a la gente que no le gusta trabajar
    Srs. alguien tiene q hacer algo por este pais, si no somos nosotros quienes, el tema es ¿como ?

estoy muy politizado pero buen creo en el cambio q se le va a hacer quizas por cosas q tube q vivir

salu2!

PD: che deveria hacer un foro para poder hablar asntos de derecha en general

PD2: Ha y para que sepan entre el 45' y 55' fuimos 3ra potencia mundial yestabamos 5tos en el mudo, si se quiere se puede, agamos algo
    Editado por d3mi4an - 02.02.2009 12:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por Roroku Ver mensaje
    Mmm, despues te daras cuenta que en realidad, aqui no hay fascismo, es puro teatro. Son todos capitalistas consumistas normales con gustos por la disciplina, lo marcial y las armas.

Quizas veas que dicen "La nacion esto, la nacion lo otro"... pero se compran cosas importadas y van de vacaciones a otros paises. Y seguro invierten en el exterior.
    Yo siempre que es posible me fijo que las cosas digan "Industria Argentina" xD

Bienvenido d3m1an a las filas del nacionalismo argentino!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por macmaster29 Ver mensaje
    BIENVENIDO AL R.D.F. AMIGO Y COMPATRIOTA!
    NOS CRITICAN , POR AL GO SERA! JAJAJAJA
    NO IMPORTA SIEMPRE ADELANTE!
    POSTEE LO QUE QUIERA!
    Y PARA LOS QUE DICEN QUE NO SOY NACIONALISTA!

MAC. (CORRESPONSAL R.D.F.) LA GUERRA CONTINUA.
    FUERA LA LACRA ROJA.
    Amigo Mac, nos critican por envidia, ya les gustaria tener un cuerpo de soldados tan leales y extremos como los del RDF.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

HERMANO KAL !
    LA VALENTIA Y LEALTAD DE LOS SOLDADOS DEL R.D.F. !
    ES PROBADA!
    SUBORDINACION Y VALOR!
    PARA SERVIR A LA PATRIA!

POR LA VERDADERA "MEMORIA" CONTRA EL COMUNISMO !

¡¡¡NUNCA MÁS, QUE NO NOS LLEVEN NUNCA MÁS INDEFENSOS AL MATADERO!!!

LOS ROSTROS DEL COMUNISMO II

FELIX DZERSINSKI (ZHERZIN) - CREADOR CHEKA

LAZAR MOISEIVICH KAGANOVICH - SEGUNDO DE STALIN, CARNICERO DE UCRANIA "EL LOBO DEL KREMLIN"

LAVRENTI BERCOVICH BERIA - JEFE NKVD Y ASESINOS DE MASAS

GENRIKH YAGODA - JEFE NKVD Y GENOCIDA

NAFTALY FRENKEL - "CREADOR" DEL GULAG. MULTIMILLONARIO Y ANTIGUO "REY DE LA MADERA DEL MAR NEGRO"

ILYA EHRENBURG - POETA Y BARDO DEL EJÉRCITO ROJO. ALENTÓ LA VIOLACIÓN DE MILLONES DE ALEMANAS

MATYAS RAKOSI - MATTHEW ROSENKRANTZ - GENOCIDA EN 1919 Y TAMBIÉN DICTADOR EN 1945 - HUNGRÍA

NIKOLAI YEZHOV - JEFE NKVD Y ASESINO ENCARNIZADO

ANA PAUKER RABINSOHN - COMUNISTA RUMANA. PROSTITUTA, ASESINA. LA HIENA

MOSHA PIJADE Y IOSIF TITO WEINSTEIN - DICTADORES DE YUGOSLAVIA Y GENOCIDAS

FELIX WEIL - MULTIMILLONARIO FUNDADOR DE LA MARXISTA ESCUELA DE FRANKFURT

MAX HORKHEIMER - TEÓRICO MARXISTA DE LA CITADA ESCUELA

FIDEL CASTRO RUZ - ASESINO Y DICTADOR EN CUBA

ERNESTO GUEVARA LYNCH - "SIMPÁTICO" ASESINO Y GENOCIDA - ICONO PARA EL COMUNISMO

DAVID ROCKEFELLER Y CASTRO RUZ

MAO TSE TUNG AND GUEVARA LYNCH - EL GENOCIDA Y EL "REVOLUCIONARIO"

DENG XIAO PING - GENOCIDA Y CARNICERO PARA CHINA

MANDELA AND JOE SLOVO - EL VERDADERO LÍDER DEL COMUNISMO EN ÁFRICA DEL SUR

NIKITA KRUSHEV PERLMUTTER - LÍDER URSS Y CARNICERO EN UCRANIA: 7 MILLONES

LEONID BREZHNEV GOLDSTEIN - GENOCIDA Y SIN PIEDAD

ANDROPOV - JEFE DEL KGB Y LÍDER URSS

ALGUIEN CON ARMAND HAMMER - UN TAL GORBACHOV

JACOB ROTHSCHILD Y LUTHER KING (NO FUE LO BASTANTE FLEXIBLE)

EUGENI PRIMAKOV (PINHAS FILKENSTEIN) Y MADELEINE ALLBRAIGHT (KORBER)

ABRAMOVICH BERESOVSKI - EL "PADRINO" DE RUSIA

NOTA. INVITO A TRADUCIR, REPRODUCIR, IMPRIMIR O ALTERAR ESTE TRABAJO SIEMPRE QUE SE MANTENGA SU ESPÍRITU DE DENUNCIA DEL COMUNISMO GENOCIDA Y CRIMINAL. LAS FOTOGRAFÍAS MÁS ESPANTOSAS LAS HEMOS OMITIDO POR RESPETO AL LECTOR Y A LAS VÍCTIMAS. LO MÁS HORRIBLE NO PUDO SER FOTOGRAFIADO EN CIENTOS DE MILES DE EJECUCIONES, TORTURAS Y VEJACIONES INIMAGINABLES. LUCHA CONTRA EL COMUNISMO Y SUS CÓMPLICES CAPITALISTAS Y FINANCIEROS

66 MILLONES EN RUSIA, 60-100 MILLONES EN CHINA...

EL R.D.F. CONTRA EL COMUNISMO INTERNACIONAL

LOS ROJOS NO SON VICTIMAS, SE HACEN LAS VICTIMAS!.

Tiene toda la razon querido compatriota, muchos se llenan la boca hablando de eeuu, pero la basura comunista rusa fue peor
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por Kalmahad2 Ver mensaje
    Tiene toda la razon querido compatriota, muchos se llenan la boca hablando de eeuu, pero la basura comunista rusa fue peor
    LOS KK , PERSIGUEN A LA LIBRE OPINION

02 Feb 2009 -
    Nelson Castro denunció que el Gobierno busca "la abolición de las voces que no le gustan"
    Vinculó su despido a una estrategia oficial de cara a las elecciones de 2009 y aseguró que hay funcionarios "espantados" por el hecho.
    El periodista Nelson Castro aseguró hoy que el levantamiento de su programa en la kirchnerizada radio Del Plata está vinculado a una estrategia que tiene el Gobierno de Néstor y Cristina Kirchner para silenciar a los periodistas críticos de cara a las elecciones legislativas

de octubre, a través de la compra de medios. "Tiene que ver con la abolición de voces que al Gobierno no le gustan, en un año electoral", lanzó.
    Castro, uno de los periodistas más respetados por la opinión pública, manifestó que su despido, ejecutado por los nuevos concesionarios de ese medio vinculados al kirchnerismo, "causó horror" en algunos "funcionario del Gobierno", pero que éstos "por supuesto no pueden hablar, porque en cuanto hablen, serán sancionados".
    "Hay un hecho que a nosotros siempre nos llamo la antención. Electroingenier ía es una empresa cuya sede central está en Córdoba y radio Del Plata no se escucha en Córdoba", afirmó Castro, quien agregó que "claramente hay poca fundamentación de ir tras una radio que en la sede de la empresa no se escucha".
    fuente perfil.

EL FACHO; CONTRA LA TIRANIA KK.
    AGUANTE LA NUEVA DERECHA.

Me gusta este mensaje
  • #98 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

gente tenemos que pedir que nos abran un foro para poder hablar diversoss asuntos de derecha asi no nos tenemos que estar amontonandonos todas las opiniones en un solo trhead
    un foro donde podramos orientarnos y diversificar nuestra vicion de la derecha nacional
    no es mucho solo un espacio un poco mas grande nada mas
    que les parece ?
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

AMIGO Y COMPATRIOTA "3D" ! SI NO SE OFENDE LE PONGO ASI POR QUE ES MAS FACIL PARA POSTEAR!
    LA IDEA NO ES MALA!
    PERO SABE LO QUE COSTO LOGRAR ABRIR CAMINO CON EL RINCON DEL FACHO!
    COSTO UN PELUDO Y MEDIO!

YA CUMPLIMOS UN AÑO HACIENDO APORTES ACA!

MAS DE 100 MIL VISTAS Y 8.500 POSTEOS!

Y DE "PSICOFXP" , NO NOS DIJERON NI FELICIDADES!

VENIMOS REMANDOLA EN ESTE FORO LAS 24 HS. DEL DIA, LOS 365 DIAS DEL AÑO!
    Y NI UN GRACIAS!
    Y ESO QUE NO CUESTA NADA!

PERO BUENO, POR LO MENOS NOS AGUANTAN!

MI BUEN COMPATRIOTA SU IDEA ES MUY BUENA PERO NO SE ME OCURRE COMO IMPLEMENTARLA!
    Y POR OTRO LA LADO LE TOMAMOS CARIÑO AL R.D.F.!
    ACA NOS HICIMOS DE BUENOS AMIGOS Y CAMARADAS.
    Y PASAMOS BUENOS MOMENTOS!
    PERO HAY QUE VER QUE SE PUEDE HACER.

(LE ACLARO , PARA QUE DESPUES NO HAYA SORPRESAS!

YO SOY DE ULTRA DERECHA NACIONALISTA) LO EXTREMO DE LO EXTREMO!
    PERO RESPETO A LA BUENA GENTE.
    MAC. (CORRESPONSAL R.D.F.)
    Saludos compatriota, aca su colega 3D,
    La verdad solo se me ocurre hablar con algun moderador sobre las posibilidades reales de que esto suceda y condiciones a seguir, en caso de...
    Respecto a su postura, la verdad es que yo soy de centro derecha mas centro que de derecha. pero seguramente podremos llegar a buen puerto si nos respetamos mutuamente y etemos claros en la importancia del porvenir nacional y en el valor de las instituciones mismas.
    si estan deacuerdo yo mismo me podria en contacto con algun admin pero por mi reciente precensia en estos rumbos no creo ser tenido muy encuenta. si alguien mas se propone estaria bueno , por ahi no llamar fachista pero si derechista ( que suena mas realista)

y como diencen en las FF. AA. por el "orden y patria "
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

No se quien podria llegar a hablar con un admin de aca, la mayoria ya fuimos banneados mas de 1 vez jajaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 484 RESPUESTAS
  • 12908 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB