Política - Economía - Sociología /

El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Participa en el tema El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17) en el foro Política - Economía - Sociología.
vos defendes el comunismo, la dictadura de cuba, el imperialismo ruso, el asesinato y anda ...7

Buscar en este tema:

•  
    pi31416 escribió hace 10 meses

#1 El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

vos defendes el comunismo, la dictadura de cuba, el imperialismo ruso, el asesinato y anda a saber cuantas guasadas mas, asi que no tenes de que quejarte.

FELIZ CUMPLEAÑOS RDF!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Hola. Ahora entiendo por que este tema es tan popular. Les deseo un feliz cumpleaños y ojala que esto no sea para siempre, pero no se preocupen porque ya saben como se dice "yerba mala nunca muere". C5N, radio 10 y allegados van a estar de fiesta al ver como su propaganda va haciendo efecto de a poco. Particularmente los veo como adolescentes de su propio temperamento que no pueden enfocarse en lo que quieren. Como una porcion de la clase trabajadora que sirve a la burguesia, y una porcion de la burguesia por supuesto. Aca en la red se sienten poderosos, pero por cada facho que se queja frente a una PC, hay 20 o 30 hambrientos (o vagos, como quieran llamarle) que le sacaria los ojos si tuviera la oportunidad. A la hora de votar, el peronismo con sus punteros y su demagogia para trabajadores siempre da pelea (y a veces gana, si no siempre), y el ignorante (me refiero al que vota a la mejor cara) siempre se hace notar. En la calle caen irremediablemente ante el "cabeza", y se creen que con la mano dura y todo el arsenal del facho lo van a vencer, pero nosotros somos mas, nos reproducimos sin parar, el sistema nos necesita pobres y chorros, si le dan cadena perpetua o pena de muerte a un chorro, vienen dos y se roban lo que dejó el preso (somos la hidra literalmente). Y bueno, podria seguir pero me gustaria que ustedes me den pie, que me salgan con alguna falacia facil de esas que les gustan a ustedes, o con una dificil asi hago algo de ejercicio. Y si no bue.. que se le va a hacer.
    Editado por notapatotal - 31.01.2009 03:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por notapatotal Ver mensaje
    Hola. Ahora entiendo por que este tema es tan popular. Les deseo un feliz cumpleaños y ojala que esto no sea para siempre, pero no se preocupen porque ya saben como se dice "yerba mala nunca muere". C5N, radio 10 y allegados van a estar de fiesta al ver como su propaganda va haciendo efecto de a poco. Particularmente los veo como adolescentes de su propio temperamento que no pueden enfocarse en lo que quieren. Como una porcion de la clase trabajadora que sirve a la burguesia, y una porcion de la burguesia por supuesto. Aca en la red se sienten poderosos, pero por cada facho que se queja frente a una PC, hay 20 o 30 hambrientos (o vagos, como quieran llamarle) que le sacaria los ojos si tuviera la oportunidad. A la hora de votar, el peronismo con sus punteros y su demagogia para trabajadores siempre da pelea (y a veces gana, si no siempre), y el ignorante (me refiero al que vota a la mejor cara) siempre se hace notar. En la calle caen irremediablemente ante el "cabeza", y se creen que con la mano dura y todo el arsenal del facho lo van a vencer, pero nosotros somos mas, nos reproducimos sin parar, el sistema nos necesita pobres y chorros, si le dan cadena perpetua o pena de muerte a un chorro, vienen dos y se roban lo que dejó el preso (somos la hidra literalmente). Y bueno, podria seguir pero me gustaria que ustedes me den pie, que me salgan con alguna falacia facil de esas que les gustan a ustedes, o con una dificil asi hago algo de ejercicio. Y si no bue.. que se le va a hacer.

Mi estimado señor, le dejo una frase mía.

“el mouse es más fuerte que la espada”

Otra:

“basta un rayo de luz para romper la oscuridad”

Otras:

“no es cuestión de cantidad, sino de calidad”.

“el cerebro domina al musculo”

“un hombre puede hacer la diferencia”

“una chispa enciende el fuego”

“todo puede cambiar, de hecho cambia”.

“en un país de ciegos, el tuerto es rey”

“un general conduce todo un ejército”

Después les dejo otras.

No todo está dicho.

El facho; un humilde pensador.

Aguante el cambio a la derecha.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Muchas felicidades a todos los participantes de este humilde rincón,
    les desea.... el Duce

Originalmente publicado por notapatotal Ver mensaje
    C5N, radio 10 y allegados van a estar de fiesta al ver como su propaganda va haciendo efecto de a poco.
    Sos tan salame que crees que C5N y radio 10 siguen representando a la derecha Argentina. Ahora se hicieron Kirchneristas. Actualizá el repertorio
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

repost.... actualizá el repertorio vos también.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

FELICIDADES MIS QUERIDOS FACHITOS!!!, ESTE FESTEJO SE LO DEDICO A DIOS Y A LA PATRIA

Esto es para el baneado khyron, seguramente esta imagen para el no es unanovedad, mas de una vez estuvo en esta situacion

Que haces en el piso con tantos olis arriba tuyo !!!! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por emil-antonowsky Ver mensaje
    posteo lo que se me canta y ya que intentaste burlarte de mi nuevo nick recuerdas como termino el buen policia no
    Si, convertido en una máquina invencible, al final el bien triunfa. Recuerda cómo quedó tu héroe.

Me gusta este mensaje
  • #68 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Vos ponés el principio... yo el final. Lo que vale es el resultado último.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por Waffen Ver mensaje
    Sos tan salame que crees que C5N y radio 10 siguen representando a la derecha Argentina. Ahora se hicieron Kirchneristas. Actualizá el repertorio
    No te calentes que se van a dar cuenta de que no hay fundamentos.
    A demas que importa que vos digas que se hicieron kirchneristas, yo cada vez que lo escucho o lo veo desde siempre y hasta el dia de hoy, se nota que son de derecha. Antes era de kirchner, pero se ve que ese se opuso a los intereses de algunos del grupo Clarin y el apoyo fue. Por supuesto que no te das cuenta que son de derecha, ellos no van a andar diciendo "maten a los negros". Su propaganda es mas inteligente, y su efecto es ovbio en ambitos como este. Medios donde se habla de inseguridad, el caso Belsunce (o como se escriba, no me interesa), la operacion del corazon de un tipo que no es nadie, y todo siempre desde un punto de vista bien marcado, siempre tendiendo a algo (por estos tiempos es la derecha). Igual es algo que no sirve discutir. Es sabido que nadie va a admitir que es de derecha porque se lo dice la tele. Ellos se cagan de risa mientras nosotros nos peleamos entre nosotros y ellos viajan en jet y comen sushi. Asi es el arte de gobernar. Dividir y vencer. Dividir y vencer. Tenganlo en cuenta.
    Y en respuesta a las frases celebres: se nota que lo haces para que creamos que sos un buen tipo, pero no se por que, porque todos aca ya creen eso, y yo nunca voy a pensar asi. Yo les dejo una pequeña reflexion para que la tomen y la guarden hasta que les sirva:
    Cambiar no es malo. Todos nos equivocamos. Cada mañana al levantarse deberian preguntarse con verdadera sinceridad con ustedes mismos: ¿estoy haciendo lo correcto? No tomar atajos en la logica. El dia que se den cuenta que estaban del lado incorrecto, haganse los boludos y hagan el bien de una vez por todas. No va a ser mañana ni pasado, probablemente no sea nunca, pero ojala lo sea un dia, y vamos a estar en el mismo bando (no la izquierda). Dejen de servir a los poderosos. Somos el pueblo, ustedes, yo, y el resto. Si nos unimos vamos a reinar. Es la unica manera.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por macmaster29 Ver mensaje
    HOLA HERMANOS FACHOS ! VOLVI DE MI BANNNEO NUMERO 29!
    VENGO A FESTEJAR EL AÑO DEL R.D.F.

EL MEJOR CLUB DE FACHOS DE LA WEB !
    FELIZ CUMPLEAÑOS R.D.F.!
    LO MAS GRANDE QUE HAY!

SALUDOS A DON GRECO, A DON FACHO, AL SARGENTO KYLE, AL MAESTRO WAFFEN Y A MIS COMPATRIOTAS Y HERMANOS DEL R.D.F.!
    SIEMPRE PRIMEROS!
    SIEMPRE LOS UNICOS!
    SIEMPRE LOS MEJORES!

SU AMIGO !
    MAC. (EL MAS EXTREMO).

R.D.F. , TE AMOOO!!!!!!!
    Grande Mac!!!!, s un orgullo pelear codo a codo con usted contra la lacra roja.
    Como habra visto, el simio intergalactico de khyron ha vuelto, jajajaa, con nueva cuenta, yo creo que me estoy pasando un poquiiitin con el jajaja, no me sorprenderia quedar banneado, jajajaja
    Felicitaciones querido compañero, este fesetjo es nuestro!!!!
    -----Agregado el 31/1/2009 a las 06 : 03 : 58-----
    Originalmente publicado por GustavoDeLanus Ver mensaje
    En ningun momento dije que yo considero positivo todo eso que nombrás.

Nunca un miembro de RDF me faltó el respeto...por lo que voy a seguir deseandoles vibraciones positivas. Podés pensar de mi lo que se te ocurra. Pero dudo que por ahora logres imaginarte acertadamente el "tipo" de persona que soy. Pero bueno, estos no son temas para hablar en el respetable RDF.

Hacen alguna fiesta por el aniversario? si no fuera porque me discriminarian por fumador de hierbas ilegales, iria con gusto a dialogar y divertirme.

Tan buenas las fachitas?

jeje

Bless
    Buenas y santa, mi amigo gustavo, usted sabe que es bienvenido en el RDF y puede entrar cuando quiera sin ser discriminado ni agredido.
    Por mi parte, desconozco si se hara fiesta, creo que no porque vivimos en puntos bastante distantes, pero lo unico que se es que el RDF y cada uno de mis amigos fachos, incluyendolo a usted, ya que nos honra con su respeto, siempre tendran un lugar en el corazon de su amigo Kal
    Y respecto a a las fachistas, estan super!!!
    Mirela a "blonda" nomas, jajajajaja, super linda
    Editado por Kalmahad2 - 31.01.2009 17:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 484 RESPUESTAS
  • 12904 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB