Política - Economía - Sociología /

El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Participa en el tema El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17) en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por khyronelgrande...4

Buscar en este tema:

•  
    pi31416 escribió hace 10 meses

#1 El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por khyronelgrande Ver mensaje
    mac tu sabes que tienes capitalistas y pro yankees entre tus filas y lo peor es que es tu jefe muy triste lo tuyo que eres tan patriota
    Todos somos capitalistas, y que? es mejor eso antes que la fantasia absurda del anarquismo , seguido por resentidos sociales como vos que lo unico que sabes hacer es opner fotos de negros atacando la propiedad privada, en el RDF se habla mucho de vos y para decirte la verdad, sos nuestra principal mascota
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Cómo andan amigos fachos? Entreteniéndose con el monkey khyron?
    Parece que le dieron libertad condicional... vamos a ver cuánto dura en esta ocasión.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

a Khyron nada lo contiene, nada lo enjaula facho recuerda bien eso
    Bien, cumple la teoría darwiniana entonces. Aprendiste algo de tu generación anterior: a escapar convenientemente de la justicia.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por cnl_leonel Ver mensaje
    lo que pase en oriente es problema de oriente, nosotros (o al menos yo) nos preocupamos por los asuntos de argentina, los demas paises son secundarios.
    muy acertado de su parte compatriota.

nosotros ya tenemos con los kk, demasiados problemas en que preocuparnos.

el facho; dentro de dos días es el primer cumpleaños del r.d.f .aguante la derecha de capital nacional.

-----Agregado el 29/1/2009 a las 07 : 19 : 12-----
    Originalmente publicado por waffen Ver mensaje
    cómo andan amigos fachos? Entreteniéndose con el monkey khyron?
    Parece que le dieron libertad condicional... Vamos a ver cuánto dura en esta ocasión.
    como en las viejas epocas, amigo waffen.
    Divirtiendonos un poco.
    :d

el facho; siempre con humor.
    Por una derecha nueva.
    Editado por el facho - 29.01.2009 06:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

pero que piensan que uno de sus soldados sea pro americano si ustedes son nacionalistas no deberian permitirlo
    Primero, kyle es argentino, de sangre gringa, algo que no se ve mucho en tu pais
    segundo, suponiendo que el sea estadounidense, y quiera incorporarse a las filas del ejercito no logra la oposicion del nacionalismo, porque el va a luchar por argentina, asi que por favor,no tomes tekila antes de escribir dale?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Che Khyron, vos justamente no sos muy Mex que digamos, recuerdo que comentaste que tenias green card, digamos que sos tan american killer como yo.
    Con una diferencia yo naci aca, amo y mi ARGENTINA y no se es menos nacionalista buscando la integracion, la integracion JUSTA.
    Lo que pasa que aca siempre tuvimos gente que directamente les abrio el orto a USA o locos hdp que se pusieron al gobierno americano en contra pensando que iban a ser eternos.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

He vuelto hermanos, mi 2do banneo en mi primer mes, en ningun foro me han banneado mas de 1 vez por año y hasta podia presionarlos para que me devuelvan mi cuenta xD pero bueno, llegue a este foro con subforo de politica y cambio la cosa :P
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por cnl_leonel2 Ver mensaje
    he vuelto hermanos, mi 2do banneo en mi primer mes, en ningun foro me han banneado mas de 1 vez por año y hasta podia presionarlos para que me devuelvan mi cuenta xd pero bueno, llegue a este foro con subforo de politica y cambio la cosa
    estamos con ud. Mi estimado soldado del r.d.f.
    Y con todos los banneados por nuestra causa.

Tambien estamos con nuestro amigo kyle, un gran defensor de la causa nacional y del r.d.f.
    El facho; siempre con su gente.
    Aguante la buena derecha.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

ten cuidado de no irte por el retrete facho
    No, ahi estan las mierdas como vos, yo soy el que tira de la cadena. (uy, me van a bannear otra vez)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

vete a dar besitos con el pro yankee
    Por lo visto el mariachi no siguio mi consejo, y encima de tomar tekila antes de entrar al foro, se fumo un paquito, jajajaja, que chiste, encima se crea varias cuentas y con una de ellas me agrega como "amigo de psicofxp" para putearme por mensajes privados como suele hacer, no khyron, no te voy a aceptar, si tenes algo que decir, decilo como hombre aca y no por mensajitos privados
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 484 RESPUESTAS
  • 12919 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB