#69 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)
Originalmente publicado por
Waffen
Sos tan salame que crees que C5N y radio 10 siguen representando a la derecha Argentina. Ahora se hicieron Kirchneristas. Actualizá el repertorio

No te calentes que se van a dar cuenta de que no hay fundamentos.
A demas que importa que vos digas que se hicieron kirchneristas, yo cada vez que lo escucho o lo veo desde siempre y hasta el dia de hoy, se nota que son de derecha. Antes era de kirchner, pero se ve que ese se opuso a los intereses de algunos del grupo Clarin y el apoyo fue. Por supuesto que no te das cuenta que son de derecha, ellos no van a andar diciendo "maten a los negros". Su propaganda es mas inteligente, y su efecto es ovbio en ambitos como este. Medios donde se habla de inseguridad, el caso Belsunce (o como se escriba, no me interesa), la operacion del corazon de un tipo que no es nadie, y todo siempre desde un punto de vista bien marcado, siempre tendiendo a algo (por estos tiempos es la derecha). Igual es algo que no sirve discutir. Es sabido que nadie va a admitir que es de derecha porque se lo dice la tele. Ellos se cagan de risa mientras nosotros nos peleamos entre nosotros y ellos viajan en jet y comen sushi. Asi es el arte de gobernar. Dividir y vencer. Dividir y vencer. Tenganlo en cuenta.
Y en respuesta a las frases celebres: se nota que lo haces para que creamos que sos un buen tipo, pero no se por que, porque todos aca ya creen eso, y yo nunca voy a pensar asi. Yo les dejo una pequeña reflexion para que la tomen y la guarden hasta que les sirva:
Cambiar no es malo. Todos nos equivocamos. Cada mañana al levantarse deberian preguntarse con verdadera sinceridad con ustedes mismos: ¿estoy haciendo lo correcto? No tomar atajos en la logica. El dia que se den cuenta que estaban del lado incorrecto, haganse los boludos y hagan el bien de una vez por todas. No va a ser mañana ni pasado, probablemente no sea nunca, pero ojala lo sea un dia, y vamos a estar en el mismo bando (no la izquierda). Dejen de servir a los poderosos. Somos el pueblo, ustedes, yo, y el resto. Si nos unimos vamos a reinar. Es la unica manera.