Política - Economía - Sociología /

El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Participa en el tema El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17) en el foro Política - Economía - Sociología.
Seguimos acá el tradicional rincón. saludos...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)
    Seguimos acá el tradicional rincón.

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/885727-rincon-facho-aguante-derecha-parte-17.html
    | Más
  • #2 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

BIENVENIDOS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

BENVENUTI
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Y bua,alguien tiene que mandar,alguien tiene que ser mandado,alguien tiene que morir,nada cambia,solo numeros que ya pocos pueden ignorar,ni nos movemos,no hacen mas nada aca?¿aparte sumar post?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Comienza la temporada numero 17 y esta cada vez mas cerca la fecha en la que cumplimos 1 año, felicidades queridos amigos!!!!!!

PARA LOS ZURDOS QUE NOS MIRAN POR TV!!!!!!!!!!

Ha, casi lo olvido, acabo de encontrar al representante internacional de la izquierda, un fuerte saludo para ned

jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por Kalmahad2 Ver mensaje

Comienza la temporada numero 17 y esta cada vez mas cerca la fecha en la que cumplimos 1 año, felicidades queridos amigos!!!!!!

PARA LOS ZURDOS QUE NOS MIRAN POR TV!!!!!!!!!!

Ha, casi lo olvido, acabo de encontrar al representante internacional de la izquierda, un fuerte saludo para ned

jajajajaja
    Jajaja lastima que TODOS ESOS veiculos belicos(por lo menos los nuestros)esten en el fondo del mar,jajajaja. Admitamoslo, si nos atacan,nuestra mejor defensa por el agua son las ballenas francas,si nos atacan por el aire,capaz que sus aviones choquen con algun helicoptero presidencial y vajamos un par jajaa,si nos atacan por el este(el que sea) nuestra unica defensa son las montañas y si atacan por el norte los pocos indigenas que quedan capaz nos hechan una mano.

Pero descuiden,estoy trabajando en el Resusitron 3000 que va a revivir a nuestros compatriotas caidos...o va a matar a los que sigan vivos jajaja, y sino,no descuiden,nuestros compañeros de guerra nos pueden ayudar, bolivia puede endrogar a todo un ejercito y despues les tira gas hasta que se mueran, y sino porai conseguimos unas balsas made in cuba y les tiramos platanos a nuestros enemigos...capaz que si tapamos los caños de escape de algunos veiculos enemigos,capaz ganamos, y sino si me dan unas semanas y una pala les consigo la lanza sagrada con la que le metieron el golpe final a jesus y con esa no perdemos,esa lanza es mas nueva que nuestras armas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por rodrizx Ver mensaje
    Jajaja lastima que TODOS ESOS veiculos belicos(por lo menos los nuestros)esten en el fondo del mar,jajajaja. Admitamoslo, si nos atacan,nuestra mejor defensa por el agua son las ballenas francas,si nos atacan por el aire,capaz que sus aviones choquen con algun helicoptero presidencial y vajamos un par jajaa,si nos atacan por el este(el que sea) nuestra unica defensa son las montañas y si atacan por el norte los pocos indigenas que quedan capaz nos hechan una mano.

Pero descuiden,estoy trabajando en el Resusitron 3000 que va a revivir a nuestros compatriotas caidos...o va a matar a los que sigan vivos jajaja, y sino,no descuiden,nuestros compañeros de guerra nos pueden ayudar, bolivia puede endrogar a todo un ejercito y despues les tira gas hasta que se mueran, y sino porai conseguimos unas balsas made in cuba y les tiramos platanos a nuestros enemigos...capaz que si tapamos los caños de escape de algunos veiculos enemigos,capaz ganamos, y sino si me dan unas semanas y una pala les consigo la lanza sagrada con la que le metieron el golpe final a jesus y con esa no perdemos,esa lanza es mas nueva que nuestras armas
    che rodrizx,las montañas estan en el oeste
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

che rodrizx,las montañas estan en el oeste

soy malo en geografia,no importa,el concepto de lo que dije se entiende. y para el que no entendio se lo digo de una:Son una sombra,para fachos nesesitas milicos,para milicos nesesitas plata y para plata nesesitas...bueno ya se entendio.

Este lugar es una sombra del pasado.
    Editado por rodrizx - 25.01.2009 15:17 hs. | Motivo: Alguien me cambio el mapa por una huevo de toro
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Si te entiendo, y tenes razon enlo que decis, esta crisis por la que atraviean nuestras FFAA se debe a la yegua inmunda y al travesti de la ministro/a de defensa(poruqe la verdad no se si es hombre o mujer)
    Y bua,que importa?¿total ya dije,este pais es intocable,cualquiera que pueda pagar para tener una fuerza militar,puede pagar a mitad de precio por toda la patagonia y con 2,50 agrandas tu big MAC y te llevas de regalo toda el agua que puedas agarar y y un paquetito de recursos minerales para condimentar tu tus arboles de los bosques nacionales que te llevas en tu mac combo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El rincon de "EL FACHO". Aguante la Derecha!!!!(parte 17)

Originalmente publicado por rodrizx Ver mensaje
    Y bua,que importa?¿total ya dije,este pais es intocable,cualquiera que pueda pagar para tener una fuerza militar,puede pagar a mitad de precio por toda la patagonia y con 2,50 agrandas tu big MAC y te llevas de regalo toda el agua que puedas agarar y y un paquetito de recursos minerales para condimentar tu tus arboles de los bosques nacionales que te llevas en tu mac combo
    en eso tenes razon, las mierdas que estan en el gobierno hasta hacen promociones, comprando 2 lagos te llevan un glaciar de regalo, lamentablemente es verdad
    ahora yo te hago una pregunta,¿estas a favor de modernizar nuestro armamento?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 484 RESPUESTAS
  • 12922 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB