#58 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)
Originalmente publicado por
Kyle Reese
Que paso amigo leonel que lo volvieron a bannear, seguro por pelear con el zentraedi.
Queria agradecerle a todo el rincon por el apoyo brindado ante las difamadoras declaraciones del General Khyron, que por cierto lo bannearon otra vez......
Y LLEGO EL GRAN DIA.
UN DIA DE GLORIA Y DE JUBILO, PARA ESTE GRAN THREAD:
FELIZ CUMPLEAÑOS "EL RINCON DE EL FACHO".
31 DE ENERO DE 2008 AL 31 DE ENERO DEL 2009!!!!!!!!
UN GLORIOSO AÑO DE VIDA.
PARA MI CREACION.
GRACIAS A USTEDES MIS QUERIDOS FACHITOS!!!!!!
GRACIAS A LOS FORISTAS QUE SUPIERON ACOMPAÑARNOS EN ESTE LARGO CAMINO.
GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS Y COLABORADORES!!!!!
Y GRACIAS A PSICOFXP POR ESTE ESPACIO .
GRACIAS A LA VIDA QUE NOS HA DADO TANTO.
EL FACHO ; MUY FELIZ.
RE AGUANTE LA DERECHA. UN POCO DE HISTORIA. 31.01.2008, 07:00 hs. [Beneficio exclusivo] El Rincon Del Facho: Aguante La Derecha! El rincón del facho: hola mis queridos amigos fachos y de los otros para que no digan que discriminamos a esos “seres”.
Este es un pequeño rincón, para expresar libremente ideas , según lo permite la constitución (art.19 y concordantes) y las sacrosantas reglas del foro, contenidas en esta bendita pagina web.(agradecemos sus gentilezas.)
UN PEQUEÑO "OASIS" FACHO EN LA WEB. 

Reglas del “rincón”:
1.- no caer en el insulto fácil. “traten”
2.-opinar con fundamento y humor.
3.- poner en lo posible su postura política. (para saber si que el que opina es facho, zurdo, moderado, ultra, indefinido, etc…).
por ultimo: NADIE TIENE LA VERDAD. LA TENGO YO Y BIEN GUARDADA! JA-JA-JA

Sectores fijos del rincón:
1.-
la opinion del facho del dìa : temas de actualidad, propios, o de invitados.
2.-
el facho de la semana (nombre y ranking de 1 a 10 águilas).
3.-e
l chiste facho del día.
4.-
reclamos y quejas ( sobre hechos, personas, políticas, eventos, y lo que la imaginación de…)
5.-
la reflexión del día. (un pensamiento filosófico, una ironía, una reflexión, ect.)
Bueno!!! Mis queridos hermanos latinos americanos, en este DIA del señor del 31 de enero de 2008, damos por oficialmente abierto : el rincón del facho.

- la opinión del facho del día: como buen facho que soy, opino que pese al veranito que la zurda esta teniendo en latino América, ya en el resto del mundo son historia, el mas claro ejemplo, es “china” que se paso al ultra capitalismo y dejaron al comunismo para los desfiles. Que opinan?
- Mi postura política derecha a fondo y no al fondo a la derecha.
- El facho de la semana: para mi es macri con 4 águilas, los zurdos de la capital se lo quieren comer. Que opinan?
- El chiste facho del día: adivinar! ¿Cómo se sabe que una manifestación zurda esta cerca? Respuesta: por el olor y las moscas!!!
- Reclamos y quejas: paren a la delincuencia!!!, estoy podrido de ver morir inocentes, victimas de estos hijos de una gran hiena prostituta.!!!!
- La reflexión del día: estamos en los comienzos de una nueva centuria, cambiara esto alguna vez?
LOS SALUDA "EL FACHO", AGUANTE LA DERECHA!!!