#93 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)
-----Agregado el 2/2/2009 a las 01 : 44 : 44----- Lei por ahi que alguien hablo de la bronca contra el gobierno
ojo al piojo por que en realidad no estoy en contra del gobierno pienso que el gobierno es bueno
el problema son los gobernantes. Soy nacionalista .Amo mi pais. Vivi en el extrangero y se lo que se siente cuando te dicen
"Argentino muerto de hambre, en tu pais esta lleno de indios, su organisacion politica es tan corrupta que se los estan llevando los piojos". soy de los que creen en el orden patriotico pero tambien soy humanista, apoyo a CFK en la medida que sirva para mantener el orden politico pero la verdad q con estas alianzas que estamos haciendo con venezuela y cuba nos estamos auto destruyendo. No nesecitamos qu el gobierno piense por nosotros q nos de credito para lo que crean q es nesesario, ni que nos quiten parte de nuestro ingresos mensuales para mantener a los vagos que no tienen ganas de trabajar y andan pariendo como ratas. dandoles materiales para construir en terrenos tomados que fueros pagados por la clase trabajadora.
pagen la deuda externa. bajen el interes de los creditos, aumenten los sueldos a los policias y hospitales, mejoren las vias ferreas nacionales para la distrubucion del comercio e impulsar la macro economia. no al zurdaje no a la actitud bolibariana seamos inteligentes nos estan metiendo el dedo en el culo para darle de comer a la gente que no le gusta trabajar
Srs. alguien tiene q hacer algo por este pais, si no somos nosotros quienes, el tema es ¿como ?
estoy muy politizado pero buen creo en el cambio q se le va a hacer quizas por cosas q tube q vivir
salu2!
PD: che deveria hacer un foro para poder hablar asntos de derecha en general
PD2: Ha y para que sepan entre el 45' y 55' fuimos 3ra potencia mundial yestabamos 5tos en el mudo, si se quiere se puede, agamos algo