#170 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)
Lo de DRF lo puse por las pastillas, pero esta bien que expliques para los de siempre que no entienden.
Y seguis con lo de "seudo", si vas a usar una palabra muchas veces, es mejor saber escribirla. Y en ningun momento me la doy de inteligente, pero si digo que algunos son medio brutos aca.
¿A ustedes les pareceria bien que un drogadicto le ande diciendo a la gente que hay que dorgarse? creo que no, eso se llama apologia y es incitar a otros a que hagan cosas perjudiciales, ya sea para ellos o para su entorno. Bueno, lo que ustedes hacen es lo mismo: no solo se perjudican a ustedes y a todas las personas, si no que tambien lo pregonan asi como quien dice cualquier otra cosa. Sirven a la burgesia, gente como ustedes mantiene a los dirigentes en el poder, esos contra los que ustedes despotrican, se cagan de risa del efecto de sus acciones, que ustedes creen que estan creciendo, y en realidad se estan enterrando a ustedes mismos, y todo el resto vamos con ustedes, a ser una raza dominada para siempre.
Sigan, sigan peleando por "la derecha patriotica", y por todas las boludeces que quieran, y en un futuro muy muy cercano, van a ver como somos esclavos condenados para siempre. Esto me desespera, gracias a gente como ustedes vamos camino a la perdicion, y encima, te haces el canchero.