#13 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)
Originalmente publicado por
Kalmahad2
yo creo que junto con esos 3 items, que son muy importantes, tenes que poner a los miltares, tene en cuenta que las fuerzas armadas no siempre son para invadir, tambien para la defrensa, y recorda que con chile tuvimos muchisimos quilombos, desde avellaneda asi qued ate una idea, hay que equiparnos y cuanto antes, ya que es una tarea tediosa y que lleva muchisimo años
AAh si obio amigo,pero mas años toma tener un pais donde la gente pueda decir: mira un policia,me siento seguro ahora. que vea una foto de un gob y diga: su propaganda no me convence, el es garca...o viceverza.
y mira armar un pais no tema tiempo,el tiempo es si entrenarlo,ahora mismo estaba viendo en fx el señor de la guerra y eso te das cuenta,vos podes dar armas,pero si el otro no las save usar fuistes.
Pero al caso,si argentina entra en guerra, nosotros tenemos algo que NADIE MAS TIENE: El super poder del caos.jajaja yo ya me veo a un grupo de yankkis en bolas diciendo en ingles: la puta,pasamos por una villa y nos sacaron todo...asi que bua,esos "malos"que nos hacen mierda a nosotros,imaginen lo que pueden hacer al enemigo jajaja nosotros ya nos acostumbramos pero los otros se acostumbraran?¿