Política - Economía - Sociología /

El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Participa en el tema El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17) en el foro Política - Economía - Sociología.
Hay un dicho que dice "no hay mal que dure 100 años", creo yo que ...3

Buscar en este tema:

•  
    pi31416 escribió hace 10 meses

#1 El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Hay un dicho que dice "no hay mal que dure 100 años", creo yo que en algun momento esta patetica situacion debe acabar
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por cnl_leonel Ver mensaje
    digamos la verdad entera, todo empezo con el malvado alfonsin que les pego un tiro en las piernas a las ffaa, luego menem las remato y ahora por ultimo los k's y su sequito de idiotas utiles estan desgarrando (o garreando) el cadaver.
    saludos mis queridos fachitos, felicidades por una nueva temporada.
    Gracias a uds. Y a los señores de psicofxp por este espacio.

El facho; de vacaciones en algun lugar del mundo.
    Aguante la derecha nacional.

Otro si digo: A mac lo bannearon de nuevo , creo que van 28 veces.
    Todo un record.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por el facho Ver mensaje
    saludos mis queridos fachitos, felicidades por una nueva temporada.
    Gracias a uds. Y a los señores de psicofxp por este espacio.

El facho; de vacaciones en algun lugar del mundo.

Otro si digo: A mac lo bannearon de nuevo , creo que van 28 veces.
    Todo un record.
    Es un gusto verlo amigo mio! que disfrute de sus vacaciones!, me pregunto porque lo habran banneado a mac!, que yo sepa no agredio a nadie
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Hoy en C5N a las 22:00 van a dar un informe sobre los 50 años de dictadura en cuba, creo que valdra la pena verlo.
    Veamos desde que perspectiva lo pasan
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por kalmahad2 Ver mensaje
    es un gusto verlo amigo mio! Que disfrute de sus vacaciones!, me pregunto porque lo habran banneado a mac!, que yo sepa no agredio a nadie
    gracias estimado amigo, desde donde yo estoy el agua se ve hermosa.
    Al compatriota y amigo mac, lo bannearon por portacion de nombre.
    cambiando de tema.
    Que mal esta el campo argentino.
    Que mal el tema de la sequia.
    El facho; con el campo argentino.
    Aguante la derecha agricola ganadera.

Mac volve te perdonamos.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por Kalmahad2 Ver mensaje
    Hay un dicho que dice "no hay mal que dure 100 años", creo yo que en algun momento esta patetica situacion debe acabar

El hombre sigue vivo ase mas de 100 años,el capitalismo creo que lleva su buen tiempo,los politicos ase mucho que existen...cristina kissner deve tener como 120 años
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

lo viste? Realmente espero que lo haya visto la mayor cantidad posible de "los otros" para que vean las mentiras que dicen cada vez que hablan de lo bien que esta cuba.

mi estimado y querido compatriota.
    tanto cuba, como la figura del che, son un producto de la propaganda comunista.
    en esta isla quebrada y saqueada por fidel, encontraron el paraiso , para sus sueños de mentira.
    y en la mitica figura del che, el paladin del comunismo.
    ambos productos marquetineros.
    ambos una mentira.
    el facho; me encantan las palmeras, y las playas de la habana.
    aguante la derecha disidente.
    "
    El disidente no actúa en la esfera del poder real en absoluto. No está buscando el poder. No aspira a cargos oficiales ni busca votos. No trata de agradar al público, no ofrece nada ni promete nada. Puede ofrecer en todo caso sólo su pellejo, y lo ofrece en soledad porque no tiene otro modo de afirmar la verdad que sostiene. Sus acciones simplemente articulan su dignidad como ciudadano, sin importar el costo."

Editado por el facho - 27.01.2009 05:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

-----Agregado el 28/1/2009 a las 02 : 16 : 23-----
    Originalmente publicado por Tgrl Greco Ver mensaje

BENVENUTI
    Che ese fue un puto, se dejo matar por los trapos rojos se hubiera metido un tiro al menos el muy cagon, dejate de joder encima huyendo como una rata, flor de puto resulto ser el "semental italiano".
    Un pelotudo espectacular el tano de mierda ese.
    Editado por juanacho - 28.01.2009 01:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

khyronelgrande A esta mujer la llamas digna? una mujer que esta llena de odio, que tiene conexiones con la ETA con las FARC y con cada grupo terrorista que existe en el mundo? eso es digno? apoyar a grupos que matan civiles inocentes? Acaso los únicos muertos que importan son los que convienen a sus intereses políticos? por favor...es una mujer llena de resentimiento y...dinero...lo unico que hace es proclamar la lucha armada cueste lo que cueste, que dice que hay que matar a los trabajadores del campo, los unicos que mueven este país...eso es digno para vos?
    Busca a sus "inocentes" hijos desaparecidos y se lamenta no poder exhibir el FAL con el que sus hijos "quisieron hacer la revolución"

- "Siempre pensé en mis hijos como guerrilleros y revolucionarios, con un gran orgullo. Si el museo no va a mostrar cómo fue esa organización revolucionaria, las luchas que se libraron, los hechos que se realizaron, no sirve".

Encima saltaba de alegria por la muerte de 5000 personas en las Torres Gemelas en su mayoria latinos, festejo los 40 años de las FARC y se dice defensora de los derechos humanos...eso no es dignidad, si vos crees que si tenes conceptos muy erroneos, eso es contradiccion. Y Quiron no seas envidioso, si vos no tenes madre no es culpa nuestra, y el que anda con proclamas violentas y de matones sos vos y los unicos cagones son uds los zurdos que se tapan la cara para realizar sus fechorias.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por yacare78 Ver mensaje
    khyronelgrande a esta mujer la llamas digna? Una mujer que esta llena de odio, que tiene conexiones con la eta con las farc y con cada grupo terrorista que existe en el mundo? Eso es digno? Apoyar a grupos que matan civiles inocentes? Acaso los únicos muertos que importan son los que convienen a sus intereses políticos? Por favor...es una mujer llena de resentimiento y...dinero...lo unico que hace es proclamar la lucha armada cueste lo que cueste, que dice que hay que matar a los trabajadores del campo, los unicos que mueven este país...eso es digno para vos?
    Busca a sus "inocentes" hijos desaparecidos y se lamenta no poder exhibir el fal con el que sus hijos "quisieron hacer la revolución"

- "siempre pensé en mis hijos como guerrilleros y revolucionarios, con un gran orgullo. Si el museo no va a mostrar cómo fue esa organización revolucionaria, las luchas que se libraron, los hechos que se realizaron, no sirve".

Encima saltaba de alegria por la muerte de 5000 personas en las torres gemelas en su mayoria latinos, festejo los 40 años de las farc y se dice defensora de los derechos humanos...eso no es dignidad, si vos crees que si tenes conceptos muy erroneos, eso es contradiccion. Y quiron no seas envidioso, si vos no tenes madre no es culpa nuestra, y el que anda con proclamas violentas y de matones sos vos y los unicos cagones son uds los zurdos que se tapan la cara para realizar sus fechorias.
    mis queridos fachitos, no le presten atencion al personaje subversivo.
    Haya paz, sigamos con lo nuestro.
    Para variar lamentamos el banneo numero 29 de nuestro leal amigo mac.
    Es un record nuevo.
    Como siempre muy extremo.
    El facho; que año dificil para la argentina y el mundo.
    Editado por el facho - 29.01.2009 06:07 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 484 RESPUESTAS
  • 12883 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB