#89 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)
Originalmente publicado por
d3mi4an
señores acavo de descubrir este lugar y dejenme decirle lo q ue maprece:
espectacular asombroso fuera de serie
loko hace falta un lugar asi en la argentina
estos zurdos ya me los tienen al plato
no soy nazi, no soy skinhead, ni mucho menos CHUPA PI#A de los greengos de echo los aborresco
pero creo q en este pais hace falta orden
no soy de extrema derecha soy de centro derecha es decir soy humanista pero con 2 dedos de frente el mercado existe , puede ser regularizado por el estado
pero eso no quita que tiene que haver mas independencia economica
tasas de interes razonable para darle a la pyme o empresario recursos para crecer y emprender
no nesecitamos de la bondad del gobiernos con sus putos plan canqjes bajen los impuestos y los intereses a los creditos q me los puedo comprar yo solito
combatan el monopolio, que el centralismo ( mas q nada politico) evita la fluctuacion economica y terminamos con la indijencia de este pais
mayor oresupuesto a los honorables miembros de los protectores de nuestra nacion, constitucion, y ciudadania
que mal que mal son los que deven mantener el orden y el respeto
y q se construyan nuevas carceles mas que hopitales asi el chorro va preso y no sale nunka mas , y obligarlos a hacer trabajos forcadoz asi se le quita lo vago
y con eso pagamos los presupuestos hospitalarios
ahhhhhh me descarge ,
Sres. soy de centro derecha no facista pero si amante del orden y de las instituciones nacionales y no se olviden que tambien soy humanista ,
ojala me acepnten en ese rincon, un osasis entre tanta basura
PD: se tendria que organizar un encuntro en algun lugar che...
Mmm, despues te daras cuenta que en realidad, aqui no hay fascismo, es puro teatro. Son todos capitalistas consumistas normales con gustos por la disciplina, lo marcial y las armas.
Quizas veas que dicen "La nacion esto, la nacion lo otro"... pero se compran cosas importadas y van de vacaciones a otros paises. Y seguro invierten en el exterior.