Política - Economía - Sociología /

El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Participa en el tema El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17) en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Kalmahad2...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    pi31416 escribió hace 10 meses

#1 El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por Kalmahad2 Ver mensaje
    en eso tenes razon, las mierdas que estan en el gobierno hasta hacen promociones, comprando 2 lagos te llevan un glaciar de regalo, lamentablemente es verdad
    ahora yo te hago una pregunta,¿estas a favor de modernizar nuestro armamento?
    Naa para que?¿ SI SI el de la policia,pobres salen con cascos de las Segunda guerra mundial y con armas de la primera, si me dan a elegir mejoro en este orden yo:

Educacion

seguridad

salud

Promulgar el desarroyo...pero posta no como los ultimos que nos gobernaron,poniendo plata donde se deve y leyendo libros y viendo noticias y pensando antes de actuar.

y si nos sobra plata: mejorar la infraestructura de la ciudad

el resto a los milicos...no valla a ser cosa que alfin consigamos un pais como la gente y alguien lo quiera sacar
    Editado por rodrizx - 25.01.2009 15:37 hs. | Motivo: Me llueve el carpintero
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por rodrizx Ver mensaje
    Naa para que?¿ SI SI el de la policia,pobres salen con cascos de las Segunda guerra mundial y con armas de la primera, si me dan a elegir mejoro en este orden yo:

Educacion

seguridad

salud

Promulgar el desarroyo...pero posta no como los ultimos que nos gobernaron,poniendo plata donde se deve y leyendo libros y viendo noticias y pensando antes de actuar.

y si nos sobra plata: mejorar la infraestructura de la ciudad

el resto a los milicos...no valla a ser cosa que alfin consigamos un pais como la gente y alguien lo quiera sacar
    yo creo que junto con esos 3 items, que son muy importantes, tenes que poner a los miltares, tene en cuenta que las fuerzas armadas no siempre son para invadir, tambien para la defrensa, y recorda que con chile tuvimos muchisimos quilombos, desde avellaneda asi qued ate una idea, hay que equiparnos y cuanto antes, ya que es una tarea tediosa y que lleva muchisimo años
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

yo creo que junto con esos 3 items, que son muy importantes, tenes que poner a los miltares, tene en cuenta que las fuerzas armadas no siempre son para invadir, tambien para la defrensa, y recorda que con chile tuvimos muchisimos quilombos, desde avellaneda asi qued ate una idea, hay que equiparnos y cuanto antes, ya que es una tarea tediosa y que lleva muchisimo años
    AAh si obio amigo,pero mas años toma tener un pais donde la gente pueda decir: mira un policia,me siento seguro ahora. que vea una foto de un gob y diga: su propaganda no me convence, el es garca...o viceverza.

y mira armar un pais no tema tiempo,el tiempo es si entrenarlo,ahora mismo estaba viendo en fx el señor de la guerra y eso te das cuenta,vos podes dar armas,pero si el otro no las save usar fuistes.
    Pero al caso,si argentina entra en guerra, nosotros tenemos algo que NADIE MAS TIENE: El super poder del caos.jajaja yo ya me veo a un grupo de yankkis en bolas diciendo en ingles: la puta,pasamos por una villa y nos sacaron todo...asi que bua,esos "malos"que nos hacen mierda a nosotros,imaginen lo que pueden hacer al enemigo jajaja nosotros ya nos acostumbramos pero los otros se acostumbraran?¿
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

AAh si obio amigo,pero mas años toma tener un pais donde la gente pueda decir: mira un policia,me siento seguro ahora. que vea una foto de un gob y diga: su propaganda no me convence, el es garca...o viceverza.

y mira armar un pais no tema tiempo,el tiempo es si entrenarlo,ahora mismo estaba viendo en fx el señor de la guerra y eso te das cuenta,vos podes dar armas,pero si el otro no las save usar fuistes.
    Pero al caso,si argentina entra en guerra, nosotros tenemos algo que NADIE MAS TIENE: El super poder del caos.jajaja yo ya me veo a un grupo de yankkis en bolas diciendo en ingles: la puta,pasamos por una villa y nos sacaron todo...asi que bua,esos "malos"que nos hacen mierda a nosotros,imaginen lo que pueden hacer al enemigo jajaja nosotros ya nos acostumbramos pero los otros se acostumbraran?¿
    No te creas, la ultima vez que se cruzaron hinchas de futbol argentinos e ingleses fue en nuestro territorio y los hoolligans les dieron una cagada barbara! era contra la barra brava de river, yo vi el documental, y el jefe de la barra dijo que los corrieron hasta las vias de un tren y que se salvaron porque justo paso el tren y tuvieron tiempo para escapar y agarrar piedras.
    Ademas, el caos se combate con caos, si nos invaden y el pueblo reacciona, los invasores van a hacer lo mismo que israel en palestina, van a bombardear todo el territorio y vas a ver como nos van a domar
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

No te creas, la ultima vez que se cruzaron hinchas de futbol argentinos e ingleses fue en nuestro territorio y los hoolligans les dieron una cagada barbara! era contra la barra brava de river, yo vi el documental, y el jefe de la barra dijo que los corrieron hasta las vias de un tren y que se salvaron porque justo paso el tren y tuvieron tiempo para escapar y agarrar piedras.
    Ademas, el caos se combate con caos, si nos invaden y el pueblo reacciona, los invasores van a hacer lo mismo que israel en palestina, van a bombardear todo el territorio y vas a ver como nos van a domar

Y bombardear es mas barato que comprarnos¿?..aparte si el que sea nos hace lo mismo que hace israel,se van a ganar el odio de todo el mundo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Y bombardear es mas barato que comprarno¿?
    como van acomprar a todo un pueblo?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

como van acomprar a todo un pueblo?

no, solo a sus lideres
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

no, solo a sus lideres
    pero el pueblo se va a levantar y ahi va a comenzar la masacre
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

hace mas de 500 años que viene pasando, y nadie se levanta.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por macmaster27 Ver mensaje
    LA VERDAD! EL ARGENTINO ES BASTANTE BURGUES Y COMODO A LA HORA DE PELEAR!
    SALVO CONTADAS EXCEPCIONES !
    LA GENTE DICE POR LO GENERAL NO TE METAS!
    SON POCOS LOS QUE REALMENTE LE IMPORTA CAMBIAR ALGO!
    Y HABLO EN GENERAL!
    NO DE UN GRUPO POLITICO EN PARTICULAR!
    BUENO NOSOTROS HACEMOS NUESTRO APORTE!
    ALGO ES ALGO!
    PEOR ES NADA!
    O SER CONFORMISTA!
    O MUCHO PEOR SER ZURDO!

MAC.
    Dale que se bienen a hacer los Heroes¿? TODOS TIENEN SU PRECIO, creanme, y si sos politico porai te chantajean o mejor aun, te pueden tirar mierda para que nadie te vote ni te den bola...asi de simple.

aparte que se va a levantar el pueblo¿? no nos levantamos ni para cagar jajaja,en cualquier momento la gente va a volver a usar vasinicas para no moverse, la unica vez que se moviliso buena parte del pueblo(2001) rompimos mas de lo que arreglamos, se fueron 2 o 3 chivos expiatorios el cabeza que nos dirigia y listo...el resto...SIGUEN TODOS.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 484 RESPUESTAS
  • 12905 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB